Lampard será blaugrana

IbLiS-

Ultimamente estan saliendo muchas noticias que si lampard que si henry, no sé para que quieren tantos atacantes si lo que de verdad necesitan son unos wenos defensas. No digo que los que hay ahora sean malos sino que comparando defensa vs medio-campo o defensa vs delantera, la diferencia de dispara.

DarthVader

Si viniése Lampard, rijkaard tendría que cargarse a Deco o Xavi ó, cambiar el dibujo táctico:

--------------Valdés------------------
Belletti-----Puyol---Markez------Silvinho
---------------Edmilson-------------------
---------Deco-----------------------------

-------------Xavi----------Lampard------------

---------------Eto'o-------Ronaldinho--------

cuadrado mágico y te cargas a messi?

Drug

mira, la temporada pasada lampard jugaba donde juega ahora essien y no se a muerto... es decir jugaba de doble pivote defensivo con makelele, ahora con la llegada de essien lo an colocado arriba, asi que perfectamente se puede poner de pivote, que de todos modos marca goles, y si no de pivote a xavi que ya lo a exo mas de una vez y no se le da mal

GrimMcSlam

Lampard no encaja en el Barça. Si es tan bueno es porque su equipo juega para él (y x Makelele).

kyle

eso de que hay un 80% me lo paso por el forro.

Lampard tiene pensado quedarse en el Chelsea para ganarlo todo, porque no va disponer en ningún otro equipo de unos medios tan excepcionales para ganarlo todo, una vez que lo consiga, si es así o cese en un empeño de conseguirlo, estoy seguro de que el Chelsea dejará marchar al jugador a un precio razonable, no regalarlo, pero si respetar la decisión del jugador de irse a otro club, siempre y cuando no sea de la premier league, si el fichaje se produce creo que sería la proxima temporada cuando el jugador cumpla 28, y un precio razonable serían unos 20-25M €.

XeXi

#35 se lo pasa por el forro.

"Lampard tiene pensado quedarse en el Chelsea para ganarlo todo, porque no va disponer en ningún otro equipo de unos medios tan excepcionales para ganarlo todo" <- te referiras con medios a dinero no ? xD

kyle

#36

Para fichar a los grandes jugadores, necesitas 2 cosas, dinero para el traspaso y salario, y ofrecerles un equipo competitivo, usease más galacticos, conclusión = Estar dispuesto a gastar mucha pasta.

XeXi

ofrecerles un equipo competitivo <-- yo creo k el Barça lo tiene no crees? xD

trapaso y dinero... supongo k si lo kieren fichar ya habran pensao en eso..... pero con lo que se a ahorrado el Barça en fichajes este ultimo año, yo creo que pasta hay para fichar a Lampard.. no tanta como el Chelsea.... pero Lampard alomejor le encanta España y la mujer es catalana y estan agusto aki.... la familia cuenta muxo y si puedes seguir ganando titulos y con el mismo sueldo... no se... ojala k venga....

michi

uno, dos, tres, CLAP, despertad! XDDDDDD

kyle

El barca ofrece competitividad, no estoy comparando y si lo hiciese no abría color.

Abramovich tiene mucha pasta, y gasta mucho dinero en ello, yo creo que es para blanquear pasta, y nadie en el mundo del futbol tiene tanta ni gasta en consecuencia tanto dinero en fichajes, y me parece normal pk lo k hace el ruso es de lokos xD

No sé que cobra Lampard en el Chelsea, pero seguro que es el que más cobra, y dudo que el barca pueda igualarlo. yo calculo unos 8-9M €.

UnReaL

soi colega de adriano y me a dixo q se viene al madrid ;D

A

ojalá vengan adriano y lampard a españa :D

Sneyk

#32 Lampard no es zurdo eh xD

Yo pienso que este verano tendremos sorpresa y vendran Lampard y Henry/o/Forlán , mas algun refuerzo en defensa, se lleva hablando mucho de estos temas de fichajes ya que este año no se han gastao casi ni un duro en fichajes

vamos un medio centro xavi deco y lampard....rijkaard creo q cambiaria la tactica de subir los laterales a atacar porq teniendo por la derecha del campo a lampard y a messi...

FrNz

#41 yo hablo con Adriano tambien por el messenger xDD

iMcOma

ibrahimovic fichado. me lo dijo ayer en el ventrilo

n00thinG

Yo nose porque os reis tanto, puede que sea fake o no, pero yo le daria un margen, como venga cerrara bocas graciosas xD

kyle

#43

Lampard no es zurdo, pero eso no quita de que en un momento dado pueda jugar por el lado izquierdo del medio campo o usar la pierna izquierda, es un jugador de 1er nivel pero su izquierda no es de palo.

Por la banda banda no ha de jugar, es despercidiar su potencial si a eso te refieres, no es un jugador de banda, driblar no es su principal virtud.

J

Claro.. Ibrahimovic al Madrid.. de toda la vida. Se irá de un equipo puntero en Europa a un equipo en crisis y sin garantías de ganar la Copa de Europa. Además de que en Italia ya ha ganado 2 años los oscars del calcio.. que le atribuyen como mejor jugador extranjero de la liga por delante de Adriano y Kaká. Zlatan está muy bien en Italia en uno de los equipos más sólidos de Europa.. y con un sistema de juego prácticamente pensado para él.

C

#43 Ronaldinho tampoco es zurdo y juega por la izquierda, Messi es zurdo y juega por la derecha...

kijuna

#48 te has creido lo del ventrilo,eh?

ay ay ay...

V3dd3r

A ver no digo q Lampard no pueda acabar en el Barça, pero casi imposible si q lo veo. Lo primero para que un jugador cambie de un grande a un grande se tienen q dar dos cosas fundamentalmete:
1 - Q no este agusto en el club (vease caso Ronaldo)
2 - Los futbolistas estan como aquel q dice dos dias jugando, por lo que la pasta es todo para ellos.

Lo de si que la mujer es catalana, que si quiere ir a un equipo competitivo (joder es q en el q esta no es competitivo??) y demas sentimentalismo barato es una tonteria mu grande.

De lo que vemos de Lampard siempre es en la FA, aun no he visto a Lampard destacar con su seleccion (vease la Eurocopa en la q paso desapercibido) e incluso en los partidos claves de la Champions. Con esto decir que teniendo a un jugador como Deco, para MI mucho mas completo que Lampard, mas economico y de edad no se como anda ninguno de los dos la verdad; veria un despilfarro total traerse a este jugador lo cual implicaria una politica similar a la del madrid q no es otra q meter a todas las estrellas en unas 2 o 3 posiciones y pasa luego lo q pasa q en vez de un equipo se forma un polvorin tanto en el banquillo como mediaticamente.

Con esto decir q si el Barça pretende seguir contruyendo un buen equipo como esta haciendo ahora, jugadores como Fabio Aurelio o Daniel Alves si que le darian un potencial mucho mayor del que tiene pq son las posiciones que le requieren una mayor competetividad e incluso meteria la porteria ( no lo digo por Valdes, que no me parece ni bueno ni malo, aceptable diria yo, lo digo pq en el banquillo no hay ninguno que merezca la pena)

P.D: no digo q Lampard sea malo, es mas me parece uno de los mejores mediocentros del mundo sin duda, pero creo q para un mediocentro como el del Barça, teniendo lo q tiene, no se notara apenas y solo arrastrara problemas.

DeCorZ

si nos clavan 3 goles en 10 min con 4 defensas no kiero verlos con 3 defensas

JiMmY

porpoco va.

J

#1 chivato !!!!!!

JMBaDBoY

Bueno, por lo que se sabe la mujer de Lampard es catalana y tal, seguramente sí que quiera comprar un piso por aquí, quizás para venir en verano, o como segunda residencia... pero de ahí a que venga al Barça lo veo más chungo.

Aunque bueno, ahora han surgido rumores de que el Manchester pagaría 20 millones de € por Deco... si se va a lo mejor fichan a Lampard.

Sneyk

Ojala no se vaya Deco..me encanta

Y como se venga Lampard a vivir al Baix Llobregat ...vivira cerca de mi casa weweweee xDDD

DarthVader

Yo lo que sé es que Deco es importantísimo en el barça.
Si vienera lampard puede que el vestuario se resisntiera. Ahora son un buen grupo al que le faltan pinceladas (alves, andrade, central, f.aurelio) nada más.

Por otra parte pienso en las elecciones de Laporta y seguro q trae una bomba. Yámese Henry o lampard.

JMBaDBoY

Sí, seguramente tengamos elecciones, y en tal caso está claro que Laporta traerá un crack mundial.

kyle

a tigo y sigo.

Usuarios habituales

  • aNDz
  • XeXi
  • GrimMcSlam
  • kyle
  • n00thinG
  • Crus
  • sPoiLeR