La Liga 2023/2024 - Jornada 7

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
PuNTo

#146 Al nivel de algunos defendiendo lo indefendible xd

Brago

Los enseñan bien

5
LiuM

Según RMTV falta en ataque

GrimMcSlam

RMTV teniendo buenos datos de audiencia por gente como LiuM

Qué buena persona, no quiere que cierren el canal y echen a los trabajadores como ocurrió con el de su club.

1 respuesta
R

2023 y gente quejándose de que REAL MADRID TV (TELEVISIÓN) defienda los intereses del club y no pida penaltis en contra.

Que hagan lo mismo en Barça TV.

Ah, no.

1 respuesta
LiuM

#154 que voy a verlo, los memes de titulares que me llegan nada más. Buena campañita montáis cada vez que no os regalan puntos.

el-lobo

#155 Yo he leído por aquí que el Real Madrid no se queja de los árbitros y no saca comunicados.

Pero lleva 48 h llorando por la derrota y acosando a los árbitros por Real Madrid TV.

Buen intento pero no cuela.

Por cierto kiden, no más multicuentas.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Os acordáis de este vídeo pagado con el dinero de todos?

GrimMcSlam

Deberían denunciar los árbitros a RM por acoso??

R

#157 Será mejor colgar muñecos negros de puentes por el cuello de jugadores rivales o amedrentar, insultar e intimidar a una señora con su sobrina por la calle.

Valores.

1 respuesta
B

Tomaaaaaa txitxarro de Yuri!!!

SeeK

Amarilla perdonada

B

Lo que hace Bordalás es lamentable. Autobús desde el minuto 0, dar leña y esperar un milagro? todos los partidos? El Antifútbol.

1 respuesta
xArtiic

#163 ? Pero eso no lo hace sólo contra el Barça? No me digas que es igual de asqueroso contra todos los equipos?

1 respuesta
SeeK

#164 contra todos no

iPoded

Madre mia lo de Joselu... esas eran las tipicas que metía Benzema...

Martita-

Mama mia, que banda las palmas xDDD. Que coladero en defensa.

iPoded

SI el Madrid tuviese un 9 de verdad esto estaba ya más que solventado no me jodas...

el-lobo

#160 Que yo sepa el club no ha colgado ningún muñeco ni ha tirado nadie al río.

Pero lo que si sabemos es que el Real Madrid y sus aficionados mienten.

No sabéis perder, criticáis y acosais a los árbitros por vuestra cadena oficial de TV 2 días después de terminar el partido.

Así que no vayáis de especiales que cuando perdéis también lloráis y de qué manera, Rayitoo.

Por cierto kiden no vale insultar más por privado, serías un digno miembro del frente Atlético que tanto críticas.

1 2 respuestas
iPoded

madre mia Brahim....

Mrolex

Que hace Brahim , esa no era tan complicada xD

yukymura

No queremos ganar, liga para el Girona

iPoded

Hostia que apatia el madrid virgen santa....

Mrolex

ostia vaya decisiones Brahim wtf

iPoded

A Joselu hay que pedirle 1 poquito más, ya se supone que se ha adaptado al equipo...

Xoid

#169 saca un comunicado

R

#169

#169el-lobo:

No sabéis perder

No si el Atleti de perder sabe, eso seguro.

Por cierto deja de acusarme de falsedades, ni envio insultos por privado a nadie, más bien al revés.

1 respuesta
iPoded

estos que pasa que quieren meter el balon dentro a base de pases? vamos no me jodas xd

SeeK

Falta Bellingham para que la empuje.

Zh3RoX

El nivel es muy bajo

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Ibrahimovic9
  • FERGUINHO
  • Xoid
  • CrS-
  • Mrolex
  • iPoded