La Liga - Jornada 14

JMBaDBoY

Jornada liguera donde podremos ver el Athletic-Real Madrid, el Barça-Celta, el Atlético-Real Sociedad o el Girona-Alavés.

Athletic Club - Real Madrid

Jornada 14 - 1, 2, 3 y 4 de Diciembre de 2017

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

2
letee

Se repite jornada ¿? :psyduck:
Cambia el calendario de los partidos que esta puesto el de la jornada anterior.

Zero_G

Aparentemente partido fácil en casa pero nuestros centrales pueden relajarse y cometer un error que nos deje con la miel en los labios. Confiemos que el error franquista del otro día nos valga para llegar a nuestro objetivo.

#APorLos100

tsukiyomi

Atraco al Celta

alepe

#APorElIphoneX

1
tosinaco

Robo, porra en mano, al Athletic.

B

Otro robo para seguir con la racha

#APorLos100

2 comentarios moderados
Sust0

Jornada trampa para los flipaos que pretendan que los balones que entran en la portería cuenten como gol.

GrimMcSlam

Y los que pretenden que los balones que salgan fuera no cuenten como fuera.

I

el equipo con mas expulsados y de los mas amonestados y el que menos o de los que menos faltas hacen, pero claro, hay mano negra contra el barça y solo se habla de eso :psyduck:

1 respuesta
thunder_89

#12 Pues a la real tampoco le han liado nada excesivamente grave este año. De hecho, hablando de memoria, el balance arbitral creo que es bastante positivo debido a los fallos que os favorecieron en las primeras jornadas.

1 respuesta
I

#13 Nos regalaron un penalti, si, como a cualquiera le puede pasar, aunque a algunos bastante mas.

Pero no es eso, es la diferencia de trato con otros equipos. Es mas un tema de que un jugador de la Real dice algo y le sacan tarjeta, luego va Suarez, Ronaldo o quien sea, se come al arbitro, le dice de todo y el arbitro no ha oido nada. Lo mismo con los piscinazos, a la Real le pueden echar a alguien por 2 piscinazos, luego hay jugadores que se tiran 2 veces cada 5 min y no les sacan tarjeta nunca.

Contra el Valencia nos echaron a uno injustamente, hasta le quitaron una de las amarillas luego xq no fue ni falta, pero eso son errores puntuales que pueden pasar, aunque contra algunos equipos con menos frecuencia, como digo el problema es la diferencia de trato, jode que en esto del futbol haya clases...

1 respuesta
thunder_89

#14 Hay jugadores con bula papal, de eso no cabe duda. Lo de CR y Suárez es sangrante. Pero vamos, que siguiendo a la Real este año no he visto que os perjudiquen de manera muy bruta.

1 respuesta
I

#15 Es que parece que si no hay un error grave ya no ha pasado nada, pero acaba con mas tarjetas que el rival por una protesta y que el rival este todo el partido dando palos, perdiendo el tiempo etc.

O la tipica tarjeta a Illarra por un agarron, que esta bien, se la deben sacar, pero que un rival pare una contra con una patada en vez de agarrando y se quede sin tarjeta, eso me toca bastante los huevos xD

Vamos, que estoy hablando de pequeños detalles y de la actitud de los arbitros, no de grandes robos como si habran sufrido otros equipos.

1 respuesta
thunder_89

#16 Yo te hablo desde un punto de vista medianamente neutro. Tragandome 3 o 4 partidos por jornada de La Liga y viendo la mayoría de los de la Real... No creo que este año os estén penalizando mucho. Que sí, que hay tarjetas chorra como la de Illarra o la doble amarilla a Odriozola por simulación, cogida con pinzas...

Otro tema es el que comentaba antes, que hay ciertos jugadores que tienen barra libre, y en este grupo incluyo a varios de Madrid y Barça, claro.

De todas formas, tenéis el cupo de expulsiones reglamentario teniendo a Llorente en plantilla. Lo raro es que no lleve ya 3 rojas él solo por locuras xD

I

Pues vaya, parece que al final le han tenido que quitar una de las amarillas a Odriozola, como ya paso con Zubeldia. Como tendra que ser la cosa para que el comite de competicion nos de la razon 2 veces...

1 respuesta
thunder_89

#18 Cuál de las 2 le han quitado? La del penalti yo la vi muy dudosa en directo y la otra meh, sin más.

1 respuesta
I

#19 donde lo he leido no lo ponia, ponia que le habian quitado una de las 2

1 respuesta
thunder_89

#20 En la primera no quedaba nada claro, ni con repeticiones, que fuese penalti o simulación. En la segunda (la de la frontal) parecía que había cierto contacto, pero tampoco muy fuerte. Ni idea, pero para que luego os quejéis :P

1 respuesta
I

#21 al final el daño esta hecho si te dejan con 1 menos, aunque sea al final.

luego pasa lo que pasa, vas a europa y el equipo con menos amonestaciones, esta jornada nos sacaron la primera. Como digo, no es tema de fallos, que todos los tienen, el problema es la actitud, los arbitros españoles son muy prepotentes y no se les puede decir nada a menos que vistas colores especiales.

1 respuesta
bleed11

El año pasado sólo en Liga a Suarez le sacaron 8 amarillas, a Messi 6 y a Neymar 7 y una roja. Para ser atacantes es una burrada, de hecho vieron más tarjetas que Piqué, Umtiti y Mascherano.

No creo que se libre nadie de los árbitros, si eres un prepotente da igual quien te venga a hablar.

thunder_89

#22 Hombre, pero es que el caso de Odriozola no es ninguna locura, la verdad. En directo pueden parecer 2 simulaciones sin problemas. Y bueno, en Europa no os sacan tarjetas porque dais baños a panaderos para luego recibirlos del Zenit, vamos, que no fueron partidos de alta intensidad. Ya caerán las tarjetas el jueves que viene :P

B

Bueno,este sabado toca atraco al mediodía,si ya de por si los atracos en el Camp Nou son graves(vease un gol en fuera de juego tremendo)tras lo del gol en Mestalla el otro dia ya confirmed 150%,que nos expulsan al ya de por si cabezapiedra de Cabral ni cotiza.

Pero por futbol de ataque,si la defensa y los infiltrados de Sergi Gómez o Robocop Fontás(el Piqué del mercadillo)no la lían,podemos ganar con Iaguito, Pione Sisto y Emre Mor sembrando el terror arriba.

1 respuesta
PocketAces

Cada vez que te veo escribir comas y no separar la siguiente palabra o escribir paréntesis y no separar la siguiente palabra, me pones de una mala hostia que no te puedes ni imaginar.

Ya sólo por eso, no te puedo tomar en serio

2
shturmovik77

No es ni expulsión y encima le meten 2 partidos. Dos partidos muy claves que habrá que jugar con el cojo de Kike

http://www.marca.com/futbol/eibar/2017/11/29/5a1eb6afe2704e6e148b45cd.html

B

Inesperado, el portero titular del rival del Madrid en la portada del Marca, que raro.

tsukiyomi

Claro, porque del Madrid no se sacan salidas nunca

Pero para qué señalar a los periodistas, que quieren hacer negocio, mejor digamos que Marca es madridista

DaMMiT

Las únicas preguntas para este sábado en san mamés:

  • ¿Será el último partido de Ziganda?
  • ¿De qué me llevo el Bocata? Tortilla, lomo con queso y pimientos...
  • ¿Cuántas latas de cerveza tendré que colar (y beber en la previa) para soportar la violación anal del Madrid?
1 respuesta

Usuarios habituales