La supremacía del Chelsea

kyle

JiMmY deja de diagnosticarme obsesiones y enfermedades, que callao estas mejor, y si hablas se objetivo.

Paso de discutir con una persona ignoranten y prepotente que no sabes una mierda de futbol y que te bastas de comentarios absurdos para llamar la atención y así dar la sensación de tener razón sobre la mayoría que perecen ser mentes estrechas, así que sigo con mi lógica para subnormales como tu:

Mejor entrenador; dícese de aquel indivíduo que dirige un equipo y que le hace ganador del trofeo más galardonado. (en el futbol la champions)

Si un año el entrenador "A" gana la champions con un equipo bueno tiene mérito, pero si en otro año el entrenador "B" gana la champions con un equipo inferior tiene más mérito.

y respecto a los títulos nacionales, no me compares a los portugueses con españoles, que Benitez aún ganando 2 ligas y 1 UEFA no respetaban y se tuvo k pirar, ese es el problema que hay en nuestro puto pais, que piensan que todo lo de fuera es mejor.

y aviso que viene el coco disfrazado de mundial, que va a por clubes como real madrid y chelsea, que tienen internacionales hasta al limpia botas.

Y una distinción que quiero hacer entre 2 grandes equipos como son el real madrid y el chelsea, es que el chelsea es un club muy disciplinado cosa que el real madrid no, y no hace falta decir pk.. y eso creais o nó se nota en el rendimiento y en los cambios de entrenadores... por eso digo y mantengo que el real madrid apesar de tener unos jugadores de puta madre, son una puta banda y parecen un circo, pk sus jugadores se van de farlanga y mientras fl0rentino lia mas el circo con sus negocios pa sacar dinero. pk si algo sabe hacer ese tio es sacar dinero, será buen empresario pero como presidente sabe tanto como jymmy de futbol.

Sobre frank lampard, está que se sale, pero hay k decir que tiene suerte de tener un equipo que trabaja para él y de llevar 159 partidos consecutivos en la premier league, eso equivale "sólo" en partidos de liga a 4 temporadas sin lesionarse sumados los partidos de copa de liga copa inglesa, selección etc, creo que el chelsea y más concretamente frank lampard tiene la suerte de no caer en lesiones, pero claro ahora vendrás jimmy diciendo que frank es tan wuapo que se lo merece, sinceramente espero que no se lesione, pero si se lesiona 1º lampard tardará a volver a ser el mismo y 2º el chelsea no tiene recambio pa lampard y el chelsea sin frank no es temible.

michi

a ver si al final el chelsea no pasa y nos fartamos a reir con el mejor equipo de europa XD

por cierto, que poco futbol han echo hoy ante un betis echo unos zorros por las bajas que la verdad, le ha dado un repaso :P

ANDREz

qué gran betis!
y qué nervioso m ponía cada vez q decía el puto comentarista, el 'todopoderoso chelsea'... si solo ha jugado con cenicientas...

Usuarios habituales