La Liga - Jornada 22

JMBaDBoY

Jornada en la que podremos ver la visita del Barça a Mendizorroza, el Espanyol-Real Sociedad, Osasuna-Real Madrid o Atlético-Celta.

Espanyol - Real Sociedad

Jornada 22 - 10, 11, 12 y 13 de Febrero de 2017

Designación arbitral

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

1
BinHo

Clos Gomez xdddddddddddddddddddddddd

Jacob_Conde

Esta jornada se puede poner lider el barcelona si gana, mínimo cuatro horas y media van a ser líderes.

tsukiyomi

Atraco en Mendizorroza

duriel_one

Pasillo en Vitoria

I

si no entran canales y/o granero de titulares yo creo que ganamos

klawi

La clasificacion de Zamoras es horrorosa.

Txentx0

Ojalá el colista gane al lider

Zero_G

Victoria del Alavés y me compro la camiseta de Deyverson

PocketAces

Fijándome en las tablas de goleadores me flipa ver a Cristiano tan arriba. Claro que luego miras los que han sido de penalty y te tranquilizas. El declive del crack portugués es más que evidente y con todo ello sigue aferrándose a unas estadísticas inciertas.

RayF

Si ganamos se podria empezar a soñar con estar en Europa, aunque yo creo que este equipo no da para mucho más que una salvación tranquila.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11

Pues si el Barça se lleva la copa aún podría haceros un favor al ser la 7a plaza europea.

1 respuesta
DarthVader

jornada trampa, con la champions a la vuelta de la esquina y el madrid 15 dias sin jugar

-Raptor

Vaya cómo es la vida, y la de coincidencias que pone...

Esta jornada, la final de Copa del Rey y el 3er/4º puesto.

RayF

#12 Tocará ir con el Barça pues aunque sea una vez en la vida xD. Aunque entonces ya se vislumbrará si tenemos posibilidades de ser séptimos o no, aún hay esperanzas xD.

B

Esta jornada hay grandes partidos. Mañana al campo a ver el Betis - Valencia. Después veré el Barça. Y el domingo Villarreal - Málaga (a ver si Recio tiene minutos), Las Palmas - Sevilla dos equipos que juegan y Atleti - Celta por la tensión de los últimos enfrentamientos, previo palos.

El Madrid tocará escucharlo por la radio que en el Sadar siempre hay chicha.

1 respuesta
RayF

Sale Caicedo...apostad a la Real.

fraJiscow

#16 Recio tiene el brazo roto así que no. Puede que juegue el gitano

Usopp

Vaya golazo de Hernan...... como los ha dejado sentados.

I

si reyes hubiese visto la segunda amarilla no pasaba nada, pero como no somos barça o madrid

1 respuesta
RayF

#20 No pasaba nada dice...xDD Ya tenemos suficientes ambos con que nos atraquen vilmente 4 veces cada temporada, no añadas más leña al fuego.

1 respuesta
I

#21 era amarilla, se la ha perdonado xq ya tenia 1, cosa que hacen casi siempre (menos contra barça y madrid) pero que no por ello deja de estar mal

RayF

Vaya golazo...

I

Ya si mete goles...

Andy

3pts más y a soñar con la 4a plaza... Esto se alarga en el tiempo.

LiuM

Illarra metió cuando mejor estaba el Espanyol y cambió el partido. Eso sí, Íñigo haciendo la tortuga encima del balón, eso era libre indirecto en el área pequeña xd

kakarikez

el español no juega mal, y tiene muy buen equipo. pero no puedes vivir de la contra y esperar el mismo resultado que el madrid sin sus jugadores

kakarikez

por cierto un saludo al del atletico que dice que fuera de casa no sacamos ni un punto.

Andy

Por cierto, odriozola ha llegado para quedarse. 21 añitos y lo hace igual de bien que en el Sanse. Me encanta.

klawi

Tanto el rival del Barcelona como del Real Madrid van a tener un dia mas de descanso para el partido de la CL, aunque el Barcelona era imposible que jugara hoy.
Lo mismo va a ocurrir la proxima semana con el rival del Atletico de Madrid que tendra otro dia extra.

Como lo pueden hacer tan mal esta gentuza, en Alemania, Italia y Francia cuidan a sus equipos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • RuLi_pucela
  • danyes2000
  • Marckooz
  • infrico
  • Original
  • m3Th0de