La renovacion de Casillas

Tanguiglio

"LA RENOVACIÓN DE IKER SE ESTANCA PELIGROSAMENTE

El club le ha dicho que no sube un euro su oferta y él no cederá.


COMIÓ CON FLORENTINO HACE 35 DÍAS. El pasado 21 de octubre, Florentino Pérez comió en El Señorío de Alcocer con Casillas (también estaban Antonio Gª Ferreras y Ginés Carvajal) para buscar un acercamiento personal entre ambos. Las críticas privadas de Florentino a las actuaciones de Iker habían enturbiado las conversaciones, pero ese día hubo buena sintonía. Sin embargo, no han vuelto a sentarse para acelerar el esperado acuerdo, lo que ha desconcertado al portero titular del Real Madrid.

(JESÚS AGUILERA)


26.11.2005

¿TE INTERESA?

TOMÁS RONCERO

Las negociaciones entre el Madrid e Iker Casillas para la renovación del contrato del canterano, que finaliza el próximo 30 de junio, se hallan en un peligroso punto muerto. Según pudo saber AS, la última propuesta del club al agente del portero internacional, Ginés Carvajal, ha sido la de reiterarle la oferta que le hizo llegar hace dos meses: 6,6 millones de euros brutos anuales (hasta el 2011), pero con 1,2 millones condicionados a un fijo de más de 30 partidos anuales. El internacional se conformaría con que ese variable fuera eliminado y renunciaría a los 2,4 millones de euros brutos restantes hasta lo que él pedía (nueve por temporada).

Pero a Casillas le ha sorprendido que los mensajes del club que le han llegado sean en esta línea intransigente: "Ni un euro más. Si aceptas la oferta que te hemos hecho, mañana mismo firmamos". Para Iker ya no es una cuestión de dinero. Considera que ya ha hecho un esfuerzo notable al asumir una cantidades muy por debajo de lo que cobran los galácticos (Zidane, Ronaldo, Raúl, Beckham...), por lo que no entiende que no haya un gesto del club para resolver el problema cuanto antes.

Por eso Casillas respondió con frialdad hace una semana a la pregunta sobre su futuro en el Madrid: "Ahora mismo tengo un 60 por ciento de posibilidades de quedarme aquí. Todo está igual que hace siete meses. Siento que se van acercando los días de diciembre o enero, cuando ya podría negociar con cualquier otro equipo, pero yo quiero quedarme aquí". El 1 de enero está a la vuelta de la esquina..."

Fuente: as.com

Desde mi punto de vista como el club le cierre la puerta por no hacer fija una mierda de variable de 1,2 millones de euros (que salvo lesion esta claro que Iker jugara mas de 30 partidos cada temporada) es para matarse. Es uno de los mejores porteros del mundo y teniendo en cuenta su juventud tiene mucha papeletas para convertirse en el mejor en los proximos años.
Parece que la estrategia de Florentino seria traerse a Buffon y largar a Casillas. Esto estaria bien de no ser porque Buffon tiene 4 años mas que Iker y porque a un jugadorazo como Iker vale millones y millones y no se le deberia dar la carta de libertad simplemente por quitarse la papeleta del galactico (que ya empieza a apestar) de este verano.

E

Casillas es listo, o me pagas porque te salvo el culo todos los partidos, o me piro a un club que sepa valorarme de verdad.

B

no lo dejaran marchar gratis.

Highlord

No, acaba contrato pero no le van a dejar marchar gratis, tiene que pagar la cláusula mágica de florentino.
Todo esto en caso de que no renueve claro, que yo estoy 100% seguro que renovará, que por cierto, muy triste el As, como les salió bien el año pasado lo de decir solari al barça y al día siguiente lo renuevan, vuelven a probar con casillas, no sé quien es más tonto, si ellos o florentino que se lo traga.

JiMmY

Este Florentino es subnormal o ke?

kheldar

#3 Gratis es la única forma que salga del Madrid. O crees que Florentino lo vendería?

ZaGo

Si al final se va Casillas (cosa que dudo) será la gilipollez mas grande de la nueva era madridista xD.

S

no fuera malo, casillas en el manchester (al FCB esta claro que no va a ir, tendremos que seguir con supervaldes), me parece de tontos no querer pagarle lo que pide y renovarle rapidamente, que en 1 mes empezaran los cantos de sirena

E

como ronaldo o figo, esos si que juegan por sus colores.

PD: CASI

Am7roK

Tuvo el error de afirmar que se quería quedar de forma tan segura. Ahí tiene desventaja al negociar... :P

Cyph3r

Que le de Laporta lo que pida y mas y ale fichaje estrella :P

Estaria bien tener a Valdes suplente y Casillas titular

kyle

muahah como se pire casillas me meo, el florentino en que mundo vive ?

bert0_iOle

#10 ronaldo?

Darkwolf

Casillas acaba en el Arsenal , y Torres tambien

tripcorE

#10 La diferencia entre Ronaldo y Figo es que ellos son de otras nacionalidades, mientras Casillas es Español y del Real Madrid desde pequeñito, no creo que se vaya pero si lo hace ocurrirá:

  • La Salida de Florentino, Sacchi, etc.
  • Al Barcelona no se irá porque el desde pequeñito es del Madrid y seguramente se iria a Milan o Manchester.
  • Tambien Casillas tiene mucho morro porque ha pedido mucho dinero para ser portero.
Am7roK

#16 mucho morro tenía Reiziger, éste chico lo que no va a hacer es el tonto...

tripcorE

xDDDDDDDD la verdad es que el Reiziger parecía un cochinillo de corral , yo personalmente negociaria con Casillas desde ya y que llegaramos a un acuerdo, no lo dejaría para el final.

Am7roK

Por mi que le dejen marchar xD, si es a un equipo español mejor y si se escapa al Barça, porque se pica con el Madrid... ya esque le monto una casita en Barcelona xD.

Sn0oZe

Si se va Iker, me hago del barça xd

SpLaSh

Tiene morro? Tanto dinero para un portero? Si no fuese por Casillas el Madrid ahora estaba en 2ºB..

eL_MiR

es el mejor portero del mundo actualmente, yo creo que sta en su derecho.

PIN-HEAD

Francamente triste lo del titular en el As de 'El Barça le espera' refiriéndose a la posible no renovación de Íker.

Síndrome de Eto'o deberían llamarle a esto...

SALU2

Urko

Si se va casillas, a florentino y todos los que deciden algo en el madrid los hechan

br33k

Dejad que se vaya, no os preocupeis amigos madridistas! Que para la próxima temporada seguro que Tito Floren y Luxe convencen a Tafarel para que vuelva a jugar... xDD

Angelico

Solo se q como Florentino no renueve a Casillas se va a montar la de san quintin, Florentino lo pagará caro

Zh4ROK

esto es como todo despues llegara el ultimo dia y pim pam florentino cedera y tos contentos que os creeis? ke el tito floren es subnormal? sabe ke si deja ir a casillas TODO y cuando digo TODO es TODO el madridismo se le echaria encima y se armaria la de dios. No hay de que preocuparse ^^

Gallagher_JC

Yo creo que se quedara en el madrid, subira la oferta poco a poco, y si acepta Casillas todos contentos, si este no quiere le pondra lo que le pida.

Saludos.

_kiNG_

luxemburgo le a pedido a dida, seguro.

Usuarios habituales

  • kyle
  • e-mail
  • olablair
  • bert0_iOle
  • Tanguiglio
  • JMBaDBoY
  • Am7roK