Lamentable Eto'o en Antena3

retsex

Ya me gustaría verte a tí como invitado especial en un Rayo Vallecano-xxx, viendo como te roban el partido con juego sucio y añadiendo 6 minutos. ¿Qué pasa, no dices nada de la celebración de Mou?, eso y este post son lamentables.

Anda, cómete un Flan-Dhul.

D

Un entrenador puede celebrar los goles como le salga de la punta. Que os parecio la celebracion de gaspart hace años?? totalmente correcta no te jode..

Los entrenadores no tienen xq guardar las composturas estando alrededor de su equipo. Otra cosa hubiese sido que se hubiese acercao a rijkard y haberle hexo burla o haberlo celebrado en su cara.

T

Me hace gracia a todos los cules que postean "por lo menos no comen pipas o se tocan los huevos como los del R.Madrd" esque claro, tiene tanto que ver lo que hace Eto'o con el Madrid que vamos, pero bueno, una vez se demuestra la teoria de que vivis más pensando en el Madrid que en vuestro propio equipo, lamentable.

Por esa regla de tres si lo de Etoo os parecio racional entonces lo de Zidane en la final del Mundial fue igual de logico, porque si no menuda manera de contradeciros que teneis algunos.

Me parece genial que Eto'o sienta sus colores, pero creo que para todo hay que tener una serie de modales, sin más, en el partido contra el Steaua de Bucarest Álvaro Benito fue invitado por A3 para comentar el partido como "ex jugador del R.Madrid" y como "aficionado del R.Madrid" y no se puso a gritar de esa manera los goles, que en relatividad ese partido tenia una cierta importancia para la entidad madridista. De todas formas una vez más se ve donde hay clase y educacion y donde no lo hay :).

arkoni

#150 Raul no siente la camiseta la mitad que etoo no... Raul tiene 100000000 veces mas clase que etoo y no hace el paripe como este ultimo.

Por cierto no se que TV ves tu porque lo que es yo no hago nada mas que ver documentales de la gloria del barcelona y su triunfal copa de europa y su liga y demas. Lo que pasa que es el favorito y al minimo ya salen titulares de CRISIS cosa que no entiendo puesto que es un gran equipo. Pero por lo general todo el mundo esta que no caga con el barcelona. Por ciertos estos documentales los podeis ver en el canal historia del digital plus o madritel, discovery chanel, canal + y demas.

Seguro que no ves la TV de canal + que esos si que son imparciales con el barcelona ¿verdad? /ironia.

TsenG

lo q realmente me parece triste es A3... a parte q no tienen ni idea de futbol... cuando marca el madrid se suben x las paredes (solo teneis q escuchar cuando marca el madrid... sobre todo el amigo Manu Sanchez... menudo escandolos monta). Y si es lo normal... si quieren algien imparcial xq llaman a Eto'o? q llamen a F. Torres, o a Valeron, o vete a saber.

B

#153 vaya comparacion mas estupida, k yo sepa anoxe Eto'o no agredio a nadie cosa k si izo Zidane.

-

#154 acuestate, Eto'o es mucha mejor persona que Raul, mas educado, saber estar, etcetc.... bueno quizas no me alla despertado aun de la siesta

arkoni

#156 es verdad, ayer no lo hizo, eso fue otro dia.

#157 si anda, despiertate que no sabes lo que estas diciendo...

T

#156 Tienes razón, la agresion fue a un jugador de Osasuna la temporada pasada, ayer solo se dejo en evidencia a si mismo causandome vergüenza ajena

z3ta

Me rio de la de tonterias que hablais y lo poco que sabeis de futbol.El post lo crea uno del madrid, porque? porque sentira envidia de como siento los colores eto'o.Educación? que estais hablando , está viendo un partido de su equipo y siente rabia por no poder jugar, y os agarrais a que no tiene educacion por chillar asi, lo chillé yo igual en mi casa , no lo va a hacer el que es jugador del barça.Si os cae mal decirlo , pro no vengais con tonterias de los modales ante tanta gente, o ante el rey si hiciera falta.Acaso no chillan algunos comentaristas los goles del quipo que estan narrando ( exceptuando A3, que solo lo hace con fuerza con algun equipo) ahora direis sisi ya están de nuevo las comparaciones con el madrid cuando eres cule...No solo digo lo que veo.
Visca el Barça

S

#151 te has colado amigo.

Abri un post para reflejar el robo sufrido por el Rayo ante el Espanyol, y nadie me hizo ni puto caso. Parece ser que me haceis mas caso cuando hablo de etoo.

#160 el post lo crea 1 del madrid. Si, exactamente del madrid, si.

#156 pero etoo se bajo del arbol y escupio a exposito creo ke fue.

R4Yd3N

eso no es sentir los colores eso es hacer el gilipollas luego ke le llaman mono

arkoni

#162 no digas eso que se pone el huelga de hambre y tiene que estar toda la fifa encima para que juegue... ahora es mas grave eso que cojan y te digan hijo de puta, o me cago en tu puta madre o escupir a un jugador. Eso me gustaria saber el porque.

S

#164 te repito ke esa forma de gritar, se demonima "gritar como los monos" seas blanco, verde o azul.

#166 pues ke no me culpen si abro cosas de etoo que parece ke si les importa.

retsex

#153

"una vez se demuestra la teoria de que vivis más pensando en el Madrid que en vuestro propio equipo, lamentable"

No generalices amigo, que tampoco creo que piensen demasiado en el Madrid los que ayer noche tiraron petardos justo cuando Lampard y Drogba marcaban sus goles. ¿Hooligans, tal vez?, sí claro... en Palma los hay a patadas. Por favor...

#161

No culpes al foro por no importarle lo que le pase al Rayo.

W

#164 el racista eres tu, que relacionas el 'mono' con su color de piel, y no con su comportamiento como nosotros.

PaPa

osea k os robaron el partido jajajaj , cuando el chelsie os estubieron dando un baño de multitudes madre mia flipais mazo y lo de eto yo pense k tenia un derrame cerebral en la cabeza eso o k me abia dejao la pelicula de jumanji puesta

z3ta

#165 se denomina como a ti te de la gana llamarlo no? grita hasta que no puede mas y le salen gallos , que monos ni monas, a todo le quereis sacar partido...vaya tela
#168 baño? que partido viste?

NuT

A mí me parece normal lo que hizo Eto'o. Es más, hay pieriodistas deportivos que se ponen así y no juegan en ningún equipo. Me parece de lo más normal del mundo que celebre los goles de sus compañeros y que esté a favor del equipo en el que juega, sea en casa o en la tele.

drEk

menuda mierda/tonteria de post.

Claro, eske Eto'o no se puede alegrar de los males al rival?

menudas gilipolleces ke decís.

He leido por ahi la celebracion de Gaspar, y la de Ramoncete Calderón ke?

eLaDaMbRi

http://www.media-vida.net/images/perfil/58051.jpg

Educacion, si señor.
FIN

n00thinG

Vosotros cuando vais a los bares a ver el futbol y marca tu equipo un gol importante, os quedais sentados y calladitos no?
Es verdad, es un lugar publico, y debeis de manterner las formas no vaya a ser que deis mal ejemplo.

EtoŽo qu vive del futbol y le pagan por ello, no va a poder celebrar los goles de sus equipo como le salga la poya.

Hay muchos jugadores que tb los celebran de esa manera, xo no a todos le ponen una camara enfrente para crear este tipo de morbo.

Los madridistas y los que no soportais a EtoŽo sois los unicos que meteis mierda.

E

hay veces que no distingo si quereis hacer 1 gracia, kereis protagonismo, pensais eso realmente o esque sois asi de tontos ..

lo digo por el #1 ... que coño kieres q haga eto, q te narre los goles del chelsea ? q no celebre los goles de su ekipo ?

xq tiene q haber de todo en este mundo ...

KueS

A ver, que no os entra en la cabeza.

Seas del barça, del Madrid, del Hercules o del Eldense, si vas a ponerte delante de X millones de personas, y hay xxxxxx niños que te tienen como un ídolo, lo menos que puedes hacer es comportarte, independientemente de la situación.

edit: #194 una cosa es celebrar los goles de tu equipo, de una manera 'normal', o poner mala cara cuando marque el chelsea, pero lo que no tiene sentido es lo que hizo.

B

seguro k no es eto'o y es otro jugador ni se abre este post..

S

negrinho, eres pesadico con lo de ke no se abre este post...

Si abro 1 post cuando maria teresa rivero celebre 1 gol del rayo me daras 1 aplauso o algo?

B

no, sera otra gilipollez igual k esta.

-

pero no gritaba solo en los goles, si no cuando habia unas miniocasiones de peligro etc, un ejemplo. Ronaldinho ve solo a giuly x la banda derecha y antes de dar el pase, don Samuel Eto'o grita GIULY !!!! se kedaron los de A3 O_O xddddddd

EnDeEsgue

#177 vete a ver partidos de 2ª que te noto obsesionado.

Tema cerrado

Usuarios habituales