La Liga - Jornada 23

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/
Ryben

En la rdp del entrenador del Levante se le ve hundidisimo ehh. A pinto le he visto ya un par de veces q casi se rompe y llora.

E3-NeOz

#528 un equipo que gana 3 partidos no esta abajo por mala suerte , algo le falta al Levante , aunque hoy si podria decirse que ha sido perjudicado

1 respuesta
SFC

Bonito robo al Levante.

el-lobo

#542 No te digo que deba estar en Uefa, pero da muchas mejores sensaciones que puntos está logrando.

1 respuesta
E3-NeOz

#544 ya , pero es lo de siempre , las sensaciones no se transmiten en resultados , y estos ultimos son los que al final mandan

2 respuestas
Srednuht

#545 Es esto, al final necesitan un punto más, de lejos son los mejores de los de abajo, no creo que sufran para mantenerse, pero no se puede vivir de sensaciones, a ver si les salen bien las cosas, los quiero en primera siempre. Tampoco nosotros hemos merecido algunos de estos últimos resultados, y ahí están. Putadón para el levante y a remar. De todas formas, se les ve más rabiosos que hundidos, pese a las declaraciones de Catalán, seguro que suman pronto, al final, ni real madrid ni valencia están en su liga. Lo importante es que sean capaces de ganar a sus rivales.

el-lobo

#545 Ya pero a estos equipos son los que mas sufren los mangazos.

1 respuesta
E3-NeOz

#547 todos los sufren en mayor o menor medida , es el problema de que el estamento arbitral y la competicion , esten ancladas en el siglo 20 , sin profesionalizar , ni aceptar la tecnologia . Esto no pasaria por ejemplo en la premier , ni en la bundesliga , luego nos hacemos llamar la mejor liga del mundo

Srednuht

Confiemos en que el año que viene los puntos se reparten de forma más justa. Aunque hay que tener claro que en las jugadas polémicas donde pese a la repetición, las jugadas sean interpretables, va a seguir siendo cosa del de amarillo y no habrá mucha diferencia.

Pero en casos como el gol del Levante de hoy me parece que se lo habrían dado si o si

1 respuesta
E3-NeOz

#549 PROFESIONALIZACION DEL ESTAMENTO ARBITRAL , hasta que esto no ocurra , esto seguira siendo una casa de putas

1
kun294

Que merito tiene el Atletico estar segundo jugando una puta mierda sufriendo pesimos arbitrajes y mientras a nuestros perseguidores les regalan puntos

1 respuesta
Srednuht

#551 Obviaré la parte ofensiva que acompaña casi siempre a tus mensajes y me quedaré con la parte de razón que no te falta en cuanto a los arbitrajes que recibe el ATM

Carcinoma

Desde luego que el ATM se puede quejar, y mucho, de los árbitros esta temporada. Y es que no es nada normal que Ramos se pudiera ir tranquilamente al hospital mientras Lucas sufría esa noche en su casa de dolor en el pie izquierdo, después de que el de Camas le cabeceara la bota de manera deshonesta y con alevosía, y además en su propio área.

Y lo del Eibar fue flagrante, también. Que esa mano de Augusto dentro del área en el minuto 90 no fuera recompensada con una portada en el Time, es un auténtico escándalo.

Lo dicho, los atléticos se pueden quejar con toda la razón. Contra todos.

Na, es broma. A favor no les pitan (para eso tienen que salir un poco de su área), pero los que les están ahorrando en contra no se los salta un gitano.

1 1 respuesta
Fascaso

Miedito me da este partido.

Ux1o

¿Os tira AV?

1 respuesta
Fascaso

A mi esta alineación sacrificando a tello...no se yo.

Usopp

#555 En ucraniano XD
Livefootball.

el-lobo

#553 También lo paso bien godin con 3 dientes menos, el bonou a diego costa vs girona, el de roberto a Giménez.

Temporada y media sin penalti a favor en liga, y en contra si nos han pitado.

Pero nada sigue viendo los partidos a través de marca.com

Fascaso

La banda izquierda con junior está siendo bastante lamentable.

1 respuesta
UTaHJaZZ

#559 Ese jugador es un crío del B, ¿verdad?

1 respuesta
B

El Deportivo es un equipo muy dificil de ver.

Fascaso

#560 Sí, del B.

Al final lesionaran a alguien.

B

Entre el árbitro sin tarjetas y el Deportivo esto es insufrible eh.

UTaHJaZZ

Y yo que pensaba que esto iba a acabar 12-9 con el planteamiento de Seedorf. :(

Fascaso

Adan quiere ser el sucesor de toño tres tiempos pero sin su calidad.

Fascaso

Ostias, es que me cago en dios, sales con 2 laterales que no saben poner un centro y 3 centrales. ¿Quien va a crear algo de peligro? coño

1 respuesta
KoKoKo

roja perdonada a morokkali

UTaHJaZZ

Grande el pollita

KoKoKo

no son guarros estos del depor joder chaval

UTaHJaZZ

Hoy estuvieron en la cámara de los balones imitando a Joaquín y los chistes que contaron fueron enormes xD

http://play.cadenaser.com/audio/003RD010000000557405/ por el 5:20 aprox. el chiste de los calamares a la rumana me ha matao xdddddddddddd

Usuarios habituales