La Verdad Blanca.

Helcaraxe

En 1975 ya podrían tener redes sin agujeros en lugar de llorar. :P

S

en 1980 ya podia haber nacido gente mas inteligente ke tu helxa en ves de retrasados :)

EnDeEsgue

me encanta como salen los merengones empedernidos a hablar de Franco cuando #1 no ha dicho nada :)

ES QUE NO QUEREIS OPINAR SOBRE la historia del arbitraje del madrid? guruceta tb fue un fallito no? JAJAJAJ

J

para el que decia ironicamente "si si por franco, no ves que era querido en europa.." . A ver, tio listo, el dilema no es ese, lo que pasa esque si el Barcelona o el Betis quedaban 1ero y 2ndo en la liga (por ejemplo), pués no iban a la copa de europa, y iba el madrid que alomejor quedó 5nto (por ejemplo)

J

ajjajjajaja expulsan a un jugador contrario por protestar, y era sordomudo de nacimiento !!! xDDD
aej0aej0aje0aje0aje0

Faquir

#5 y como escuchaba los pitidos? el sordomudo de nacimiento digo....

B

El celta y demas ekipos "mediocres" tb marcan goles fantasma... no solo el realmadrid

Gelion

Lo que mas me gusta es ver como los antimadridistas exponen textos no objetivos para dar argumentos del por qué el madrid está donde está.

Cuando encontreis un texto objetivo que hable de la historia del madrid me avisais y tal y me paso por el post.

ANDREz

#37 el almeria tb

Snake_vva

siempre igual , xq no nos dedicamos cada 1 a nuestro equipo y a tomar x el culo? a mi ya me ha cansado un poco..

GrimMcSlam

Yo podría hacer un artículo igual sobre injusticias hacia el Madrid, pero no en su historia, sino en estas 2 últimas temporadas ;)

Lo que pasa es que cdo favorecen al Madrid se ve mucho, y cmo en Valencia les gusta llorar mucho pues... pasa lo que pasa...

C

#41 jaja pero si el que mas llora es el madril xDD que triste xDDD

PD: quiero impugnar tu comentario muhaheahea.

M

yo no lo impugnare a pesar de que se que tengo razon pero mi saber estar y mi galanteria me hace no responder( mayormente es porque voy a perder y a hacer el ridiculo, pero eso es mas elegante)

Z

josepigner tiene todavia derecho a postear ?

McVeigh

Espera que te pongo yo otro link que mola mas.
http://www.publispain.com/realmadrid/palmares.htm

otra cosa, para ser expulsado no hace falta hablar, sino que se lo pregunten a rooney, o a oliveira (ah si, fue contra el barça)

Tambien es un milagro ver el balon dentro cuando esta fuera, valla pijada, si vamos a sacar todos los errores arbitrales no acabamos nunca, lo unico que vale por mucho que os pese es esto

http://www.publispain.com/realmadrid/palmares.htm

Felicidades por la liga 2004-2005, justos ganadores de ella por mucho que digan.

Usuarios habituales