La Liga 2023/2024 - Jornada 8

1 comentario moderado
Serol

#391 ¿Te pagan por estar en todos los hilos de fútbol diciendo tonterías o lo haces de motu proprio?

3 2 respuestas
LiuM

#392 me pagan

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#391 para maquinaria la vuestra, un 0-3 y una llorera de otro nivel.

"Contra todo y contra todos"

1
iZubi

Maquinaria la que tienes montada en todos los hilos desde que salió el caso Negreira para hacerlo de menos con el mismo "chiste" en bucle, da igual lo que haga tu equipo vas a soltar el chascarrillo.

ekOO

Primera tarjeta perdonada a la Real.

Empieza el robo de siempre.

XBT
Alahel

#207 El video de Real Madrid Lagrimas ha servido

1
SeeK
1
HALAMADRID

Menudo imbecil Nacho.

Le metia 4 partidos de sancion.

orggahh

Otro robo que se tiene que apuntar la prensa de la caverna, lo de Nacho está a la altura de Bellingham en el derbi, nada nuevo en Madriz

1 comentario moderado
XBT

os echais las manos a la cabeza con lo de Nacho pero y lo de Lewandowski tocandose la nariz? eso si que fue grave, pocos me parecieron los 3 partidos de sancion

1 1 respuesta
alexkanter

Me encanta ver el hilo de la Liga lleno de lloros de los que se supone que nunca lloran.

4
E

#404 lo grave de esto es que la entrada para el arbitro era amarilla

me sorprende que nadie del girona haya esperado en el parking al sicario del silbato

1 3 respuestas
kakarikez

vamoooos

iZubi

1 año llorando por la roja a Lewan y eso que ganaron la liga xD

alexkanter

#406

1 2 respuestas
Usopp
Scavenger19

#406 pues la de #409 no fue ni amarilla, así que imagina...

1
nogaless

#406 Acabo de ver la entrada repetida (no he visto el partido) y madre del amor hermoso. Si le engancha bien le parte la pierna. Donde vas con el partido acabado y encima ganando tu equipo 0-3. Si eso pasa al revés y es el del Girona quien engancha a uno del Madrid tenemos entrada para toda la semana y estarán pidiendo cárcel incluso.

1 1 respuesta
B

Joder para tener playa como les gusta la piscina

orggahh

Se destapa la caverna

3 1 respuesta
B

Dejad la puta guerra Barsa Madrid que no están jugando. Que pesados

Jacob_Conde

#412 en #409 te han puesto una a vinicius igual que acabo con amarilla al del Madrid, tu relato falla.

B

Merino dando patadas sin balón. Nada nuevo

kakarikez

donde queda la lloreria? ah si, donde está sancet

1 respuesta
Jacob_Conde

Acabo de volver a ver la jugada de bellingham y la mano viene precedida de una falta del jugador del Girona, por eso está en el suelo, pero de eso no diréis nada, porque Potato.

B

#418 El penal a Guru os lo calláis como putas eh ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales