Laporta 4 - 1 Florentino

sk0rpion

Navegando me encuentro este pedazo articulo by Sport , afirman k el barca le ha ganado 4 fichajes al madrid , explikemos esos "pedazos de fichajes".

Edmilson: Dicen k recibio una llamada de un emisario del R.Madrid para ficharlo cuando dio su palabra al Barca , pues este pavo en mayo decia k se hacia agua por jugar en el R.Madrid , es el mejor ekipo, mi sueño blabla, ademas no sk sea Maldini como para enfrentarse cn un club por el.

Deco: Aseguran k recibio una llamada de Florentino para ficharlo , seguro k kerian tenerlo teniendo a zidane y tambien seguro k se lo aconsejo figo xD! , cuando jugaron oporto - real madrid decia k era casi imposible ganar al real madrid , k era un club de la ostia, otro k se la chupaba al madrid.

Ronaldinho: El R.Madrid lo queria para este año , el keria venir , lo dijo su agente en el larguero y en A3, k staba muy ilusionado , pero para ese año , al final se lo llevo el barca k acerto plenamente.

Etoo: El caso mas gracioso , seria un 27 de junio mas o menos cuando el periodico deportivo mas prestigioso del pais le hace una entrevista a samuel etoo , y asegura k su cabeza sta en el madrid , k sta como loco por jugar en el bernabeu de blanco , esos gestos fueron para alguien k no confio en mi , pero k sta olvidado , otro k se hace agua por jugar en madrid y ayer suelta k ni por 1000 kilos se iria ally. El Rmadrid a echo fenomenal con su venta pues es un jugador k JAMAS jugara de titular alli , a picado a Laporta y lo unico k podia hacer es sacar la maxima tajada por su venta , y le ha sacado 27 millones de € a un ekipo k no tiene un € y k sta fichando por un credito k le ha echo La Caixa , barcelonistas y catalanes rezad por k vuestro presi gane algo de pasta k os veo peor k el Logroñes, aunk sea ganar la mitad k el madrid k taria muy bien.

Beckham: Ese seria el "gol" de Floren , pero no es ningun gol puesto k el Barcelona sabia k no lo ficharia y el no kiere ir a un club k no gana ni la hipersuperprestigiosa catalunya cup.

Nada mas decir k si os creeis k el Madrid solo va a fichar a Owen la llevais clara , va a fichar un central o mediocentro mas , keda mucho tiempo para fichar todavia, ah! por cierto ahora Owen es malo y no es una buena incorporacion por 12 millones de € , mirad lo k os a costado el negrito k no pudo triunfar en un grande.

Pd: Ya me kedao agusto , sk la prensa catalana puede conmigo , normalmente no soy asi.

B

no si cuando fichamos a alguien que no necesitamos (owen) es de risa, pero cuando no fichan a alguien (etoo) que no tiene cabida por ser extracomunitario y encima DELANTERO pues es un golazo, en fin

E

laporta la quitao 4 dichajes ya ya esta chicos mala suerte

M

#3 si kieres engañarte con la propaganda barata del sport pues adelante xDDD

ShAdOw000

Amikami etoo es extracomunitario y ke? el barça solo tiene 5, ronaldinho,etoo,marquez,rustu y sylvinho, pero sylvinho esta a punto de ser comunitario y rustu...seamos serios, no creo ke juegue sinceramente.
Osea ke podemos tener a etoo, ronaldinho, sylvinho, edmilson, marquez y belleti jugando en un mismo partido.

Sobre el post, ke pena me da el super presi ese ke tiene el madrid (ojo he dixo el presidente no me he metido con el ekipo)

Salu2

B

creo que no has comprendido mi post, si fichamos a owen no tiene sentido por ser delantero, pero como no hemos fichado a etoo que también es delantero y es extracomunitario, nos marcan un golazo... hahaha

sk0rpion

#3 te aseguro k al uniko k kerria tener en en R.Madrid seria a Ronaldinho y hablo en nombre del 99,9% del madridismo.

no0mad

"Deco: Aseguran k recibio una llamada de Florentino para ficharlo , seguro k kerian tenerlo teniendo a zidane y tambien seguro k se lo aconsejo figo xD! , cuando jugaron oporto - real madrid decia k era casi imposible ganar al real madrid , k era un club de la ostia, otro k se la chupaba al madrid."

pf si, y a owen seguro q le han recomendado raul ronaldo y morientes... no conoceis ni a vuestro presidente, almenos nosotros reconociamos q gaspart nos estafaba xD

ScOuT

xDDDD me parto nenS

H

Osea ke podemos tener a etoo, ronaldinho, sylvinho, edmilson, marquez y belleti jugando en un mismo partido.

¿Estas de coña no?

I

yo si lo entiendo xddddd :D

ShAdOw000

#10 pq voy a estarlo? si de esos los unicos ke son extracomunitarios son ronnie, marquez y etoo?

JMBaDBoY

Ronaldinho -> Extra
Marquez -> Extra
Belleti -> Nacionalizado
Edmilson -> Nacionalizado
Deco -> Nacionalizado
Sylvinho -> En teoría antes de empezar la liga debe tener los papeles
Eto'o -> Extra (Y el año que viene pasará a ser comunitario automáticamente al llevar 10 años de residencia)

Poder se podría.

B

edmilson y silvinho todavía no lo tienen, sino estarían inscritos en la lfp

M

lo gracioso es ke algunos del barsa cuando llega un jugador a vuestro ekipo, y os dice ke el siempre ha sido seguidor del barsa, ke es el club se sus sueños, ke no iria nunca al madrid (en este caso el madrid xq es el maximo rival del barsa y keda mejor) etc etc os lo creeis xD, cuando es lo ke hacen TODOS para kedar bien con la aficion con la ke van a estar.

y los del sport, como son los primeros fanaticos en hacer caso a esas cosas pues van y hacen un articulo de ello xD, pues nada oye suerte! ^^

PD: yo desde luego cuando viene un jugador extrangero al madrid (como owen ahora) y dice ke el siempre kiso estar en el madrid y todo ese royo, no me lo creo, pero bueno, hay gente para todo.

JiMmY

No si ahora resulta ke Florentino es mal presidente. Nos trae en 5 años a 5 cracks mundiales, nos consigue 7 títulos pero Florentino es mal presidente.

SUERTE.

sk0rpion

#8 creo k no pillas la ironia.

JMBaDBoY

#14 A Edmilson sólo le queda jurar ante la constitución italiana y ya tendrá el pasaporte.

Sylvinho dicen que debe tener los papeles antes de que termine el mes en teoría, pero si no fuese así se iría cedido hasta diciembre.

JaimiToh

esa inmigracion q tal

xDD

no0mad

sk0rpion la ironia la he pillado y te la estoy respondiendo con otra ironia.... lastima q no lo entiendas, he perdido 5 segundos construir la frase

B

#18 yo no te he dicho que no, pero ahora mismo no son comunitarios

sk0rpion

Pues entonces es sin sentido lo k dices , por k creo k raul moro y ronie no se llevan mal cn owen y figo y deco si k se llevan fatal. He perdio 7 segundos cn sta frase para explikar el sentido de tu comentario.

ReyNeo

Si preguntar la situacion de un jugador es fichar....
El malaga sea inchado de delanteros xDD
Venga ya tios....Deco seria bankillo en el madrid y el año pasado dijo q el si se va a un club es para ser la estrella o tener mucho protagonismo,Dejar de creeros esas cosas,xq q protagonismo tendria Deco con Figo,Zidane,Ronaldo,Raul,Beckam y ahora owen........ decirme XD

Shalauras

Saviola no es extra o q? ose nacionalizo?

E

el Sport sera todo lo q vosotros kerais xro esk aki tb hay 2 periodicos q se las traen ..

el As ni se digno a poner en la web k Etoo era del Barça y en el marca gastaron 3 portadas en poner , Etoo se keda , etoo da calabazas al barça y etoo se keda en el madrid , y mira al final k a pasado ...

y miras hoy y en vez de informar del fixaje bien ponen , Owen fixado que invita laporta ...

tb teneis k verlo vosotros asi ..

B

"Owen fixado que invita laporta" y no es verdad?

Gallagher_JC

#15
Suerte en el camino.

--

Ya veremos como funcionan , porque me acuerdo con "Este va a ser el resurgir del Barça" y al final nos kedamos a dos velas.

Tchai

Pues no es verdad, que yo sepa la ficha la paga el Madrid no Laporta, y sobre le traspaso del otro jugador... más de lo mismo.

E

xro es forma de ponerlo ???

Hubiera sido mas correcto ...

El barça fixa a Etoo ( foto de la presentacion ) y el madrid cn ese dinero a Owen ( foto de owen )

B

laporta paga 12 mill por etoo
florentino paga "esos" 12mill por owen

conlusión: la caja del madrid sigue como estaba

#29 no te lo discuto pero debes saber que nunca tiraran flores al barça

lo que no entiendo es cómo leeis el sport/as sabiendo lo que te vas a encontrar y después criticarlo...

Usuarios habituales