Lampard será blaugrana

Kily0

Bueno, antes de nada esto no es ninguna noticia oficial de ningun diario ni nada por el estilo.

Abro este post para daros una noticia, la cual podeis creer o no creer, pero os aseguro que yo no gano nada inventandome las cosas.

Mi padre es gestor inmobiliario en la zona Llobregat (Barcelona) y hace 1 semana me comentó que un amigo suyo le a pedido un trabajo especial, este amigo es integrante de la junta deportiva del barça de Joan Laporta (Se llama Carles Ferreira) y yo le pregunté que, que trabajo especial le habia encargado 1 directivo del Barça, porque no le veia mucho sentido que me dijese esto, y me dijo que hay un 80% de posibilidades de que Lampard acabe en el Barça y que el trabajo en cuestión es buscar una casa en el Baix Llobregat (BCN) la cual será la nueva residencia de Lampard en junio, cuando supuestamente fichará por el barça.

Le e insistido en que me diga mas cosas, pero me ha dicho que aun no se sabe gran cosa. Esta claro, que yo me lo creo, primero porque es mi padre y segundo porque a él no le gusta el fútbol y no tiene ninguna razón para inventarse algo así.

Supongo que esto no será definitivo, pero digo yo, que si se le está buscando casa en bcn, será porque se ha llegado a un acuerdo verbal con el Chelsea o algo y esto lo hacen para adelantar faena...

Ya os digo de antemano, que está claro que mucha gente no me creera, pero a quien le interese aqui lo tiene, podeis dejar vuestras opiniones e ideas. Y repito que no tengo ninguna necesidad de inventarme algo así, si lo posteo es porque existe, ahora, que definitavemente acabe en Junio en el Barça es otra historia, pero lo que os e comentado es 100% real.

Un saludo.

XeXi

yo ya tenia entendido que se la habia comprado ya la casa... pero si dices que va alguien del Barça representando a Lampard..... ojalá que acabe en el Barça :)

Drug

declaraciones de lampard dijo mas o menos "me quedaré en el chelsea"

sPoiLeR

ajajajajaj joder esto ya es salseo salseo. Me alegro por los contactos de tu padre. Pero le veo alguna que otra pega:

  • Lampard de 60 mill. € no baja. Tendriais que vender a un crack (precio estimado sin contar con el presidente asi a ojo)
  • Es el capitan del Chelsea
  • Es el jugador favorito de Abramovic. Si encima quieres quitarselo de las manos no te quiero contar la pasta que le debes soltar.
  • A quien quitas?

Veo antes a Henry que a Lampard en el Barcelona xD

TazzMaTazz

puede ser verdad, la mujer de Lampard es catalana y no me extrañaría nada que acabara en el barça...

ojalá

#4 si el jugador dice que se quiere ir, ya pueden decir en Inglaterra misa, que se va.

olablair

#3: Hombre no creo que diga directamente que el proximo año se va al barça quedando media temporada. Vamos yo al menos no lo diría si fuera él por no crear malestar.

XeXi

el fichaje lo veo complicado, pero le veo cabida en el equipo, mi sueño es ver a Xavi, Deco y Lampard, pero como bien dice sPoiler va a estar complicado...

#3 esto del futbol es asi... quien se imaginaba a Figo en el Madrid despues de lo que canto en la fiesta? xDDDD

A

Pienso que simplemente quiere tener una casa en Barcelona para veranear, ya que su mujer es catalana.
Saludos

n00thinG

soñar es bonito, me gustaria que viniesa al barça, pero teniendo de presidente al que tiene..........
"oie abra que el barça me paga esto, na trankilo que t lo doblo. Bueno vale me quedo."

Aunque puede ser que la mujer lleve los pantalones en casa, y diga mira lampard que me quiero ir pa barcelona otra vez, pos g0es vida

#9 tu crees que lampard le dice a uno de la junta del barça, oie buscame una casa pa veranear por alli xD

sPoiLeR

#5 Ya pero para empezar no quiere irse y ademas luego esta el dueño del Chelsea.

Es como si ahora el Chelsea dijera que quiere a Ronaldinho xD

A

pablo vete a dormir nen xd

n00thing cierto, aunque puede tener contactos no? XD

xesTer

Si el Barcelona está interesado en él y el jugador quiere aceptar la oferta, por mucho que le pique a Abramovich lo demás es secundario.

El dinero es un factor importante, pero tratándose de 'cracks' (los cuales no están unos cuantos millones de euros) factores como la comodidad, los títulos y la consideración personal toman un mayor protagonismo. Y como todo jugador lo que Lampard querrá a estas alturas de su carrera será conseguir títulos y, por lo tanto, estar en un club que le garantice dicho propósito. Y hoy en día no hay mejor club que el FC Barcelona, y si además tenemos en cuenta lo que han dicho más arriba sobre que su mejor es catalana... es más que probable que Lampard sea jugador azulgrana la próxima temporada.

Respecto al tema de cambiar a Lampard por uno de los cracks del Barça (más una cierta suma de dinero, claro) está claro que el jugador sería Deco. Más que nada porque es quién juega en su posición dentro del once azulgrana.

De todas formas esto no me acaba de gustar. No discuto la calidad de Lampard, pero esto se parece mucho a la política del Madrid. Además, Deco es un gran jugador y siempre da el callo.

XeXi

ya #9, pero lo que ma impactao eske la casa la tramite uno del Barça :S si kieres veranear y comprarse una casa ya tiene edad para comprarsela solito no? xD

A

Cierto. Como se nota que la maría de tu casa te despeja la cabeza eh perrete jaja. Yo es que mañana examen y estoy o más espeso.

XeXi

jajaj yo toy aki fumando de mi marihuana, sin cosecha tio pfffffffffffffffffffffffff solo te digo k apretas un cogollo y se te keda colgando del dedo de la resina jeajeaj haber si la pruebas tu.. k esto pa los nervios del examen.. :P yo me fumare 3 ramas como minimo en el Barça - Zaragoza jajaj

Crus

Metes a Lampard y a quien quitas ?

n00thinG

edmilson out

Crus

Y que defienda el espiritu santo. ¿no?

Si metes a Lampard tienes que quitar a Xavi o Deco.

Lampard es Lampard porque en el Chelsea tiene detras como minimo a Makelele y a 4 defensas. Y asi el tio puede lucirse en ataque.

Yzerman

Pues me duele...pero yo quito a Xavi. Aunque no siempre eh, habría que ir rotándolos, joder esto pasa en muchos equipos y nadie dice nada.

O ya de paso jugar con 3 defensas y 4 centrocampistas xDD

A

Crus ahí tiene razón. Pero bueno el chelsea no juega demasiado al ataque y Lampard tb defiende, de hecho mete buenas ostias. La idea sería adelantar más a Marquez, quitas a Edmilson y pones a Deco por delante del mejicano y delante Xavi y Lampard.

Pero vamos que se puede jugar de muchas formas y con rotaciones.

XeXi

pos yo no toko a Xavi ni k venga Matusalen.... ni a Deco.... yo veo que Rijkaard ya se las habra pensao bien si tiene pensao ficharlo....lo suyo seria cambiar las posiciones k hicieran falta para poder meter a Lampard quitando a Oleguer, dios ... demasiao ...

n00thinG

si entre deco y lampard no pasa ni dios xDDDDDD

lampar deco xavy el triplete de arriba, y un fabio aurelio u dani alves :O

A

------------------Valdés----------------------

------¿Alves?-----Puyol---------Gio---------

---------------Márquez--------------------

--------------------------Deco----------------

---------------Xavi-----Lampard-------------

-------Giuly/Messi-----------Ronaldinho-----

-------------------Etoo------------------------

Impresionante. Lo bueno de este equipo sería la gran pegada y lo bueno es que en el centro del campo no se resentrirían apenas, ya que Deco y Lampard son grandes defensores.

n00thinG

#24 algo asi habia pensado yo, y luego t queda un banquillo para hacer rotaciones de la ostia :
edmilson,motta,van bommel,iniesta,giuly,maxy,belleti,sylvi,oleguer

Va q mas dara, si nu va a venir :(

XeXi

aNDz, no vuelvas a postear eso tio...... tu no sabes por donde me llega la babilla en estos momentos O_O

#28 pero estamos hablando de quitar a OLEGUER y poner a LAMPARD! 60 millones y yo pongo el resto si hace falta :S

A

jajaja

PD LeBron James 22 puntos en dos cuartos ^!

Crus

Lo bueno que tiene Lampard es que un centrocampista completo, que aparte tiene una llegada al area contraria tremenda y mete muchos goles. Pero lo que le da libertad para ir al ataque es tener detras suyo siempre a 5 o 6 tios defendiendo mas el portero.

Yo soy madridista y prefiero que el Barça vaya mal, y el Barça teniendo en el equipo a Xavi, Deco, Etoo y Ronaldinho considero un error traer a Lampard y Henry, que no son mas jovenes que los antes citados y lo unico que van a traer es desiquilibrio y quitar cosas que le funcionan bien al Barcelona.

El madrid quitó a Makelele para meter a Beckham, y asi nos ha ido xD El Barça estaria haciendo algo similar, meter mas nombre quitando cosas que funcionan bien en el equipo.

A

Hombre Crus tienes razón en lo de que cuando una cosa funciona para que cambiarla. Pero es que la cosa es clara.

Hay jugadores que están algo por detrás del resto, como vienen a ser Belleti, Edmilson u Oleguer, que no me parecen malos, pero no tan buenos como yo querría y retocar un par de jugadores no me parece excesivo, ¿No crees?

Crus

Yo como madridista, veo que el barça tiene un buen bloque en el centro del campo y arriba. Lo unico que reforzaria es la defensa y la porteria. Aparte de un suplente de garantias para Etoo que pueda tener minutos, prefiero tener un "Forlan" (delantero de calidad que aguante en el banquillo cuando le toque aguantar) que no 3 jugadores como Ezquerro, Maxi y Larsson, de esos me quedaria solo con uno, junto a Etoo y un "Forlan"

Usuarios habituales

  • aNDz
  • XeXi
  • GrimMcSlam
  • kyle
  • n00thinG
  • Crus
  • sPoiLeR