La Liga 2023/2024 - Jornada 8

B

#750 el que va a lesionar es Nacho. Tarde, con la pierna en su mirada y con los tacos por delante.

2 respuestas
maesegorod

#747 Mi opinión sobre la entrada es que es roja clara, que deberían meterle de sanción los partidos que correspondan y que desde el club deberían darle un toque para que no se repita una acción tan absurda.

Lo otro es preguntarse porque un jugador como Nacho hace una entrada así en un partido como ese. No estoy justificando nada, ni a ti ni a nadie, porque no hay nada que justificar. Pero sí resulta extraño al aficionado precisamente porque no se entiende. En un partido de máxima tensión, que vas perdiendo, que te juegas un título, pues se comprende que un jugador vaya al máximo y se pase de frenada.

"Ojalá entre el VAR cuando se lo hagan a Vini" es un deseo para el futuro y extensible a cualquier jugador. Ni siquiera he hablado de las que ya le hicieron, pero bueno, si a ti te parece que no le han hecho entradas de roja, no hay más que hablar, estás ciego.

1 respuesta
alexkanter

#751 Bueno, en el debate creo que ha quedado claro que a Nacho se le ha ido la olla y merece la respectiva sanción. Te lo han dicho ya varios madridistas.

La cosa es que cuando os enseñan otras entradas es que no, que no iban a hacer daño, que es que Vinicius es un provocador y es normal que le entren así...

1 1 respuesta
PaPi

#751 Con la pierna en su mirada y odio en su corazón, porque todos sabemos que Nacho odia a Portu por ser murciano y por envidia.

Están los antis bajando el nivel muchísimo.

Ethanh4nt

El diagnostico de portu te tienes que reir y soy fisio antes de que alguien comente algo al respecto.
La entrada fue roja y si le tienen que caer varios partidos que le caigan
Pero te ries con el diagnostico con tal de meter mas mierda, edema oseo puedes correr al dia siguiente y hacer una resonancia solo por eso es vergonzoso
Rotura de la aponevrosis glutea, pues como no fuese en la caida... pero lo mismo a correr 5 minutos despues.

Lo de correa mas de lo mismo entrada fea de bellingham no mas que la de gimenez, esguince grado 1, te tienes que reir porque menudo pase mete forzando la rodilla

1 respuesta
B
#752maesegorod:

Lo otro es preguntarse porque un jugador como Nacho hace una entrada así en un partido como ese

Nacho nunca se caracterizó por ser un jugador poco agresivo. Faltas ha hecho toda la vida y muchas tarjetas amarillas para ser eterno suplente.

1 respuesta
Anonymouse

El nivel es este

De aquí parriba, todo lo demás no es ni falta.

1 respuesta
RuLi_pucela

Jonas por el amor de Dios que la Real Sociedad te ha metido 3 en el derbi y tú aquí con el Madrid cansino.

La madre que me parió.

1 1 respuesta
Eikasia

#758 Pero si a él le da igual xd, él solo es antimadridista jajajaja.

achenese

#753 Ni te molestes en discutir con gente que es capaz de sumar 2+2, la de papu es claramente una entrada a hacer daño, rodillazo en el quadriceps y encima arrastra la plantilla por la espinilla de valverde. Nosotros por lo menos reconocemos que Nacho debe de ser sancionado porque es una entrada criminal, ellos cuando las tornas se cambian solo ven lances del partido

InventaLukit

#749 De la otra no dices nada. Que de hecho fue amarilla... para Vini.

#747RT_jOnaS:

Con decir que le sancionen y ya, ya demuestras cual es tu opinión sobre la entrada.

¿Y qué quieres que digamos? Todo el mundo está diciendo que le caigan los partidos que le tengan que caer. Todo lo demás es un debate artificial que os estáis montando los antis.

1 respuesta
maesegorod

#756 Oh, un central hace faltas y se lleva amarillas, qué locura. Pero Nacho no ha sido nunca violento. Precisamente hay una diferencia entre jugar con una agresividad e intensidad lógicas y una entrada como la del sábado, que no tiene sentido ni justificación por peligrosa y fuera de lugar.

Retuerces tanto las cosas para justificar tu antimadridismo que te terminas hiriendo a ti mismo.

Alahel

#757 Ah si otras de las fechorías del Madrí, 10 partidos solo le cayeron jajaja.

Esto se lo hacen a Vinicius, y la FIFA le retira la federación al jugador.

Karch

#755 si ya viendo la pelicula con la camilla, saliendo en ambulancia, la repercusión mediatica, lo podrida que esta esta liga, estaban deseando que portu estuviera meses lesionado por puro antimadrisimo y sancionar a nacho con carcel xD

Al final estara listo antes que el lesionado de esguince de rodilla de los otros pesaos

el-lobo

#744 Hombre si te parece poco Trunks el acosador de mujeres xd.

InventaLukit

#742 Hay que ser retrasado para que alguna vez te haya valido esa cuenta. Un mongolo, como el 80% de las cuentas virales de TwitterRM.

1 respuesta
el-lobo

#766 A mi no me vale, pero si a los ciento de miles de Madridistas que la siguen.

1 respuesta
InventaLukit

#767 Seguirlo no significa que te vale. Este pavo hace sorteos todas las semanas y tendrá muchos seguidores por eso. Pero vamos, que te cuento un secreto: casi todas las cuentas con decenas de miles de seguidores son anormales que venden mensajes simplistas que se hacen virales y por eso les siguen. Pocas se salvan.

1 respuesta
B

#761 Los que habéis empezado a hablar de Vinicius, Maffeo y compañía sois los madridistas. Ahora no responsabilicéis al resto del debate que VOSOTROS habéis empezado. No me toquéis los cojones...

1 respuesta
el-lobo

#768 Coño, si tiene Tweet muy absurdos con miles de RT y Fav, sin sortear nada.

1 respuesta
InventaLukit

#769 Dices que nunca le han hecho una igual a Vini. Te han enseñado una muy parecida (complicado que hayan dos entradas exactamente iguales) y la has obviado. Simplemente te lo enseño y ahora te haces el ofendido. Pues OK.

#770 Evidentemente, retrasados hay en todas las aficiones. Sus 4000 o 5000 retrasados fieles tiene. Pero los cientos de miles que decías, entiendo que en relación a los 100K que le siguen, se deben tanto a los mongolos como a los que le siguen por sorteos. Yo en mi cuenta sorteos le sigo.

1 respuesta
Alahel

Yo es que la verdad estoy flipando (en verdad no) que aún sigan rabiando por el derbi, siempre hemos sido intrascendentes (que se lo creen ellos).

Es como mi abuela madridista hasta la médula. Que me dice, si el Atleti me cae bien y cuando hay partido del Atleti, celebra cuando nos meten xd.

Odiadores en silencio.

aberronchole

No veo a nadie nombrar al Atlético y viene un colchonero con no se qué de del Derby una semana después. Habrán terminado ya de dar la vuelta al campo por el título conseguido?

1 respuesta
el-lobo

#771 Más de 5000 RT tiene. Y el tío por lo que dicen tiene un grupo de secuaces ajusticiado, vamos que no actúa en solitario.

En todos los sitios cuecen habas.

el-lobo

#773 Dile a la productora de RMTV si ha terminado de llorar por el derbi, lo que viene siendo preguntarle a tu club xd.

XBT
3 respuestas
FERGUINHO

#748 joder vaya bocadillo, espero que le haya caído 1 mes de sanción por eso.

iZubi

#776 Hay que ser subnormal. ¿a cuento de qué viene to esto?

LiuM

#776 que sigan blanqueando

achenese

Pero de verdad, a veces demostrais que teneis 2 putas neuronas, quien cojones ha blanqueado la actitud de nacho en este hilo jajajajajaja o no os enterais o no sabéis el significado de la palabra blanquear la verdad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales