La UEFA castiga a Dida

TazzMaTazz

La UEFA suspende con dos partidos a Dida.

La UEFA ha decidido sancionar con dos partidos de suspensión a Dida por simular una agresión de un aficionado del Celtic. Además, el club escocés ha sido multado con 35.760 euros por irregularidades en la seguridad del estadio.

El Celtic deberá pagar la mitad de la multa, es decir 17.847 euros, esta misma semana, mientras que el resto tendrá que pagarlo si comete otra infracción durante los próximos dos años.

¿Que os parece la sanción? Yo creo que han hecho muy bien, por peliculero.

Video de la "agresión": http://www.youtube.com/watch?v=h213GJo76sQ

PLeaSuReMaN

que se joda dida, totalmente justa la sanción

ISAILOVIC

La sancion a Dida me parece de cojones, pero con el Celtic hubiera sido mas duro. No se puede permitir que un energumeno se salte al terreno de juego

M

#3

Lamper

2 partidos que poca cosa...

laZAr0

Es que manda cojones que pueda la gente bajar al terreno de juego. ¿Quién nos dice que no es un loco y en vez de bufandas o manitas lleva una navaja y se lia a cuchillazos ahí con el pobre Dida?

kijuna

como si aquí no pasara...

vamos que pasa cada 2x3 :P

maRc

Como si fuera tan difícil saltar al campo :S

A Dida le tendrían que haber caído más partidos.

Skuilo

Hace años al portero de la selección chilena le castigaron DE POR VIDA por simular que una bengala tiraron al lado suya le habia dado, y a dida por algo similar 2 partidos? de risa

Davor

Me parece escasa.

Pero vamos menos es nada...

Salu2,

kijuna

#9 el portero no sólo hizo eso, sacó un cutter y se cortó a si mismo para sangrar y hacerlo más real todo

Kanoute

me parece justo, ya se pensara 2 veces el fingir si le agreden

J

Le deberían haber caido más partidos a Dida, y más € al Celtic.

Zapador

Yo lo hubiera jubilado por subnormal.

SkalS

este no vale ni para teatro

Skuilo

#9 se perfectamente lo que hizo, he leido mil veces l ahistoria, pero eso no quita que el objetivo fuera el mismo, ganar en los despachos lo que no pudiste en el campo

C

Me parecen pocos partidos, yo le habría puesto una sanción ejemplar, en plan sancionado para lo que queda de Champions y multa económica fuerte.

FreemAN-

En fin menuda BROMA de castigo. Se le tendría que haber caído el pelo al Dida.

CalvOr0t4

#11 Lo tuyo es un puto fake no xD?
Es que veo a #16 tan seguro...

FreemAN-

#19 No, por desgracia no es fake. Para que veas la clase de cosas que pasan por el mundo.

Skuilo

#19 lo que ocurrio fue lo siguiente:
Era un Brasil-Chile en el que si empataban los dos se clasificaban, pero iba Brasil ganando 1-0 a pocos minutos del final y tiraron una bengala al lado del portero chileno, este se tiro al suelo como si le hubiera dado y se cortó para que pareciera real, cuando se descubrió, el resultado fue un castigo de por vida para el portero (ke paso de idolo a persona non-grata en Chile).
¿Y a Dida dos partidos? eso es lo que me da risa

as

claro, que portero no lleva a mano un cuter?

fAsK

claro, claro, un portero siempre lleva guantes y cutter... No sé, no tiene ningún sentido xD!

JoNSuaN

#22 y #23 si lo sancionaron sera pq es cierto y esta comprobado, no creeis?

GNSAsche

Que se joda el eddy murphy este. Deberian de caerle más

CraKeN

no me parece justa

-MakeA

algo es algo... tampoco le pueden castigar 20 partidos por una cosa q hizo q se le paso por la cabeza en 0'000001 segundo... ke lo hizo mal? si, hizo el ridiculo... pero vamos, ver un partido de futbol de primera ya da hasta coraje de ver a los tios que se llevan las manos a la cara y se tiran al suelo cada 2x3 jodiendo el ritmo del partido... deberian investigarse TODAS las veces q un jugador se tira inutilmente, asi se lo piensan mejor

-LoStBoY-

el milan es el milan, ya fue de risa su sancion cuando lo del escandalo de los partidos amañados, no sè xq ahora tendria que ser diferente.

kijuna

#22 #23 el cutter no lo llevaba él, se lo dieron los que le fueron a atender, estaba todo estudiado :P

ScOuT

dops partidos, me parecen pocos..

Usuarios habituales

  • sheva7
  • kijuna
  • as
  • Skuilo
  • FreemAN-
  • CalvOr0t4
  • maRc