Lampard : Barça, llámame!!

Dr_CrAzZY

Steve Kutner, representante de Frank Lampard, se reunió con la cúpula deportiva del Chelsea antes de la ida ante el Valencia de Champions del pasado miércoles, pero lejos de servir para acercar posturas la reunión se saldó con un distanciamiento notorio. Sin que haya trascendido si este enfriamiento de relaciones guarda relación con el posible adiós de Mourinho al banquillo 'blue', el jugador tiene decidido que no continuará en Stamford Bridge la próxima temporada: buscará una salida pese a tener contrato en vigor hasta 2009 y no necesariamente ligará su futuro al del técnico portugués, considerado su padre futbolístico y al parecer en la órbita de la selección inglesa: Lampard maneja ofertas de Madrid, Inter y Juve, pero su destino favorito continúa siendo el Barça pese a que éste siga sin mover ficha.

“Barça, ¡llámame!”, viene a ser el mensaje elíptico de Frank ante la imposibilidad de hacerlo en persona o a través de su mánager debido a que el Barcelona no se aviene a una posible toma de contacto, perseguida desde hace tiempo por el internacional inglés y sus asesores

Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/20070410/NOTICIA286983990.html

H

Ya empezamos con las gilipolleces de los fichajes.

DarthVader

nop. No creo que venga porq primeramente no se necesita. Solo si se marchara deco y aún así sería carísimo. Quizá un trueque - deco - lampard.... ojalá.

M

yo me kedaba con deco

Pansman

Hay que dejar de pensar en el clásico: "Si viene éste a quién quitamos?". Lampard es bienvenido, la temporada es muy larga y se ha comprobado este año que nuestro delantero estrella puede estar 4 meses fuera o que Deco ha habido partidos que no estaba dentro del partido.

Los grandes jugadores no sobran, no pueden jugar todos a la vez, pero existen las rotaciones. El problema viene cuando las estrellas no aceptan ser suplentes y toman el mando del banquillo, como ha ocurrido los últimos años con el Madrid.

Si Lampard viene tiene que tener claro que no jugará siempre y que se le podrá considerar titular si lo merece, y hacer entender que Deco, Iniesta y Xavi exactamente lo mismo.

Karurosu

Sí, porpoco viene Lampard al barcelona, igual que kaka al Madrid, Lampard lo tiene claro, es titular en su equipo, 2 ºcapitan o primero no recuerdo, y va a ir al Barça de suplente? xD, despues cobra bien en el Chelsea incluso más si lo renuevan es el insignia para Chelsea como terry. Va a ir al Barça cobrando lo mismo o menos? Por que si no le renovais al "MEJOR JUGADOR DEL MUNDO" que es Ronaldinho, a este le vais a pagar más? para ser suplente? NO.

Y tercero, el barcelona en pleno declive, esta temporada si no gana nada será un FRACASO, no, no os salva la Copa del rey. Creeis que va a venir al Barcelona ahora? Si me dijeras hace 1 año o 2 vale, pero ahora? Cuando esta con posibilidades en Champions, la liga a pocos puntos. No. Ni loco vendría, que os creeis que es otro Ezquerro?

CoNNoR

Karurosa. JAjajaja que tu seas un Madridistas cerrado y que veas a tu equipo en declive por no ganar nada sera cosa tuya. Pero el Barça es Lider ( tu lees mucho Marca ) que la liga esta apretada mejor que mejor y vivos en Copa. Y aunque no se gane Nada creo yo que es más Atractivo para un jugador fichar por un Club en el que Manda es el entrenador con la ayuda de todos los jugadores a un club en el que manda 4 jugadores que tienen más poder que el presidente.

Respecto al Post Lampard Actualmente es Innecesario no hay que caer en la Dinamica del Real Madrid fichar sin necesidad, hay que reforzar con un MCD, un lateral Derecho, un extremo Izquierdo y un delantero centro. Y para el resto en caso puntuales tenemos a una de las mejores canteras del mundo.

DiSKuN

central, lateral , centrocampista defensivo y delantero suplente, el resto de posivciones y fichajes, sobran

B

bla bla bla cuando lo vea vestido y jugando entonces me creo algo...

pd: Soy del barça pero ya da mucho por culo estos periodicos..

blackoN

yo tampoco me creo nada de la prensa, es lo de siempre: este al barça y este al madrid y luego nada xddd

Pansman

Me atrevo a adivinar que el resultado de esta noche contra el Valencia pueda influir en su decisión de marcharse del Chelsea. Si quisiera marcharse su prioridad es el Barça, lo sería de cualquiera, pero hay que ver si interesa al club y donde podría jugar.

Ahora que se pira Mourinho me veo un trueque Lampard-Deco. Yo soy pro Deco, pero si no está contento y se le tiene que cambiar encuentro que Lampardo o Gerrard son de su mismo perfil y están a su nivel.

DiSKuN

jugadores ingleses que han triunfado en la liga española, cn la mano derecha lso cuento

-nazgul-

porpoco se va Lampard al Barsa, sería un paso atrás en su carrera

Panch

Xo habeis visto en lo q basa la noticia ? Si es una puta especulacion como una casa, es decir q TEORICAMENTE se hayan enfriado las relaciones con el chelsea es ya bastante subjetivo, pero es q decir q ese supuesto enfriamento de relaciones es una clara llamada al barça ES SENSACIONALISMO PURO.

Karurosu

No soy madridista cerrado, en verdad, esta temporada es mala y me vas a decir que un equipo como el barcelona la salva si gana la copa? por dios, y la liga, solo estais a 2, y deberiais estar a muchisimos más si hubierais jugado como el año pasado.

Es verdad, molesta pero es verdad, si este año el Barcelona no gana nada (o solo gana la copa del rey, que ya ves, una copa de mucha categoria) es un Fracaso, de los 6 titulos que optabais este año, solo habeis ganado 1, teneis opcion a la liga claro, solo os falta ganar los partidos que quedan y listo. Pero si perdeis un partido más y lo aprovecha el Madrid o el Sevilla.. Uff..

Os recuerdo:

Champions Eliminados
La super mierda de liga intercontinental que no vale nada pero eliminados tambien.
Supercopa de Europa os la gana el "Mejor equipo del 2006"
Liga a 2 puntos y faltan 9 jornadas o 10.
Copa del rey podeis ganarla pero pff como la super intercontinental.

De seguro, solo habeis ganado la Supercopa de España y esa fue la ultima que gano el Madrid hace 4 años.
Y por cierto tambien da lastima.

PD: Si si las temporadas del Madrid son penosas y dan lastima, pero no me negareis esto.

B

#15 esta claro ke la temporada del barça a sido una mierda y la del madrid... yo creo ke es enparte el cansancio acumulado por el mundial..y en el caso del barça sumarle la tonteria k llevan encima mas las lesiones..

Karurosu

este año si no ganan nada importante se acabo el ciclo.

speciaL

#13 Eso no pasaría si se fuera al Deportivo ¿no?

M

#6 tipo cómico donde los haya... el Barça en declive... lol puede ke no esté como el año pasado, pero es algo pasajero y fruto de los éxitos recientes, no es de esperar ke ya esté de capa caida de akí en adelante...

Y sobre lampard... por mi ke no venga, no va a aportar nada al Barça nuevo ke no tenga ya. Estamos servidos en ese puesto.

tribas

ojala vaya lampard a barcelona

ZiZoU

"POR FAVOR BARÇA LLAMAME!!!!!!!"

Se rumorea que esos gritos provienen del hotel de la concentracion del Chelsea en Valencia.

kyle

la gente en que mundo vive ?

un menda diciendo que si viene Lampard al Barcelona deberá entender que no será titular siempre xDD flipado jajajajjaj

y otro diciendo que si viene al Barcelona es un paso atrás en su carrera.

asco dais.

W

#22 estoy de acuerdo

De todas formas el barça necesita:
1º medio centro defensivo
2º central
3º lateral

M

porfavor lo que tiene que mirar el barça es la defensa, que fichen a Terry :D

69SHeiK69

Habría que reforzar antes otros puestos, no lo veo necesario para nada :/

It3m

Que fichen un defensa que manden a tomar por culo a oleguer con su furgineta jipi

kIdeR

el año pasado no hubiera dicho lo mismo, pero trueque lampard-deco YA!!!!! el hijodeputa del DECO solo hace que perder 130748092582 balones por partido y encima los pierde haciendo taconazos perdiendo 0-1 en champions, OMG!!!!!

geco

#15 ( no me refiero a ti directamente aunque alguna cosa te la puedes atribuir por lo que has escrito ) a ver si dejais de estar tan sumamente flipaos, que nos teneis que meter la mierda del madrid que va a ganar la liga hasta cuando estais a tropecientos puntos, ahi estan todos los equipos en un pañuelo a falta de 27 puntos, asi que dejaros de putas portadas y mierdas que ya lo teneis bien.

Asquito da ya dandose tanta importancia solo jugando una competicion y encima no es que no hagais nada y seais unos boca xanclas, no que va, os vanagloriais de lo que haceis, tiene cojones la cosa.

Estais en un mundo aparte es entrar en madrid y ala, todo madridista ve al real mandril campeon de liga, txe ¿pero que coño os pasa solo jugais la liga vosotros o que?, que si patatin que si patatan y llevais ni se sabe los años ( 4 ) sin comeros una puat rosca, sobre ser un club tan grande ( esto lo digo enserio ) .

p.d: no, no soy del barça pero no os soporto igualmente. ( futbolisticamente hablando ) .

Karurosu

Hola, yo he dicho que el madrid vaya a ganar la liga?

B

menos mal que no soy el unico que ve a Deco perder 130748092582 balones por partido desde que llego al barsa y que es totalmente prescindible, menudo alivio

Usuarios habituales

  • Karurosu
  • speciaL
  • Billyboy
  • DiSKuN
  • Pansman
  • CoNNoR
  • Dr_CrAzZY