La Liga - Jornada 3

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

Zero_G

Donde esta la MSN?

SFC

#530 El balón no sale completamente del campo.

Cuentos a otros, Caperucita.

borchhhhh

#749 La verdad que lo mejor ha sido lo de papi encima de mami . Se la ha restregado bien Pep a Mou

Todso

#737 Por favor, dejé de pasarme por el hilo del Valencia para evitar leer este tipo de gilipolleces de fanáticos de Superdeporte/Insa, si quieres soltarlas en el hilo de la jornada no soy quién para decirte que no lo hagas pero al menos te pido humildemente que no me cites.

Y sí, para esto hemos quedado, para aplaudir a un chaval al que le ha tocado asumir la responsabilidad de tirar del carro con 20 putos años, cuando tenía que estar formándose, en un equipo de mierda al que su afición todavía coloca a la altura de Madrid y Barcelona. Un equipo que no jugaba ni a tabas y que no le daba ni dos tiros en buenas condiciones por partido.

Que entiendo que prefieras el hacerte pajas con los fichajes de 30 millones como la Bomba y Rodrigo, que por cierto hace que no puedas comparar sus números con titulares indiscutibles; pero por mucho que el chino te haya vendido que vamos a luchar por la Champions, la realidad es que el año pasado se peleó por no descender.

Y en ese contexto, 14 goles en liga, compartiendo los minutos con otro delantero que no se los merecía, en un equipo que no atacaba ni contra el Getafe y con 21 putos años, es una cifra de la hostia.

Que si sigues soñando con delanteros de 30 goles por temporada como comparas en otro mensaje, me parece perfecto; pero verás qué hostia cuando te despiertes de tu sueño de campeón de Europa y veas que jugadores como Benzema o Neymar, jugadores jodidamente fuera de tu alcance, habiéndolo jugado todo, marcaron 24 goles. Messi 26. En los mejores equipos de la liga.

Sí, 14 goles me parece muy buena cifra. Y ya acusarlo de no hacer su trabajo es de puto cateto total, Paco se ha dejado los huevos en el campo siempre. Nunca entenderé ese complejo, esa necesidad de medirse con los mejores y que te obliga a meter mierda al jugador que se va para que parezca que no duele. Es tan de niña de 14 años despechada con el Johny que no entiendo que no os deis cuenta de lo ridículo que queda a ojos de todo el mundo.

PD: Lo dicho, última gilipollez que me molesto en contestar.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Es triste meter un partido de la Premier aquí

Aunque bueno, más triste fue el partido de Neymar xdddddd

Lexor

los pobres amics se han cortado usando sus tijeras de primaria

B

Bien por el Sporting, sí sigue así seguramente esta temporada no tenga que depender de terceros como es habitual para cumplir su objetivo.

luciacoptero

Aun duele lo de Mou, el destrozo que hizo al Barsa fue horrible, que no pare el odio plz, el Alcacer ese mas malo que Woodgate coleguis, ni a la selección valenciana.

raijinz

Siempre les quedará hablar de que Neymar se ha teñido el pelo, otro rubio pollo más en el equipo, y de que hoy es la diada.

Que bonito día de domingo ha quedado

1 respuesta
Netzach

#759 En 2001 dejó de ser "la diada".

1 1 respuesta
Lexor

#760 la druidada?en honor al wow?

Srednuht

#754 Todso dejaste de pasar por ahí porque no tienes ni puta idea de la mitad de las cosas, vas de baluarte del Valencia único e iluminador y la realidad es que es todo un puto personaje. La verdad es que no se ha perdido nada. Puedes pedirme que no te cite para que quedes como el personaje de la razón única. Pero es que vas mas perdido que Rodrigo en banda

Por cierto,mucho tochopost pero te has ido por las ramas sin hacer alusión a nada de lo que he dicho. Si vas a dar una pataleta genérica,se lo das al valencianista genérico( ese que si has citado). A mi tu no puedes ni toserme en la cara en una puta discusión. Así que la próxima yabque parece que te cuesta horrores responder BECAUSE potato, o te lo ahorras, o le sueltas el discurso a los Azztras de la vida.

No hay mi una puta mentira en lo que he dicho, pero vaya, que como ni te has molestado en responder y me has soltado una mierda genérica...

Pd: sueltas lo de la niña despechada cuando literalmente me la sopla que se haya ido porque no es nadie. Nadie. Un 0...es lógico que se vaya a un equipo mejor. Es obvio, lo que pasa es que la gente lo encumbra por ser de la terreta y punto. Pero no ha demostrado NADA. Más que bienvendido

1 respuesta
B

Srednuht

En otro orden de cosas más importantes:

Buen movimiento el de poner a Rodrigo, darle a munir la titularidad hubiera sido un error. Y en puerta, pues problema mal gestionado. Enzo mejor ahi que de mcd

Todso

#762 Me dices que es genérico y no te contesto: hablas de que 14 goles no son buenos números, yo te digo que teniendo en cuenta que el equipo luchó por no descender, que compartía minutos y que tiene 21 años y está en formación, me parecen buenos; que no es que sean malos números si no que hay gilipollas que aún esperan tener un delantero de 30 goles (por encima de los cuales sólo quedaron CR y Suárez, siguientes Messi 26 y Benzema y Neymar 24). Me dices que no hacía su trabajo, yo te digo que se dejó los huevos en el campo cada minuto.

Manda cojones que luego sueltes la bravuconada (o gilipollez, más bien, de nuevo) de que en una discusión no te puedo ni toser cuando eres tú el que no sabe leer si el mensaje tiene más de dos líneas. No pasa nada, tete, lo entiendo perfectamente. Lo que no entiendo es que si de verdad eres así de tonto y te crees lo que estás diciendo, me cites. Para qué empezar una discusión con alguien que no puede llevarla hacia delante? No lo entiendo.

Por lo demás, sigues diciendo las tonterías que decíais como loritos 4 tontos en el hilo hace tiempo de que creo que tengo siempre la verdad y tal cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe que no es así. Sé que en muchísimas cosas no hay una sola verdad y para ejemplo tengo a sarvadohh, que lo mismo ni sabes quién es, con quien en muchísimas cosas tengo la opinión contraria pero a quien respeto enormemente.

Lo dicho, por favor, deja de citarme para soltar gilipolleces, que ya os dejé el hilo del Valencia para vosotros, no me aburráis también fuera.

1 respuesta
Rogger

Huele a buen rollo

SuNRiSe

A mí me gusta ese 11 del VCF hoy

aDryur

A ver el Valencia hoy..

Fascaso

No me convence esos 3 arriba, a ver que tal van, tengo fe en Alex Alegría. A ver que tal Brasanac qe ha entrado titular bastante rápido.

FraaaN

ostia garay menudo tiro se ha sacado

Rogger

Menudo zambombazo

Srednuht

#765 Como darse contra una pared. En tu comentario iba tmb por la parte que dije anteriormente o si no pierde el sentido. Podrás repetir mil veces que no contestarás más,y lo harás. Se te come el personaje. Puedes contar solo la última temporada y no por eso tendrás más razon. 13/14/14 creo que eran los goles. Haciendo el equipo tanto 40 como 80 puntos. No es ningún cojo. Pero no es el perfil de dc para un equipo que juegue a la contra. No hay más. En el barsa se hinchará a poco que juegue. El problema es que veremos cuánto lo hace... Que le vaya perfectamente.

Dejaste el hilo del vcf por un butthurt bonico. No te equivoques, señor de la sabiduría Suprema. Has metido a Lim,rodrgio y no se que mas mierda genérica cuando no venía a cuento. A poco que me hubieras leído sabrías como pienso. Pero como te has levantado con ganas de soltar el discursito pues ale...

Lo dicho no voy a aguantar tus tonterías y tu afán de protagonismo. A ver si te dan ya la moderación de /Sports/ y te relajas..

B

Le ha dado una lipotimia a Rodrigo y se ha desmayado

CrS-

El Valencia cojea sobretodo arriba, por lo demás tiene plantilla para pelear la 4º plaza de Champions.

2 respuestas
Srednuht

#774 yo creo que pelearla...de lejos pero es posible. si el sfc carbura estará jodida. Pero el 5to puesto debería ser el mínimo exigible

Todso

Me cita él a mí y soy yo el que me he levantado con ganas de soltar el discurso y tengo afán de protagonismo. Tela xD

1 respuesta
MrAble

Hoy los valencianistas se van a derretir y fusionar con el asiento

B

Es off topic, pero vaya la que está cayendo en Roma, ya podia caer un poco en Valencia que se ve que hace calor xD

B

#774

A mi me encanta cómo llega el equipo desplegándose y generando peligro, aunque luego sabes que van a finalizar peor que una botifarra.

kakarikez

iros a un hotel

Tema cerrado

Usuarios habituales