La prensa y sus tonterias

aTon

Aqui os dejo esto para que leais y despues comenteis las actuales noticias del mundo del deporte

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060327dasdasftb_4&type=Tes&anchor=dasftbA00

ANDREz

40 mill € + Robinho cedido una temporada por Adriano?
Ni veo a Adriano con ganas de cambiar de aires. Ni siquiera veo a Robinho yendose.

40 mill € por Buffon.
No creo que la Juve acepte.

Crus

Si hay un puesto cubierto en el Madrid es del Iker Casillas, el madrid no pagara 40 millones de euros por ningun portero, ni por Benji Pricre paralotodo, no me fastidies xD

Lo de Robinho cedido al Inter, otra broma. Y Messi cedido a la Juve.

Y lo de Ambrosini otra patochada.

aTon

Es una tonteria tras otra.
Porque pa que quiere el Madrid a Buffon?
Y quien pagara 40 mill por el?

R

40 mill por buffon no me parece tan desorbitado, pero evidentemente el Madrid no lo necesita para nada.

michi

en lo del trueque ronaldo - adriano, mas que adriano no querer irse lo que veo dificil es que el inter prefiera a ronaldo a adriano, por mucho que adriano se lleve fatal con mancini y vayan a volver a terminar otra temporada sin ganar nada (probablemente). Hace nuos partidos la curva interina le dedico unos canticos a ronaldo, no les veo yo a estos perdonando al 9 y dejando que se vaya adrianeitor

lo de ambrosini y buffon me parece de risa xD

Txentx0

Como pueden ofrecer 40 kilos por Buffon si tienen a casillas.
Es una verguenza lo que cobran :o

ANDREz

Yo si el barça los tiene que los ponga por buffon xD

StifleR

no comments... si es q no saben ni q poner

josepginer

lol ? 15 millones por Ambrosini? Os lo damos con un lazo!

kijuna

#2 40 mill € por Buffon.
No creo que la Juve acepte.

yo creo q mas bien es imposible q el madrid ofrezca tanto por un portero teniendo a casillas. Y pa mi q si alguien ofrece tanto por un portero, se lo envuelven y lo mandan por seur

I

Adriano por Ronaldo?? no gracias, 3 goles en liga no son bagaje suficiente

kyle

por 40M € la Juventus te vende a Buffom y se dejan dar por culo.

Hoy en día 40M ? un portero ? muahahahahahhhh cuñao.

Prefiero gastar 40 kilos en unos buenos centrales, pk al fín y al cabo un portero mantiene la portería a cero gracias a los centrales y lógicamente gracias a él, pero los centrales tienen más merito.

T

Buffon? Tenemos Casillas, Diego Lopez, Cobeño, Casilla y Adán.

Ambrosini? Tenemos mejores jugadores que él, como el torbellino Jurado o Granero.

Adriano? Sería un buen sustituto de Ronaldo, pero la cesión de Robinho? Ya les gustaría a ellos.

frantxu

#14 Joder menuda lista de porteros de 1º nivel que tiene el Real Madrid.
A esos no los conoce ni el Tato (excepto Casillas) y tu los comparas con Buffon, que crack dios mio.

KaSe

ostias cobeño, casilla, adan...porteros contrastadisimos que ya lo han dado todo en equipos de primer nivel....

el_figura

Casillas tambien era del "b" y no lo conozía nadie y ahí lo llevais.

sun

En la porteria es de lo que menos se tenia que preocupar el madrid en por lo menos los próximos 5 años.

frantxu

#17 Casillas llevaba toda la vida en las selecciones inferiores, por lo que era normal que diera el salto, pero me juego "los deo shicos de la mano" a que ninguno de los antes mentados por tott1 llegara a jugar mas de 100 partidos en 1º division.

sk0rpion

Viendo por la tv los partidos de lmadrid en categorias inferiores , los porteros tiene un excelente nivel , desde luego que mas de 1 y 2 llegaran a primera , la porteria esta bien cubierta.

aTon

Si por la porteria no pasa na. Pero eso de Granero...
Todavia Jurado por lo que le he visto parece que tiene tecnica y clase el chaval

AG

El periódico afirma sin tapujos que Mourinho "ha roto" con los 'blues' tras el nuevo fracaso en la Champions y que el sueco Sven-Goran Eriksson, actual seleccionador británico, será su sucesor. Entre interrogantes, pero hay queda.

Amos no me jodas, sin redactores

DarthVader

AS tu diario deportivo.

Di que sí.

Usuarios habituales

  • aTon
  • sk0rpion
  • frantxu
  • el_figura
  • kyle
  • ANDREz
  • michi