LALIGA, una nueva era Presentacion de los nombres

Loki_Cat12

También se han separado de MARCA con el Fantasy, ahora es independiente.

1
ratedx

que chulo el balon

RastAfar1

#25 Que bonito era el fútbol en abierto, otro año "que no veo" la liga

1 respuesta
ratedx

#33 no se puede tener todo

o futbol en abierto o mas dinero por TV

1 respuesta
RastAfar1

#34 Yo lo tengo claro la verdad

1 respuesta
Karch

Lo que tienen que llenar es los estadios, dan vergüenza algunos partidos con mas huecos que un partido de alevines

Claro que algunos partidos hay menos tiempo efectivo de juego que un partido de beisbol, a ver quien se traga ese toston a 0 grados en diciembre

2 respuestas
tute07011988

Ya empieza la pesadilla con Joaquín.

menchaca14

La mejor liga del mundo dicen xDD pero serán sinvergüenzas

DiSKuN

Joaquín va a ser el Dani Rovira del futbol

ratedx

#35 si, pero los clubes no

ratedx

#36 lo de los estadios los equipos son los que ponen el precio de las entradas.

1
Denian

Por que el logo es una Y?

La Yiga

ratedx
chuckpwnsall

#23 El marcador es feísimo, no me gusta nada.
Por cierto, espero que el EAFC 24 tenga la licencia completa de LaLiga Hypermotion con marcadores y todo, y también que consigan la licencia de la Copa del Rey.

MrAble

Necesitamos la ayuda de los aficionados del Atleti para cambiar semejante logo apestoso de la Liga.

MustangZaba

#36 Poner entradas a 15€ lo mismo funciona para llenar los estadios. Vale lo mismo un Dortmund-Bayern que un partido de 1 RFEF. Pagar 120€ por una camiseta de fútbol es algo que alguien me va a tener que explicar también

Poner un Alavés-Getafe un lunes a las 9 de la noche no ayuda mucho tampoco a ver un estadio lleno

He leído el hilo y no paro de ver promesas, "la llegada de una nueva era" y la realidad es que vamos a tener exactamente lo mismo que tenemos desde hace diez años

1
ratedx

https://www.2playbook.com/clubes/catorce-clubes-laliga-ea-sports-pactan-vender-entradas-30-euros-aficion-visitante_12585_102.html

Usuarios habituales

  • ratedx
  • chuckpwnsall
  • DiSKuN
  • RastAfar1
  • Loki_Cat12
  • Borbon
  • JoSuK