La Liga - Jornada 9

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

PocketAces

Jajajajajajajajaj madre mía cómo disfrute ayer jajajajajaja flipas loco jajajajajajaja

Alvurion

Saltan más los madridistas que los valencianistas, es increíble.

vappatixihm

Pues yo creo que excepto a macherano a los otros si les da la botella, y este simplemente se pone las manos a la cabeza.

Es bastante patetico que tiren una botella a los jugadores y por aqui encima se intente criminalizar a estos

PocketAces

Sólo en España una agresión hacia unos deportistas se tiene menos en cuenta que la reacción de los mismos al recibir el impacto. Increíble lo de este país, no deja de sorprenderme.

2 respuestas
pIJAS

#1174

1
shturmovik77

Ni en dragon ball pillaba tanto radio

luciacoptero

Solo les faltó tirar una botella de jb y una cabeza de cerdo, pero eso es más de monos salvajes y campos que para que lo cierren tienen de asesinar a alguien, como se nota que estábamos en Valencia y no otros lados donde no dudan en romper cabezas ya que la culpa sería de España o de Aznar.

SasSeR_18

Lo que le faltaba a los reyes del victimismo arbitral, político, económico y social es que algún energúmeno les tirara una botella de plástico a los 4 teatreros de siempre. En fin, vamos al fútbol.

DarthVader

como mola ganar así, limpien la bilis!

tosinaco

Hoy en el live iré con el madrit por primera vez en mi vida xD. Ayer algún que otro culé (seguro que no eran independentistas y claro, eso se nota) se comportó como un animal.

Saludos mesetarios ^^

2 respuestas
tsukiyomi

#1180 bienvenido al rebaño :qq:

-Orb-

#1180
Que los arboles de Pedja no te dejen ver el bosque, ambas aficiones tenemos mas en común que los asociales de arriba.

Los enemigos de mis enemigos son mis amigos.

mrphy

No eres aficionado del Valencia si piensas por un segundo ir con el Madrid, un valencianista jamás olvidaria que le llevan robando 7 años de manera consecutiva en el Ipic Bernabeu

tsukiyomi

Hay que tener cara decir eso con lo que pasó ayer

SasSeR_18

dios santo que puto golazo

w4nx1

Leo que no juega Aduriz y por pura costumbre ni me sorprendo. ¿Alguna baja más? xd

Sirius_spa

vamossss!!!!!!

1
w4nx1

Gran gol de Albentosa, está bonito esto.

SasSeR_18

arre carallo, hay partido

SasSeR_18

vaya manera de desconectarnos del partido

Sirius_spa

Vamos empate porque sois blanditos en defensa, porque el Depor nada de nada

A ver si explican por qué Çolak no está, porque era el único que sabe dar 1 pase decente

SasSeR_18

que payasete es Aspas

Sirius_spa

Menudo subnormal...luego queremos que las aficiones se lleven bien

1 respuesta
varuk

#1174 Si estamos de acuerdo en eso. Pero si todos fuéramos igual de contundentes aunque la agresión se produjera en Mestalla, Camp Nou, Bernabeu, Calderón... pero sólo alzamos la voz cuando la agresión es contra nuestro equipo. Y claro, así nos va.

Esto es una bola de Nieve que se ha ido agigantando desde hace años por los no cierres del Nou Camp en el caso de Figo y otros campos que han tirado objetos y no ha pasado nada. Yo soy partidario de que se cierre cualquier campo 1 jornada aunque sea 1 tapón de una botella. Verás como el club en cuestión se encargará de tener vigilado a su afición. Pero claro, si desde los tiempos de tirar botellas de whisky se pasa por alto... pues ahora recogemos tempestades de aquellos vientos sembrados.

B

Pero si es pa dar chicha hombre,que aburridos socio...un tio gallego y celtista a tope.

Lo que pasa es que el depor no tiene gallegos para hacerlo jajajaja

Mallo+Aspas marcando y el depor con rumanos y turcos me desorino jajajaja

LiuM

Pensaba que los penaltis los tiraba orellana.
Quiero puntos leñe

SasSeR_18

Esto acabe en empate con la típica cagalera defensiva

B

el poetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

varuk

Me hace gracia ver a ASPAS besándose el escudo, y a jugadores tipo ASPAS. El tío está ahora en el Celta porque no daba para jugar en el Liverpool ni Sevilla... y ha vuelto al Celta porque no tiene nivel para estar en un equipo de Europa.

Muy bien, vuelve, se profesional pero no vayas de club de tus amores... porque estás en él porque no tienes donde caerte muerto en otros lados.

Qué típico es eso en el fútbol. Hacer la ruta ganando millones y cuando me echen de todos los equipos volver diciendo que amo al club de toda la vida.

6 respuestas
luciacoptero

Ostia menuda tunda no? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • letee
  • xz1
  • tosinaco
  • ArThoiD
  • Srednuht
  • Muitos
  • varuk