La Liga - Jornada 23

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

seikooc

#208 son 2.. Valencia y Celta

1 respuesta
Fedackles

#211 el Barça aun no ha jugado esta jornada. Actualmente estamos a 4 con un partido menos.

TuR0K_Vva

#210 viendo con La Red que juega el Barça y lo sucedido en Valencia, Pizjuan o Anoeta, no podemos estar tranquilos. Desde que esta Villar vivimos con esa sensacion constante de que todo lo que hagamos es poco, pero estamos acostumbrados.

AngieSalaman

211 Ya lo has pillado?

Carcinoma

#210 Lo grande del Madrid es que no necesita que su estrella tenga el día para ganar, como lastimosamente ha demostrado el Barcelona en el peor momento de la temporada.

Y por supuesto que tú piensas que se nos escapa la Liga. xDDD También pensabas que la racha de partidos sin perder del Madrid se iba a acabar pronto, y después sería un drama. Eso lo pensarías más o menos sobre los 25 partidos. Llegó a los 40, y ahora sigue líder y con pie y medio en cuartos. Y sin Bale, que, como has podido comprobar hoy, es un efectivo a tener en cuenta.

Lo que quiero decir es que lo que pienses o lo que dejes de pensar no parece afectar una mierda a la trayectoria del Madrid.

En cuanto a lo de comer los mocos, pues sí, la verdad es que lo de ganar dos Champions en tres años deja un regusto amargo al sorber la mocada.

1 1 respuesta
Fedackles

#210 la pena es que el "peor" Barça de los ultimos años está a 1 punto del líder cuando el líder esta temporada ha jugado contadas veces con su once titular.

1 respuesta
Prozacks

lideres

duriel_one

Venga va, que mañana el Lega le empata y todos contentos.

cerverus94

#216 Dos partidos menos. El RM podría estar a 7 perfectamente y lo sabéis.

LiuM

#215 Esto es un foro y yo doy mi opinión, que es como funciona esto, evidentemente si mi opinión influyera en algo ya tendría un talón de Florentino con dinero público encima de la mesa

2 respuestas
Carcinoma

#220 Ni que Floren fuera Messi o Urdangarín.

En realidad, ya sé que tu opinión no influye en el Madrid. La intención del mensaje era destruir cualquier resquicio de ilusión que aún te quede para esta temporada.

LinCeX

Hasta las 8:45 no empieza el partido de verdad

Kidaa

#220 Una opinion fundada desde el fanatismo y desde al antimadridismo muchos ya sabemos de que pie cojea esto...

Conozco muchos cules que se puede hablar de futbol con ellos porque son objetivos tanto con el real Madrid como su Club el Futbol Club Barcelona.

Es como si quieres debatir del futbol con Cristobal Soria o con Tomas Roncero son puro fanatismo como tu y algunos en este foro, no soy muy dado a hablar mucho en la sección de deportes pero me gusta leeros

1 respuesta
LiuM

#223 para cuando el trailer?

kreigon

#210 Vamos, que el Madrid que va primero pierde la liga porque el Barcelona que va segundo juega mal. ¿Entonces también ganáis la Champions y a nosotros nos eliminan en octavos no? Es por meter todos mis ahorros en bwin.

Sirius_spa

Que fácil es pitar al Depor...

RaDiuM

menuda bestia Theo, el año que viene aqui 100x100, a ver si viene con una copa debajo del brazo

1 respuesta
borchhhhh

#227
Una bestia partiendo jabas si

g0tO

No hubo flor hoy

shturmovik77

Venga, a ver si suena la flauta y puntuamos en Sevilla

I

seguis aun con la mierda de que theo fue a lesionarlo? con que aleix hubiese saltado por encima que es lo que hacen el 99% de los jugadores...

1 respuesta
UTaHJaZZ

Vamos mi Sevilla

I

no se que prefiero, que pierda el sevilla para intentar pelearles la champions o que pierda el eibar para que no se acerquen mas para la europa league.

en cualquier caso mas vale que mañana ganen.

shturmovik77

No veía al equipo presionar tan bien desde hace mucho tiempo... A ver si no pasa factura muy pronto

UTaHJaZZ

Da gusto que los equipos salgan a jugar así. Planteamiento del carajo del equipo técnico del Eibar

UTaHJaZZ

Pedro León está de dulce

Sinso

#231 Cuando te vea por la calle voy a pegarte una patada voladora, si te reviento la cabeza no te quejes, culpa tuya por no quitarte.

1 1 respuesta
shturmovik77

Qué pena joder...

I

#237 este es el nivel

UTaHJaZZ

Qué bueno es Jovetic, joder!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales