lampard barça??

Comprad0r

#27 empieza :)

Pero esos son los fichajes que queria el barça (y algunos quieren).

Así que no sé que he puesto de malo y menos para decir lo de los periodicos :)

Saludos

ArcheR

#29? Que un año falto poco para que? Para que Puyol fuera al Madrid? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso SÍ que es de risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Urko

#22 y por que no iva a fichar Ashley Cole por el RM??
si el Arsenal ya se va a pique cada dia mas... A no ser que se les aparezca la virgen, poco van a hacer al menos este año y los que vienen, porque Vieira se fue, Henry quiere etc etc...
y que yo sepa el Madrid es un equipo apetecible...
o vamos eso creo yo

KueS

#32 eso esta reconocido por mucha gente, eh?
Lo que pasa que en un ultimo momento Florentino pensó que era excesivo pagar 4000 kilos de las antiguas pesetas por un defensa. (Quien nos lo iba a decir).
Al poco Puyol renovó.

iMcOma

siendo del madrid dije cuando salto todo este asunto q ver a puyol de blanco es tan dificil como ver a raul de azulgrana.

ArcheR

Sí, Raúl también iba a venir al Barcelona, lo que pasa que al final llegó Eto'o y Laporta decidió no ficharlo ¬¬

B

Como dicen por ahi ir buscando un portero que cada vez que toca el balon valdes no sabeis que hacer si llorar o reir xD

D

yo fichaba a Cesar el ex del Madrid que era Bastisimo

DarthVader

valdés no es tan malo. Tiene ese problema con sacar el balón que tiene que pulir.
Es joven todavia.
El año pasado tuvo buenas intervenciones. (getafe,mallorca,valencia etc...)

Zamora 2004-05.

CoNNoR

DarthVader espero realmente que no cuentes el Zamora de Valdes. Que vale que lo gano pero no fue precisamente por el. sino por la maginifica defensa que teniamos y parece que estamos recobrando esta temporada. Yo sigo diciendo que el Barça esta cojo en porteria vale que de vez en cuando se pega alguna paradita pero tambien se pega cada cagadita de espanto.

KueS

#40 eso es lo que Archer no llega a entender.
Y lo mismo es aplicable a eto`o.

ArcheR

#40, Casillas también se pega cada cantadita de espanto y se dice que es uno de los mejores porteros del mundo.

Conclusión:

Valdés = Zamora 04/05
Eto'o = Máximo goleador 04/05 junto con Forlán y máximo goleador por ahora 05/06

Pues oye, di lo que quieras, pero prefiero tener esto a no tener nada :)

P

#42 Yo prefiero tener a unos de los mejores porteros del mundo con el mejor delantero del mundo, que vale que no ganan Zamoras o Pichichis, pero esque si Ronaldo no se lesionase me parece que a Eto'o el pichichi se le quedaria muy lejos, y x el otro lado prefiero a Casillas, que cante en un partido que no es trascendental, pero que en partidos importantes x ej en la Final de la 9º fue decisivo... no como Valdes que en cualquier momento puede cagarla...

Respecto al post... Lampard no creo que se mueva del Chelsea, y tampoco creo que el Barcelona este para gastarse 60millones de € en un jugador asi... más que nada porque no tienen ese dinero...

CoNNoR

Archer porfavor mira mas alla de tu fanatismo. Yo soy del Barça y lo eh dicho siempre Valdes es un portero mediocre. Y no me lo compares con Casillas porfavor que este alguna cagada cometera ( y con su defensa es normal ) como todos los porteros pero hace 100 paradas por cada cagada ,Valdes es una de cal y otra de arena. Aparte de que lo que es el significado de la palabra Seguridad lo desconoce por completo porque me nervioso a mi, que estoy tranquilamente sentado viendo el partido imaginate al Defensa que sabe que como cometa el más minimo error es casi gol seguro.

JiMmY

a ver #42 estás pesadito, ke Eto'o fueron 24 y Forlán 25 xd

frantxu

#45 eso es porqe marca quiso, porqe le qitaron un gol a eto'o cuando el arbitro se lo habia dado a el.
yo se qe el gol no fue de el, fue de deco, pero qe me decis del gol qe marco guayre y forlan lo remacho casi en linea de gol (se vio claramente qe estaba dentro el balon) y los de marca (qe son los qe dan el premio pichichi) no dijeron nada y le dejaron el gol a forlan.
24 eto'o y 24 forlan o 25 eto'o y 25 forlan

las cosas se hacen bien o no se hacen, pero claro como los de marca son madridistas.........

Zh4ROK

DUDA : Estaban Frank Lampard y John Terry en el Chelsea antes de que el ruso lo comprara??? si es asi porque no eran conocidos? porque yo no me acuerdo de ellos ;S y si no estaban decir de que equipo vienen plz gracias es una dudilla xD

frantxu

lampard llego en la temp. 2001/02 procedente del west ham y terry lleva desde la 97/98 en el primer equipo.

Crus

#29? Que un año falto poco para que? Para que Puyol fuera al Madrid? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso SÍ que es de risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Yo nunca me lo he creido, pero el otro dia lo comentaba De la morena que en su dia Hierro trataba de convencer a Puyol de que se viniera al Madrid y según comentaba no se hizo por el pelo de un calvo.

Y si ellos lo dicen, me fio mas de lo que diga el AS o el MARCA

S

el dela morena es un hijo puta !!! llamo macarra a super pablo "ALFARO" nunca selo perdonare xD

ArcheR

#45, a ver si te enteras de una vez que lo que diga MARCA sólo vale para el pichichi y el zamora, pero según la LFP, que manda 200 veces más que MARCA Eto'o marcó 25 (es que de hecho los marcó), lo que pasa que a MARCA le jodía darle el pichichi a Eto'o y no le daba el gol aquel que marcó en un rechace.

#49, sí sí, y Raúl también estuvo a punto de venir al Barcelona xDDDD

BinHo

el barsa no se puede gastar tanto en un solo jugador

Ren0

No creo q Lampard acabe en el Barça xq su puesto esta muy bien cubierto . El Barça no necesita a Lampard , el Chelsea si .
#43 prefiero un trofeo Zamora y casi un pichichi q no tener nada q es lo tubo el Madrid , reconocer el trabajo de Etoo y Valdes y admitir q la temporada pasada lo hicieron mejor q Casillas y Ronaldo . los numeros mandan

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Zh4ROK
  • CoNNoR
  • KueS
  • Comprad0r
  • zOmBiE
  • JMBaDBoY