La Liga - Jornada 37

JMBaDBoY

Penúltima jornada del campeonato, donde podremos ver el Las Palmas - Barça, Real Madrid - Sevilla, Real Sociedad - Málaga o Betis-Atlético

Real Madrid - Sevilla

Jornada 37 - 13 y 14 de Mayo de 2017

Designación arbitral

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

1
el-lobo

#1 Se supone que si Oblak juega los dos ultimos partidos, y no encaja goleadas es Zamora, no se si lo tiene en cuenta Marca ahora o cuando llegue a los 28 partidos jugados con un minimo de 60 minutos. Es que hice los calculos y si no me equivoco seria eso.

2 respuestas
LinCeX

Atraco en el Bernabeu. La liga esta atada y bien atada ya

JMBaDBoY

#2

Son mínimo 28 partidos disputados sí, si los cumple aparecerá en la tabla.

1 respuesta
B

undiano xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

#2 #4 pues segun las estadisticas de La Liga ya lleva 28 partidos. Aunk bueno, en el que se lesiono, cuantos minutos llevaba?, imagino que por ese quizas aun no cuente?

1 respuesta
el-lobo

#6 Lo lleva marca y contra el Villarreal no jugo 60 min , que es lo estipulado junto a un mínimo de 28 jornadas.

JMBaDBoY

Por cierto, brutal que un equipo pueda salvarse con 32-33 puntos... xD

DaMMiT

El Atlético no manda entradas a Bilbao para el último partido de Liga.

No entiendo cómo la liga puede permitir esto. Espero que el Athletic no vuelva a mandar nunca entradas al Atlético.

2 respuestas
I

#9 no salio un directivo del athletic hace un tiempo echando mierda al atletico por robar el nombre o algo?

el-lobo

#9 Por lo visto ha pedido permiso a LFP, y hablaron con vuestro club, por ser el último partido de liga en el calderón. De hecho hay actos antes del partido que participarán ex miembros de ambos clubes, por los lazos históricos.

Es simplemente por eso, al igual que el último partido de esta liga se iba a jugar en casa se sabia antes del sorteo del calendario.

tsukiyomi

Atraco pío-pío

B

Ánimo y fuerza a los que vayan a ver el Granada Osasuna que se va a jugar en media hora, teneis mis respetos por tal heroicidad.

1 respuesta
el-lobo

#13 En estos partidos se ven la gente que esta con su equipo , aunque esten en segunda. Ya sabía desde hace meses esta situación.

LinCeX

Ojo que el Osasuna puede dejar de ser colista xD

Txentx0

Bajaremos, de manera muy merecida.

Pero Kenan Kodro 9 goles, mas de 1 gol cada 90 mins. Al final hasta nos lo fichara el Athletic, al final hasta tendremos un delantero más que competente para segunda, y "de la casa"

1 respuesta
I

#16 en todo caso si vale acabara en la real yo creo

1 respuesta
Txentx0

#17 necesitáis delanteros?

Lo digo porque ellos al final están limitados, nosotros no tanto.

1 respuesta
I

#18 supongo que dependera de si al final agirretxe vuelve a jugar, xq a este paso...

1 respuesta
Txentx0

#19 no lo quisisteis en vuestro momento. Nosotros le hemos dado las oportunidades y la confianza que nadie le ha dado. Además de que tiene 23 años, deberá valorar si merece la pena ser suplentisimo en primera o indiscutible e importante en segunda.

Sería una decepción si se fuese la verdad.

1 respuesta
I

#20 yo digo que si realmente es bueno y acaba yendose imagino que preferiria irse a la real, que es donde jugo su padre y donde ha estado el.

no digo que la real este detras ni que el se vaya a ir, ni idea.

1 respuesta
Txentx0

#21 hombre, por simpatías imagino que si. Pero las simpatías no suelen cumplirse en esto del fútbol. Sino Raúl García hubiera vuelto con nosotros

Mystee

Cuando lo fichamos cierto florero germanodonostiarra me dijo que no valía ni para tercera ejem ejem

1 respuesta
B

Hoy no se si soy mas del Sevilla o del Deportivo de la Coruña.

Andy

#23 yo me alegro mucho por kenan. Pero para mi no es un delantero de primera. También es verdad que aquí no se le dieron oportunidades con el primer equipo, pero es que no jugaba ni con el Sanse. Es muy joven todavía...

1 respuesta
staz

El madrid vs juveniles

B

Vaya puta verguenza los 2 ultimos meses del Celta,de 10 mundos paralelos,el peor planteamiento de distribucion de rotaciones y todo en general ha sido el de este.

Terrible.No dan una.

infrico

Que partido dan por el partidazo??

1 respuesta
BinHo

#28 el barsa creo

Txentx0

#25 no tiene que nada que ver el jugador que era cuando lo fichamos y el que es ahora.

Por una mejora principal, colocación. Ya no anda como pollo sin cabeza, se ofrece y se coloca mucho mejor y su rendimiento ha mejorado mucho. Imagino que estar una temporada entera acompañando y aprendiendo de Nino tiene mucho que ver

No sé si tendrá nivel primera, pero para Osasuna en segunda seguro que será un jugador importante

Usuarios habituales