La liga española la mejor?

Sinobin

#30. Con mucha diferencia

frantxu

#1 Entonces la liga alemana debe ser la puta ostia, pues en 16 segundos, el Bayern (4º clasificado de alemania)ya le han enchufado un gol al mejor portero de España (y el 2º menos goleado de la liga), y uno de los mejores del mundo (si no el mejor).

Deja de comparar 2 ligas, por una eliminatoria europea entre dos equipos de esas ligas, son cosas totalmente distintas.

B

Una cosa está clara, la afición española es una mierda comparada con lo que se vió ayer en anfield no me jodas O.o

PD: La afición del Madrid y del Barsa están "aburguesadas" solo meten bulla en los derbis. Mi opinión personal esque la gente en España va a los partidos a comer pipas y a animar muy poco.

D

#4

provoco

#32 No me pongas ejemplos tontos.El bayer tb ha jugado mal.El liverpool ha hecho una eliminatoria perfecta,lo han planteado muy bien.
Solo he dicho que actualemente los equipos españoles son inferiores tacticamente a los ingleses.
Solo teneis que ver el resultado en la champion de los ekipos españoles.El barcelona gano ayer pero no pudo con el liverpool en ningun momento,lo mismo con el madrid que teniendo delante un ekipo mediocre no ha sabido encarrilar la eliminatoria.Estoi seguro que otro equipo por ejemplo 1 ingles le ubiera creado mas problemas al bayer.

frantxu

#35 Curioso que me hables de ejemplos tontos. xDD

No he dicho ni siquiera que liga es mejor, porque me parece algo bastante subjetivo, pero te aseguro que eso no se puede mirar por un solo partido de una eliminatoria.
Que el Liverpool le pegara un buen repaso ayer al Barça, no quiere decir, ni por asomo, que toda una liga entera, con todos sus equipos, sea mejor que otra.

Por que por esa regla de 3, yo te digo que la liga española tiene un nivel general mejor, ya que los equipos de la UEFA, siguen todos vivos (los 4) y de la inglesa solo quedan 2.

Pero bueno, piensa lo que quieras, para mi no hay argumentos solidos como para poner a una por encima de la otra.

DeUsIN

Yo creo que el nivel de la española es más alto, pq aquí cualquier equipo puede ganar a cualquier otro, cosa que es difícil que ocurra en el resto de Europa, que hay más diferencia.
Pero en lo que se refiere a equipos punteros, ahora mismo nos supera al menos la Premier.

J

Cada semana veo varios partidos de Premier y le da 1000 vueltas a la Liga. Incluso los equipos pequeños no se encierran atrás y salen a jugar, a ofrecer buen juego.
Como han dicho arriba, en Premier cualquier partido es vistoso y digno de ver, no son tan especulativos y llevan a cabo un juego muy vertical y directo.
En estos momentos... el mejor equipo de cada Liga puntera, andan más o menos en el mismo nivel, aunque quizás el Manchester es el mejor equipo de Europa. (Manchester > Barça > Inter > Lyon > Psv > Oporto > Bayern)

blackoN

para mi la mejor es la española sin duda, no es k haya visto muxisimos partidos de otras ligas pero la mas k me gusta es la española, sera k como conozco a todos los ekipos.. xd, aunk ultimamente no esta bien la liga :S

V4MPiR3

West Ham 3 - 4 Tottenham... y el West Ham es ultimo de la liga...

Watford 2-2 Charlton Penultimo y Antepenultimo... yo los vi y partidos vistosisimos premia el ir todo el rato de una porteria a otra sin parar, es una liga de ensueño...yo este año por ejemplo me habré tragado 2 partidos de la liga española, no pienso ver el Madri-Barsa que tiene toa la pinta de toston, cuando taba Ronaldo tenia algo de color y sabias que iba a marcar pero este año ya no tiene gracia.

Puede haber un partido mas patetico que el Madrid-Atleti? vaya partido aburrio...

Usuarios habituales

  • frantxu
  • provoco
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • michi
  • rixhiG
  • LiuM