La Liga - Jornada 9

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

lxn_

Auténtico partidazo, se ha hecho justicia de la mejor manera posible teniendo en cuenta la actitud de Mestalla

Ánimo Andrés

klawi

Contra todo y contra todos, Nervion si regala puntos.

Buen atraco nos espera.

1 respuesta
Beethoven

Gracias Messi

letee

#1018 le dijo la sarten al cazo.

B

Una afición que exige ganar títulos cuando son pura mierda. Si gran culpa de la situación del club es de la afición.

Ejemplos de afición son las del atleti, athletic, betis, sevilla... pero por favor

1
Srednuht

Por cierto, amén de los imbéciles de la botella y demás. El culpable es undiano, si el nivel arbitral no fuera tan lamentable no se calentarían tanto, para mal, los partidos. Igual que espero el cierre total/parcial de mestalla. Espero que hagan lo propio con ese chiste de árbitro

1 respuesta
SFC

#1022 ¿Llorando ya? jajaja

1 respuesta
Artemax

Yo me parto cuando leo a la peña soltar lo de robo y vergüenza y tal y luego ves a sus equipos que son los trampas de toda la vida jajaja

B

Esto en el nuevo estadio del Valencia no pasaría!!!

BaTS

pobre real trampas cuando les toque ser arbitrados por la tecnologia de 1 liga 8 años pasaran a 1 por cada 100

B

Pero es que un equipo puede ser trampas, que nadie está al nivel del Barça.

Tenéis el puto récord a batir.

B

#1026 La culpa no la tiene el árbitro de que salgan algunos jugadores revolucionados. Y conviertan el partido en una trifulca constante.

1 respuesta
shortyStyle

Vaya rage de alguno hahaha

Original

Los de la flor + añadido infinito + robo , llorando a niveles nunca visto... me encanta.

radius

Como van a cerrar Mestalla por un tio al que se le ha resbalado la botella de las manos, si al camp nou no le hicieron nada cuando lo de figo

Ux1o

#998 Cuando hablas de Messi y Hacienda no estás tan cuco para poner DEPORTE.

No es que entre a tu bait, sólo que da cosita ver estas contradicciones.

bleed11

Es que lo del árbitro es vergonzoso, gol en fuera de juego, amarillas por tonterías, patadas y más patadas sin castigar...

klawi

#1027 Espero que Sampaoli deje aparcado el autobus fuera del estadio.

1 respuesta
Usopp
#1018Srednuht:

Que poquito le queda al barsa ahí arriba y que mal lo está pasando.

Ahí estás muy equivocado, mientras el Barcelona tenga a los 3 titanes arriba, estará arriba, además de tener en las otras líneas muy buenos jugadores.

#1018Srednuht:

Los culés de este foro en general son lamentables. Flaco favor le hacen a su equipo.

Pues habrá de todo, como del Valencia.

#1018Srednuht:

La derrota de hoy estaba desde el minuto 0. Todo lo que fuese rascar era bueno, no ha podido ser, pues a nuestra liga. Que hoy por hoy es huir del descenso. Y ya veremos en febrero donde estamos.

Estaréis mucho más arriba de lo que creéis, las ideas empiezan a estar claras, con los dos pivotes defensivos y dando libertad a Parejo, e intentando buscar las bandas con Cancelo y Nani.

1 respuesta
S

Que raro ningun madrilista ha dicho nada de los botijos aun?

SFC

#1038 Sampaoli y autobús. Veo que tienes grandes conocimientos de futbol xDDD

1 respuesta
B

Hablando de autobuses un altético, cuanto menos curioso xD

B

Vergonzoso arbitraje :mad: .........pero al final se hizó justicia :clint:

varuk

Cómo os gusta a algunos juzgar macho... se nota que la media de edad por aquí es de 20 y pico años.

Parece que unos son santos y otros diablos, qué pena. En el fútbol no hay santos, os lo digo ya para cuando cumplais unos años y os vayais enterando. Me hace gracia eso de que "que asco de..."

¿Cómo se puede decir que asco de tal cuando uno de vuestro equipo mordió a otro jugador? ¿O vuestro mejor jugador escupe a rivales?

Macho, es que no quiero sacar el "y tú más" pero como ninguno es santo dediquemonos a hablar de fútbol y dejemos de juzgar porque si tiramos de historial:

Mordiscos de Suarez, escupitajes de Messi, tapadas de cara de Busquets, excusas de cesped de Xavi...

Y muchos sois más jóvenes y no vistéis a Luis Enrique de jugador pero era para echarle de comer aparte.

Y lo de la botella igual, ¿En Barcelona nunca han tirado una cabeza de cerdo, botellas de JB de vidrio, gente saltando al campo, etc?

Pues eso macho, dejad de ir de santos y de jueces por la vida coño, que hay que ser más humilde. No me veréis a mi criticar algo de otros equipos que hace mi propio equipo... y es que TODOS hacen guarrerías así que vería bien que no fuéramos de listos.

Y, al menos, si lo hacéis, hacedlo con coherencia, no sólo con lo que os conviene.

3 4 respuestas
JoSeTTo

Pero dejad de llorar que sois lamentables.

Srednuht

#1032 para empezar no exige títulos, exige competirlos, se gane o no. Creo que cualquiera con dos dedos de frente lo sabe.

Por cierto, para equipos que no están acostumbrados a estar arriba como los que citas y el propio Valencia, cuando venían mal dadas eran igual de 'malos' que nosotros. Así que un póquer o de rigor.

Y de revolucionados nada.

klawi

#1041 Diselo a la Juventus y sus planteamientos JAJAJA

1 respuesta
Aguiluxo

1
SFC

#1047 igual es jugar fuera de casa en uno de los campos mas dificiles de Europa. Si

xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
iPoded

El partido ha sido lamentable en todos los aspectos, tanto en el futbolistico como el arbitral. Esta semana Quim Domenec ¿sacará las notas del iPhone? Me da que no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • letee
  • xz1
  • tosinaco
  • ArThoiD
  • Srednuht
  • Muitos
  • varuk