La Liga 2023/2024 - Jornada 6

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
vasketahd

#838 Esa es

BlackCastlez

#837 Superestrella foril y cuenta con menos de 1 mes de vida. Eres el Golden Boy del foro.

8 1 respuesta
R

#838 El Madrid no va a ganar nada este año amigo madridista, vete haciendo la idea. Florentino se ha reído del aficionado medio y de la planificación deportiva.

Yo a quién se lo tome muy enserio le recomiendo que skipee la temporada y vuelva con la presentación galáctica de Mbappe, Xabi Alonso de entrenador y Alphonso Davies como lateral zurdo tras una década. Y si son medio listos con Kubo por un precio cojonudo, ahí si lo pasarás bien.

DiVerTiMiX
5 1 respuesta
DiSKuN

Falta Son Goku y Spider-man

1
FERGUINHO

#842 y sobre todo

y saber menos de fútbol

y no sabe lo que es una jugada manifiesta de gol.

Maleao

Piolín desolado.

Su Sevilla 17° y el Madrid palmando

1 1 respuesta
FERGUINHO

#847 Piolín es del Sevilla? Pensaba que era solamente del Madrid.

1 respuesta
eVeL

#325 :(

Markof

#838 Lo que tu llamas complejo en realidad es que tienes un grupusculo de trolls que encima les reis las gracias que van dejando perlas todo el rato en el hilo del equipo rival, al nivel de esto:

Así que ahora lo que toca es comer mierda por culpa de 4 tontos, de complejo nada pero recogéis lo que sembrais

22
DiVerTiMiX
2
m-p

ya hay que tener una vida triste para verse videos en youtube del retrasado este

1
DiVerTiMiX

2
m-p

por cierto el post de DAZN esta muy bien, entrevista en vivo al cholo con los comentaristas del partido, muy muy interesante

Maleao

#848 antes iba abiertamente del Sevilla (allá por el 2007) después desapareció durante años y volvió haciéndose pasar por culé indignado.

Es de los que son del equipo de su tierra y del Madrid, esa gente.

2
eressea
1 respuesta
prodfgy

Habiendo visto ya la repe de la roja de la primera parte, he de decir que para mí es roja, igual que la de bellingham... es una locura echar amarilla en lugar de roja... pues no en ninguna de las dos aunque un poco más locura en la de bellingham por la fuerza usada al hacer el tackling pero si no la sacas, tampoco es un robo.
Quizás estoy acostumbrado a ver que esas faltas nos la hacen al Depor semana tras semana sin sanción...
Victoria justa para el Atlético y la defensa del Madrid ya puede espabilar... vaya esperpento

Ibrahimovic9

No he podido ver el partido y no he leído nada aún porque estaba de cena y me tocó de espaldas, solo vi los goles, que Modric y Kroos fueron titulares, Joselu no y que el primer cambio fue camavinga.

De vergüenza por parte de Ancianotti.

1 respuesta
Alahel

La de Correa podría haberle lesionado va al tobillo de apoyo.

jocker8

Vaya entrada de Butcheringhan.

1
Sust0

#856

Provocar que Rodrigo se tropiece después de saltar roja directa, reventarle el tobillo en el pie de apoyo a 50km/h sigan sigan.

5
darkf1re

#844 ostia que risa, sobretodo la música con el video.

vasketahd

Yo lo siento, pero usuario que pone tweet de ZonaBlaugrana, MrSeitan o Gerard Romero es para banearlo, son tuiteros que tienen una enfermedad real, no hacen bien al fútbol.

2 respuestas
amarillo5
DiSKuN

#863 al contrario de gente como Trunks o José Luis Sánchez, gente de bien

5 1 respuesta
vasketahd

#865 Estás dando por hecho que yo sigo a esa gente. Así sois vosotros.

Para mí todos los twiteros radicales son basura infecta y hacen daño al fútbol, sean del Madrid del Barça o del Betis.

Cuando se habla mas de árbitros en la liga española que de fútbol en todos los partidos es que a la gente no le gusta el fútbol, si no la polémica. Y para mí ayer hubo una jugada polémica o a debatir, pero de ahí a decir robo como leo en otros hilos o tuiter en el 99% de partidos.... Yo ayer crítico a Ancelotti como el que más.

Es una locura lo que se está convirtiendo el fútbol, todo son paranoias esquizofrénicas illuminatis. Están los Terraplanistas y los testigos de los robos. Que pesadilla, dudo que les guste el fútbol si quiera

2 respuestas
LiuM

https://as.com/futbol/primera/rmtv-atiza-a-alberola-gil-marin-deberia-pedir-perdon-n/

Xdddddddddddddddd

Alhaken2

#866 está dando por hecho que de esos no te quejas

Sobre los robos tendrías que haber visto rmtv en el post partido

Pero luego van con el cuento de que el madrid no habla de árbitros

1 respuesta
vasketahd

#868 Si no lo leo que quieres que haga? Yo leo a los que hacen ruido si no me salen?

No se ni quien mierdas es José Luis.

Y tampoco veo rmtv.

Por dios lee mi mensaje que he dicho que en la liga solo se habla de robos, ahí incluyo todos los equipos. Pero si te das por aludido no es mi problema

Sigo diciéndolo, a la mayoría de gente que sigue la liga española no le gusta el fútbol, le gusta la polémica. El día que me meta a un foro y nadie hable de robos echaré la lotería. Peor que los antivacunas

1 respuesta
Artemax

https://amp.marca.com/futbol/real-madrid/2023/09/22/650c60e622601d5e0d8b45c0.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • FERGUINHO
  • LiuM
  • hehejo
  • RaioMacuin
  • vasketahd
  • Mrolex