Lamentable Eto'o en Antena3

E

PUES NO SEAIS TAN LLORONES Y SI OS JODE PONEIS LA CADENA SER Y PUNTO COÑO

S

#1 habra k verte a ti cuando marque un gol y le roben el partido a tu ekipo favorito. ha hecho lo mismo k muxos aficionados al futbol, para nada salido de tono

-

#182 crees que le robaron el partido ?

lnsn

Si claro, el comportamiento de Eto'o al final del partido tirando los cascos y demas, es lo mas normal del mundo sisi.

Me hace gracia los que deciis que si fuera por ejemplo Raúl haria lo mismo y si no es por que no siente los colores de su equipo. Raúl siente mas los colores de su equipo que ningun otro jugador, y es un SEÑOR y jamás haria eso en Televisión porque tiene modales, educación y sabe estar. Eto'o sera muy buena gente, pero su educación deja mucho que desear.

T

#183 El concepto que tienen ellos de que les han robado es cuando el arbitro no les pita un penalty a favor por un piscinazo como viene siendo normal en la liga, es lo que pasa cuando les acostumbras a una cosa y luego no se la das, eso si, el Chelsea no acabo con 10 nuevamente. Por suerte la mano de Villar no llega a la sede de la UEFA xD

speciaL

#188 ya decia yo xDD!

eto'o nada mas acabar el partido se comio un niño :D!

T

#187 perdon, me falto un no xD

-

xddd pero como defendeis la actitud de eto'o diciendo que ama al equipo etc, cualquier jugador ama a su equipo pongo de ejemplo a Raul, me gustaria ver y escuchar comentar a Raul y hacer comparacion con Eto'o xdddd y asi Eto'o aprendera a comportarse, saber estar etc

arkoni

#184 no es buena gente http://www.media-vida.net/images/perfil/58051.jpg

bewadreim

fijaros en lo que postea #189

: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

como podeis ver, los admin de esta web se pasan por los cojones que gentuza como esta escriba lo que le venga en gana, las normas se hicieron para no ser cumplidas por nadie

asi es mv

este post es una autentica mierda y todavia no se porque coño no se ha cerrado cuando esta clarisimo que se ha posteado en tono racista

Editado por Moderador:

Los Moderadores no estamos las 24h del día leyendo cada post que se pone. En lugar de hace críticas absurdas, podrías enviar un mensaje privado a un moderador avisando de ese post, para que nos demos cuenta antes.

Sneyk

#1 siempre tiene q venir algun payaso a quejarse de las tonterias que ve por la tele,que escucha por la radio o que ve por la ventana de su casa.

Aver q coño te importa ati Eto'o? Verdad q no eres del Barça? Pues te callas, despues q todo lo q se queja Eto'o es cierto,y si no mira el partido,como el individuo Carvalho hace unas cuantas subiditas de pata,pero no,la gente tiene q estar callada y no quejarse.

Y Rijkaard hizo bien en salir cabreado, porq hasta yo di un golpe en la mesa cuando en el minuto 4 de descuento finaliza habiendo puesto 6!! PERO QUIEN COJONES PONE 6MINUTOS DE TIEMPO DE DESCUENTO? Enfin a la polla el Chelsea,q le jodan al Mourinho y todos los hijos de puta q se quejen de los partidos del Barça.

Fin.

Ak3larr3

Todavia sigue esto abierto?, un post que solo sirve para echarse mierda los unos a los otros no deberia de seguir. Los moderadores de vacaciones.

S

He insultado yo a alguien? NO
Podeis dejar de insultarme?

xaweN-

Crees que en 1-2 minutos el Barcelona habria marcado el gol de la victoria?

Teniendo 90 minutos de partido podian sentenciar antes no crees?

Comprad0r

Desviado post ON desde la página 1...

Lo que han escrito algunos es para enmarcarlo y lo que he visto de insultos de variados..bufff...

Sale un post opinando lo que hizo etoo y sólo por eso se insulta al autor del post...muy bien, despues os quejareis cuando alguno hace esto.

Al final sin quererlo el autor han sacado hasta al madrid, cosas entre barsa&madrid, usuarios, palabras racistas (hola?), vamos de todo....

En definitiva, la batalla de siempre del foro y la batalla de agrupar a las personas en el mismo saco, felicidades.

Más de uno deberia de leer lo que escribe y no decir tantas barbaridades juntas...

Saludos.

XeXi

pues anda que no estoy yo feliz por ver como siente la camiseta y al equipo Eto :) los demas podeis seguir con la hipocresia.

A mi lo unico que me ha cabreado del partido fue, lo guarros que eran los del Chelsea, que el Barça entrara al trapo y lo del tiempo añadido, que eso si que ha sido de risa, lo demas... futbol y espectaculo que es lo que gusta ver :)

F

Bueno etoo de buena persona no tiene ni un pelo , es un niñato solo hay que verlo inmaduro , edad mental tiene la de uno de 15 solo hay que ver su comportamiento ayer viendo un partido de futbol , en el terreno de juego , en las celebraciones etc.. , no dejaros engañar por que salga en los hospitales con los niños , es todo propaganda , muchos famosos lo hacen y no se hacen la foto para salir en el periodico al dia siguiente.

PeLu

pues yo me lo pase en grande con eto'o.

Xharem

Etoo es de los futbolistas mas gilipollas del mundo.

L

#1 a rijkaard no le dieron su porro y por eso estava sobresaltao

g0tO

#1 eres tonto amigo.

q culpa tiene etoŽo él, es como es, y los de a3 deberían haber sabido q iba a pasar eso, de todas formas yo veo, completamente normal su comportamiento, es ugador del barça y se alegra x su equipo, y tmb se decepciona y manda todo a tomar x culo como al final..

tieglin

Yo si fuese forofa de algun ekipo y pasase lo k le han hecho al Barça tambien tendria ese pronto, y digo pronto pq en un momento asi asta la persona mas educada puede reaccionar asi y por eso no es un mal educado, igual k el entrenador del otro equipo.
Lo k si es de mala educacion es k el otro entrenador no atendiense a la prensa española,,,

-MakeA

lo de eto'o implicado cn los males del mundo es pura imagen... a el le sopla todo eso

Si lo q ha hecho eto'o en antena3 os parece normal... el cabreo de rikjard tmb os parece logico... pues la alegria de mourinho tambien os la tendria q parecer, xq si en antena3 en las noticias califican de lamentable la actuacion d mourinho, entonces la de eto'o igual :)

M

Prefiero lo que hizo Eto'o que no la actitude de los merengues en las celebraciones de goles del año pasado y comiendo pipas como si el partido no fuera con ellos.

Eto'o se vuelca con su equipo y punto, su actitud es la mas normal de cualquier aficionado a su equipo, no es un comentarista objetivo es un jugador de un equipo.

Si empezais asi con Eto'o miraros a Poli Rincon, a Tomas Guasch, Tomas Roncero etc. que van de periodistas deportivos y esos si dan autentica pena cada vez que abren la boca.

DiSKuN

#206 es vecino de eto'o y escucha sus cnversacione sprivadas, y s evan d copas =)

-MakeA

#208 no, creo q en mi info pone q soy de jerez no de barcelona... :S x lo cual no lo espio, ni m voy de copas cn el ni sikiera lo conozco :S

9CiTo

La actitud de Eto'o es comprensible viniendo de donde viene el. Que esperais de un tipo que no ha tenido una educacion como vosotros? es mas, sois vosotros con una supuesta educacion y mirar las barbaridades que decis... No me parece una una actitud correcta pero no pidamos peras al olmo. :)

Tema cerrado

Usuarios habituales