La Liga 2023/2024 - Jornada 6

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
R

#900 Te estoy poniendo la norma y estás inventándote historias xddd.

Literalmente dice que aunque ese jugador en fuera de juego se desplace hacia donde va el balón, si recibe una falta, lo es. Ya que ocurre la falta antes de jugar o intentar jugar ese balón (le pasa a 2 metros). Y Rudiger no juega ese balón, no llega a darse. Simplemente lo sigue mientras recibe penalti.

Es el defensa el que comete el error de hacerle penalti a un jugador que no interfiere aún en la jugada.

Por cierto, polémica que se olvidó comentar. En el gol de Cancelo el balón parece salir de banda, sin embargo, no se revisó y se dio por válido. Ojo con esto porque tenemos 2 jugadas con infracciones (falta a Bellingham en el 1-0 del Atleti y balón que sale en el 3-2 del FCB) y no se ha ido atrás en el VAR a revisar.

1 respuesta
Alahel

#901 Pero que lo que ocurre es el segundo párrafo, o estas ciego? xD

1 respuesta
R

#902 No, Rüdiger no está peleándole el balón a un adversario.

Está moviéndose (y ni cerca aún) hacia el balón, pero no hay ninguna disputa de él. Básicamente la norma que puse yo. Y es el defensa el que lo agarra y lo barre sin estar en ninguna disputa siquiera.

1 respuesta
Alahel

#903 Pero si el balón va hacia el, y va buscarlo cuando ve que no llega sucede el resto. Pero bueno hasta aquí he llegado, no voy a entrar en vuestras distorsiones de la realidad para ajustarla a vuestro relato.

"si un jugador que sale de una posición de fuera de juego o que se encuentra en dicha posición estuviera en la trayectoria de un adversario e interfiriera en el movimiento de este último hacia el balón, se considerará infracción por fuera de juego si afecta a la capacidad del adversario de jugar o disputar el balón; si dicho jugador se coloca en la trayectoria de un adversario e impide el avance de este (p. ej. le obstaculiza el paso), deberá penalizarse la infracción en virtud de la Regla 12"

También por esto

Bien anulado, dicho por bastantes árbitros. En el reglamento del Madrí, este partido era un claro 0-3.

2 1 respuesta
B

#899 normalmente hay unos +30 fellows tuyos por aquí, a eso me refería.

2 respuestas
vasketahd

#905 Si, seguro, vuestro argumento sigue siendo una falacia. Cuando digo que el Atlético ganó bien becarios multicuentas etc si no escribe nadie es que están en la cueva robos etc. Por dios, alguna vez razonais o repetís todo cual mente colmena? Da igual lo que la gente escriba no estáis conformes con nada.

FERGUINHO

#900 Idea de futbol no tiene mucha, pero la verdad es que las historias las narra bien. Yo pensé que era más de gimnasio, pero ahora se ha metido en un taller de escritura, para su futura novela.

Markof

#905 Pero para lo que quiere el representa al madridismo de este foro por lo que veo, no se da cuenta que casi todos sus compañeros han desaparecido, que son los mismos (no pocos) que traen cosas del hechizero , trunks y compañía pero el no los ve para criticar, eso si, tiene un ojo clinico para detectar los tweets de mrseitan, romero y compañía.

1 respuesta
R

#904 Ya te he puesto lo que hay, pero entiendo que hay que defender lo indefendible aunque estés mirandolo con tus propios ojos, la jugada y la norma.

Hasta Jota Jordi dice que es gol legal, a mi me preocuparía.

2 respuestas
vasketahd

#908 A diferencia de vosotros yo no funciono como una mente colmena. A mi que me tiene que importar que hablen o no hablen? Explícamelo jaja macho es fútbol os lo tomáis demasiado enserio. Si hubiera perdido el Barça tampoco estarías comentando en este hilo, no pasa nada.

1 respuesta
vasketahd

#909 madre mía no sé cómo sigue este programa en emisión jaja

orggahh

Jota Jordi, nuevo adalid del madridismo de MV.

Alhaken2
#909RaioMacuin:

a mi me preocuparía

y lo de hacerse pasar por seguidor de un equipo siendo hooligan del equipo rival lo ves preocupante?

7
Markof

#910 Es muy fácil, cuando te quejas de una actitud te quejas de todo el conjunto, no de la parte que a ti te interesa y si te lo señalan pues ves de frente y deja las gimnasias mentales para otra cosa, estas en un foro con el avatar de un jugador de futbol así que entiendo que te pasas mucho por deportes, así que si me dices que no has visto nada de los otros estas simplemente mintiendo para tener la razón y ya puedes decir misa, que aqui ya vamos viendo de que pie cojea todo el mundo, no somos tontos.

1 respuesta
vasketahd

#914 Me quejo de lo que más veo, ahora me vas a decir que que veo o que no. Si no te lo quieres creer no te lo creas pero si te parece la próxima vez que de mi opinión te pido consejo. Gerard Romero es el periodista que más conozco de fútbol por la Kings League ya que sigo esta competición, y MrSeitan porque es conocido por lo que es conocido.
Del Madrid sigo algo a Yihi en Twitch y no lo veo tan polémico como al calvorota ni tan paranoico como al calvo. Gerard Romero se que es un personaje. Si te quieres creer que sigo a 200 cuentas del real Madrid en Twitter créetelo jaja.

Y claro que sabemos de qué pie cojea cada uno, yo cuando mi equipo pierde felicito al rival y sigo con mi vida, no estoy con las paranoias de robos estado franco etc. Coño, que ya tenemos una edad para andar diciendo paranoias y teorías conspiranoicas

Y si, veo mucho deporte, pero no soy solo seguidor del Real Madrid, lo soy de otros deportes, y de otros equipos.

1 respuesta
LiuM

Si lesionan a correa sería la segunda pierna que rompen en 6 partidos de liga, con un saldo total de 1 amarilla.

El Madrid debería dejar de llorar por decisiones bien arbitradas cada vez que pierde, daña su imagen

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#916 cuál fue la otra?

1 respuesta
LiuM

#917 la última jornada de la anterior de Carvajal

1 respuesta
DiSKuN

#897 cinismo en el madridista standard? No me lo creo

GrimMcSlam

#918 o sea, la temporada pasada

...

1 respuesta
LiuM

#920 yo no he hablado de temporadas, dije los últimos 6 partidos de liga

2 respuestas
GrimMcSlam

#921 va, un poco forzado.

FERGUINHO

Cómo se queda sin argumentos y rayito y tira de chiringuito jajajajja

Ibrahimovic9

Resumen de la jornada, un árbitro el cual contrató los servicios de Negreira JR roba al Madrid mientras que en el partido del FC Barcelona la jugada del tercer gol debió ser anulada por qué el balón salió al inicio de la jugada.

Lo peor es que ya ni sorprende ni es noticia, como ya dije hace falta una limpieza profunda en todo el estamento arbitral, mínimo de 3 a 5 temporadas con árbitros de otras federaciones para que las competiciones españolas empiecen a tener algo de credibilidad, mientras tanto a seguir centrándonos en Champions y a utilizar la liga para probar distintitas tácticas, como bien se vió que hizo Ancelotti ayer perro viejo el bueno de Carletto.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

El titular es que el Madrid volvió a jugar mal, pero esta vez no le regalaron el partido.

Los lloros de hoy más disfrutables que el resultado de ayer

R

Este partido si que no lo podría ganar el Barça desde luego.

FERGUINHO

Eso es, faltaba el análisis del gran Ibrahimović JAJAJAJA

Alahel

#924 En que robó? jajaja. Hoy no estoy con el ánimo de poneros jugadas similares al contrario con recortes dónde apoyabais la decisión el arbitro.

Bueno sí he puesto una, una que es bastante mas roja, ni mu. Como siempre soléis hacer cuando se os señala.

1 respuesta
FERGUINHO

#929 Robó el sueño a algunos, eso si JAJAJA

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • FERGUINHO
  • LiuM
  • hehejo
  • RaioMacuin
  • vasketahd
  • Mrolex