La Liga - Jornada 6

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

Perurena

Lo de ver fantasmas donde no hay la verdad que es muy DIego Lopez, como hizo cuando estaba en el madrid.

#839 Yo creo que Diego > Pau, simplemente me hace gracia esa forma desesperada que tienen los mourinhistas de defender a mourinhistas.

YonkiLeon

Perurena

Que si, que a Diego Lopez le quitó el puesto Donnarumma porque tuvo la lesión y el entrenador le tenía manía. No tuvo nada que ver que Donnarumma > Diego Lopez.

GrimMcSlam

No tengo muy claro que Donnarumma sea mejor que DL.

Lo único que tiene es que es muy joven pero no me parece para tanto ese portero. Está sobrevaloradisimo.

2 respuestas
YonkiLeon

#844 Yo ahi no me voy a meter, pero entiendo que se apueste antes por un portero de 16-17 años con un futuro aparentemente brillante antes que por un portero de 34 años que acaba de tener una grave lesion de rodilla.

RayF

Yo no lo decia irónicamente, Diego López es uno de loa mejores porteros de la liga. Una pena que siga tocado y siga jugando Pau.

PocketAces

Sobrevaloradísimo Donnarumma xdddddd

Hay que quererle

Perurena
#844GrimMcSlam:

Está sobrevaloradisimo.

Si le hubiese fichado Floper dirías justo lo contrario.

1 respuesta
GrimMcSlam

#848 hay posts míos sobre Donnarumma y su posible fichaje por el RM este mismo año. Me vas a hacer buscarlos para dejarte en evidencia o te das por ridiculizado y me ahorras unos minutos.

3 respuestas
Perurena

#849 Estamos aquí para entretenernos, busca alguno va.

B

La pregunta es cuantos partidos habra visto.

PocketAces

Yo digo que 1 ó 0.

Con posibilidad de error de 1.

2
B

#849 tic tac

el-lobo

#328 Jajaja os debería dar vergüenza que hasta el Málaga haya pisado unos cuartos de final de la uefa champions League. A beber cruzcampo.

Y las menciones a la cara, que la madruga aprieta y la cueva es ancha jajajajaja.

GrimMcSlam

Ufff qué pereza me dáis.

B

¿Hasta cuando vamos a tener que soportar a Escribà?

2 respuestas
XyR10N

Baño del Getafe al Villareal 3-0

The-Guest

Muy bien el Getafe, se merecía los 3 puntos.

Semedo es rematadamente malo, no le da ni para cuarto central.

#856 En cuanto han tapado a Rodri y Trigueros no habéis jugado a nada, no hay juego por dentro más allá de los 2 mediocentros... Mucho tenéis que mejorar para luchar por puestos europeos

XyR10N

#856 a Escribá lo sufrimos en el Getafe, nos condenó al descenso.

B

Dos pintadas de cara en dos salidas lleva el bueno de Escribà este año y lo que se ha ganado se ha ganado a equipos rematadamente malos como el Alavés o jugando fatal como contra el Betis y el Astana en casa.

Segunda pretemporada a la basura. El año pasando cesando a Marcelino a una semana del primer partido oficial y ahora dando continuación a un entrenador con el que no se contaba a final de temporada pero no se sabe bien pq al final ha seguido pero que por necesidad hay que cesarlo pq es un puto inutil. Es pa' cagarse y más con el plantillón que tiene. Me cago en su puta madre.

yooyoyo

Grande el Geta coño, a ver si suman rápido y tenemos un año tranquilito.

shturmovik77

Gracias Capa. A ver si te mueres

shturmovik77

Jodidamente lamentable que nos metan dos goles iguales.

shturmovik77

Dos palos, no pasan del medio campo y centran dos faltas que ni eran al area... 0-2

Edit* Otras 3 claras. Injusto es poco.

PocketAces

Menuda verwenza el Eibar. Jugando así no dan puntos al Biwenger ni queriendo

shturmovik77

Que tres goles de verdad, los 3 iguales... Tras jugadas aisladas.

shturmovik77

Lo del partido de hoy no es normal xD

Bueno, de momento llegar a los 9 puntos en la jornada 10 es posible, anims

ManKorR

Gran baño hoy del Celta !!!

1 respuesta
AnteTomic

me toco kike en el biwenger y lo estoy aguantando pero no ha metido un puto gol en 6 jornadas

LoTioN

Partidazo de Las Palmas, que calidad, que orden, que táctica, que profundidad.. Manolo Marquez selección!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales