La Liga 2023/2024 - Jornada 6

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
DiSKuN

#866 resumen de tu post genérico insulso:

Mimimimimi

2 1 respuesta
Alhaken2

#869 tú nos ves los twits que traen los madridistas de ultra madridistas pero sí los de barcelonistas. Vaya

Que veas o no veas rmtv no influye en su línea editorial.

Me limito a contestarte que para eso estamos en un foro, no digas que me siento aludido

1 respuesta
vasketahd

#871 Vamos, te has dado por aludido.

vasketahd

#872 Contestáis contra argumentando porque os dais por aludidos con mi mensaje y tenéis que contratacar, si no te la sudaria completamente. Yo sigo el Madrid, me la suda rmtv o un tuitero random, no tengo yo culpa de lo que escriban. Lo que no voy a hacer es poner tweets de gente radical que se ve a leguas que tiene problemas para parecer tener razón (no lo digo por ti)

Yo no veo Twitter en general, veo varios foros. Pero mrseitan y ZonaBlaugrana me parecen gente con problemas serios, al igual que del fin boom al lío.

1 respuesta
Alhaken2

#874 aludidos fc

1 1 respuesta
vasketahd

#875 Ponte otro tweet no vaya a ser

1 respuesta
amarillo5

Una de las multicuentas està activa?

2
Alhaken2

#876 deja de ponerte de perfil

Y entérate de lo que es un foro

1 respuesta
vasketahd

#878 Y tu entérate de lo que es gustarte el fútbol, te quitan las polémicas y te pasas al fútbol f 🤣

1 respuesta
DiSKuN

1 de Julio de 2023. Todo dicho

1
Sust0

Como siempre, SIEMPRE pasa, si el madrid recibe un arbitraje normal, aún así no falta la ayudita arbitral y si encima pierde, se lia parda contra el arbitraje y es un apocalipsis satánico de robos iluminati.

#863 A quien tenían que banear es a los genios que no paran de hacerse cuentas y llevan aquí 2 meses dando por culo sin descanso. Señor 1 de julio de 2023.

2 1 respuesta
vasketahd

#881 No soy una multicultuenta, y te lo puedo demostrar cuando quieras. Nos podríamos hasta apostar algo. Y en ningún momento he dicho robo, he dicho que a mi me pareció una jugada debatible, pero tú a lo tuyo. Si encuentras un mensaje mío del partido en el que diga robo histórico te doy 50€ si no lo encuentras me los das tu a mi.

Todos los que tienen opiniones diferentes son multicuentas, así sois. Ni he dicho robo histórico, ni que Ancelotti o el equipo no tuviese culpa, en vuestra cabeza suena espectacular todo, peor que los antivacunas o terraplanistas

Alhaken2

#879 me lo vas a explicar tú lo que es gustarme el fútbol

A ti no se te ve polémico para nada

2 respuestas
vasketahd

#883 Yo solo doy una opinión de que la gente radical no hace bien al fútbol y que a día de hoy gusta más la polémica que el fútbol en si. Si no te gusta no lo leas.

2 respuestas
B

Acabo de leer "Real Madrid TV clama contra el arbitraje" ???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
vasketahd

En fin

Alhaken2

#884 ah

Y yo no estoy dando mi opinión?

Aludido? O algo parecido?

Artemax

#885 Siempre que el Madrid pierda, es un * da igual cuando lo leas * de manual.

7
Aarseth

#884 Ok. Anotamos tu opinión y la dejamos reflejada para futuras consultas.
Continúa con otra cosa.

Alahel

Pues nada, igual la gracia de BellinCerdo nos deja sin correa unas semanas. Cada año nos lesionan a uno en una entrada de roja.

hehejo

#858

#117Ibrahimovic9:

Hoy cual es la excusa?

Céspet? Clima? Horario? Jugadores sin inscribir? Bajas? Tebas? Florencio? FRANCO?

Esa no la habías puesto, eh? Es nueva, amic!

R

El partido hasta el descanso fue un robo, esto es así y no pasa nada, bueno, si fuera dirigente del Madrid ya habría sacado un comunicado como hizo Gil Marín el año pasado. Eso seguro.

El 1-0 viene de una falta clara a Bellingham, se anula un gol legal al Madrid y por último se le perdona una roja clara a Giménez. Dejo aquí la norma de lo de Rudiger, ayer puse que tenía dudas, me he informado y efectivamente, gol robado. 3/3 robos al descanso completed. El trabajo de Alberola, ya estaba hecho.

Esto no quita que el partido del RM fuera infame y hay 3 o 4 jugadores totalmente disfuncionales, pero el mérito deportivo se valora por un lado, y el robo arbitral por otro.

1 respuesta
B

Que raro, ningún aficionado madridista por aquí. Lo de siempre, si ganan salen, si no ...

1 respuesta
FERGUINHO

Que raro que a kiden se le haya olvidado pegar este apartado de la regla 11. Se le habrá colado el recorte, sin querer.

12
Alahel

#892

Ponla entera hombre.

5 2 respuestas
FERGUINHO

#895 Pintadita doble por la mañana. Espero que sea un desliz, y no que el "chaval" no sepa de futbol.

#837RaioMacuin:

Y saber menos de fútbol

1 respuesta
Alahel

Luego me gustaría exponer un poco el cinismo y la hipocresía Madridista, dónde tuercen la realidad para controlar el relato. La de Gimenez es amarilla, se come el autopase, pero va al balón y se ve claramente. ¿Sabéis quién no fue a por el balón aparte de Bellingham, y que cortaba una jugada que era un 3v1 y los Madridistas diciendo "jamás eso es roja jaja balbala"

https://www.youtube.com/shorts/8pcrsXA9IG4

Cómo podéis tener la cara tan dura.

1 respuesta
R

#895 #896 Es que eso que ponéis no sucede, Joselu no juega el balón ni nada, es el central el que encima, le empieza a agarrar y comete penalti. Por lo tanto lo que sucede es lo que puse yo.

Simplemente sigue el balón, que le pasa a 2 metros, y le hacen falta antes de jugar o intentar jugar ese balón.

Otra lección, pero tampoco me voy a distraer mucho más con algo tan obvio.

vasketahd

#893 Alomejor es que la lectura se te da mal. Porque estamos aquí igualmente. Ayer hasta di la enhorabuena al Atlético, jugaron mejor, y de planteamiento ni hablemos que el cholo le pasó el nepe a Ancelotti. Ya ves tú qué problema esconderse o no reconocer lo evidente. A ver si cuando pierda tu equipo estás por aquí.

1 respuesta
Alahel

Se comete una infracción sobre un jugador en posición de fuera de juego. Por lo que se pita fdj. No es tan difícil de entender. Rudiger no debe estar ahí, influye en las decisiones de Hermoso, y por esa jugada el Atleti tiene un defensor menos, por lo cual no ha podido ni defender el centro ni el rechace.

Que esto os pasa a vosotros a favor y lo estaríais justificando.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • FERGUINHO
  • LiuM
  • hehejo
  • RaioMacuin
  • vasketahd
  • Mrolex