La Liga - Jornada 37

JMBaDBoY

Penúltima jornada del campeonato liguero donde podremos ver un Deportivo-Villarreal, Betis-Sevilla, Girona-Valencia, Real Madrid-Celta o Levante-Barça.

Betis - Sevilla

Jornada 37 - 12 y 13 de Mayo de 2018

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

2
PocketAces

Jaja 6 goles de falta lleva Messi, o sea casi un 20% de sus goles son de tiro libre xDDDDDDDDD

Dios, es que no tiene punto de comparación con el resto jajajaajaj

kun294

Pues nada nos toca jugar el sabado una putada. Espero que los 3 puntos se queden en Getafe saliendo con 7 suplentes y 4 chavales del B

shturmovik77

Las Palmas y Atleti nos quedan.

A ver si podemos ganar este finde y luego aprovechamos que el Atleti está de resaca de ganar la UEL y quedamos lo más arriba posible, que ya llevamos 2 años tirando la liga al final y nos quedamos sin unos buenos millones.

YaZzMaN

Le han pegado una paliza a un bético que iba al Villamarín a preparar el tifo para el derbi, se dice que eran unos 20 encapuchados que iban de rojo y blanco. Empieza bien esto.

OLIGOFRENIKO

Bueno chavales por aquí os dejo algunas noticias destacadas del 2 de abril de 2006, último día en el que un bético de bien como nuestro amigo yazzman ha visto a su Eurobeti ganarle al Sevilla en el Ruiz de Lopera

Roberto Carlos contra Ronaldo

https://elpais.com/diario/2006/04/02/deportes/1143928820_850215.html

El Atlético, sin Ibagaza

https://elpais.com/diario/2006/04/02/deportes/1143928821_850215.html

Zapatero afirma que la izquierda no puede votar contra el Estatuto en el referéndum

https://elpais.com/diario/2006/04/02/espana/1143928813_850215.html

Saludoss

1 respuesta
1 comentario moderado
MustangZaba
  • En Inglaterra, tras el anuncio de Wenger de dejar el Arsenal tras 22 años en el cargo, llevan semanas despidiendo a Wenger a lo grande (aficionados, Ferguson, Mourinho, árbitros, prensa)

  • En Francia están todos volcados con el Marsella, que se ha clasificado a una nueva final europea tras más de una década, permitiéndoles jugar su partido de liga el viernes, para tener más descanso de cara a esa final

  • Aquí, en España, ponen a jugar al Atlético el sábado, con lo que tiene un día menos de descanso que su rival, y por si fuera poco, ya, para rematar, otro club español, con otro mero gesto de patriotismo, a una semana de esa final, filtra noticias acerca del fichaje estrella del Atlético con el mero objetivo de desestabilizar

Bienvenidos a la mejor liga del mundo. Disfrutad

3 respuestas
YaZzMaN

#6 no te pongas nervioso

1
PocketAces

#8 ¿Y? ¿Tienen que tener más miramientos sólo porque el Atleti vaya a jugar una final? xDDD

Tela lo de algunos.

bleed11

#8 Seguro que el Barça está preocupadísimo por la final de la EL xddd

Al entorno de Barto y cia le interesa que se hable de cromos y no de la final de Kiev, lo del Atleti le de absolutamente igual.

1 respuesta
ISAILOVIC

#8 no sé que esperas del Barça xdddd

GrimMcSlam

El victimismo de esta gente... Tela.

MustangZaba

#11 Sí, bueno, es gracioso que esa noticia saliera ayer, a escasos ocho días de una final europea, lo que, de ganarla, tal vez aumentaría más las posibilidades de Griezmann de querer quedarse en el Atleti y no irse al Barcelona

¿Desestabilizar al Atleti para sembrar la discordia a ocho días de ganar un título europeo y replantearte si quedarte o no? A quién se le ocurriría, ¿verdad? ¿Por qué no comunicar al Atleti el día después de que la Roma te casque un 3-0 de que quieres fichar a Griezmann? Pues porque el mismo Griezmann eligiría fichar antes por el Puertollano que por el Barcelona, así de simple

1 respuesta
JMBaDBoY

#14

De verdad crees que Griezmann querrá quedarse en el Atlético por ganar la Europa League?

1 respuesta
B

Yo pensaba que se hacian llamar el pupas por aquella final palmada en el 74, pero ya veo que son por las continuas tears de sus aficionados. Ahora entiendo por que el Manzanares no va vacio nunca.

klawi

Al Barcelona se la suda la final de EL pero si le apetece filtrar noticias para contentar a sus masas frente a la cercania de titulos europeos.

I

Supongo que a nadie le interesa pero bueno, la Real va a jugar esta jornada, la ultima de la temporada en casa y ultimo de Xabi Prieto en casa si consigue recuperarse (o si fuerza para llegar), cambiando el escudo por uno con su cara.

Creo que es un bonito detalle.

5 2 respuestas
RubenLionel

#18 Supongo que forzará aunque sea para jugar unos pocos minutos al final.

Vela también llegó tocado en navidad y forzó o me pasa mala jugada la memoria?

1 respuesta
I

#19 No recuerdo la verdad, yo creo que simplemente no era titular y ya, pero ni idea xD

Yo tambien imagino que forzara, el ya se va a retirar asi que no creo que le importe empeorar un poco y la Real no se juega nada, asi que imagino que si no esta muy mal jugara un rato y si esta bastante mal entrara aunque sea 5 min sin correr.

shortyStyle

18 puntos de ventaja del Barça al Madrid, creo que estamos rozando el máximo histórico que le metió el Madrid al Barça en 2002-2003 con 19 puntos.

2 respuestas
PocketAces

#21 Pero si ganan la Champions nada importará porque potato.

JMBaDBoY

#21

En esa temporada ellos nos sacaron 22 puntos. Creo que nuestra máxima diferencia respecto al Madrid (por arriba) es +18.

1 respuesta
shortyStyle

#23 He mirado la wikipedia, ese año la Real Sociedad nos sacó 20 puntos... y aún hay gente que se queja con el doblete, que poca memoria histórica tenemos xdd

2 respuestas
el-lobo

#15 Es que yo no lo quiero ni aunque la gane.

JMBaDBoY

#24

Es normal, esa temporada no llegamos ni a 60 puntos y clasificándonos sobre la bocina para la UEFA.

I

#24 vaya arbitrajes tuvimos ese año, no querían que ganasemos la Liga esa

kakarikez

#18 tb teniamos que jugar con la 2º camiseta por un tema del patrocinio en la ida pero el leganes ha preferido que juguemos con la de siempre en homenaje a prieto y carlos martinez. hay grandes clubs y hay clubs grandes.

kakarikez

tarde de despedidas en anoeta. Se despide txarly, se despide prieto y se despide el estadio tal y como lo conocemos. pal año que viene tendra ya las gradas pegadas al campo y solo quedara hacer un fondo y todo el exterior.

I

Con la tonteria Mikel se esta hinchando este año.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Original
  • TrumpWon
  • Ibrahimovic9
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Fascaso