Laporta se habría ido de putas con Pique

Zaide

A ver, tampoco se la ha jugado mucho, porque Laporta tiene una pinta de putero que ni el Dandy de Barcelona.

jorX

#23 cuántas cámaras has reventado hoy? XD

Woh

Vaya.

RastAfar1

#8 En el hilo de Rubiales tienes a gente del bando opuesto opinando lo mismo de que no fue consentido y fue una verguenza xDD

1 respuesta
Kacto

Por algo el seboso este preside un club que es una casa de putas.

Kelem

Valla, no me lo experaba

1
miwel

Ahora parece q no se puede estar en la misma sala con mujeres y lo de llamarlas prostitutas si eso para otro dia

Kandelario

Baia baia no me lo experaba

Dawidh

He de reconocer que lo de comparar lo de Rubiales con iker/sara y meterle mierda a laporta y piqué por puteros, no lo vi venir.

HoRuS

Se le debería de decir que la prostitución en España si no es con menores de edad o incapaces no es delito, pero bueno.

Tuskus

Vaya palancazo dio a las cariñosas.

Freyre

El agua moja

3
Ninja-Killer

Que Laporta (bueno, y Piqué) es un golfo se sabe de siempre

chevo

Con Piqué, con Rubiales, con Tebas....
No se ha ido con tu padre porque lo llamaron para quedar y estaba tieso.

3
Aarseth

Ya hay que ser HDP para asumir que porque haya mujeres en una fiesta, sean prostitutas.

Machismo en estado puro.

KaSe

#23 a segunda

kAm1

#34 Pues fuera coñas, la reacción de Sara me parece de más incomodidad que la de Jenny xD

1 respuesta
Dawidh

#47 darle un beso a tu novia en un momento en el que está currando o es en directo y no se lo espera le puede incomodar, pero no es denunciable. Si no es tu pareja si es denunciable. Esa es la diferencia.

1 2 respuestas
RastAfar1
#48Dawidh:

pero no es denunciable

Sólo si es si, tú crees que no es denunciable?

1 respuesta
josepginer

Bien por ellos xd

Dawidh

#49 no lo sé, desde luego mi novia no me denunciaría. Si tienes la más mínima duda, deja a esa mierda de tia.

2 respuestas
RastAfar1

#51 Que no te denuncien no significa que no sea denunciable, son dos cosas diferentes, a mi me puedes pegar un guantazo y no te voy a denunciar, pero es denunciable

1 respuesta
Dawidh

#52 veo complicado ante un juez que tu pareja te denuncie por darle un beso y eso llegue a nada.

En cambio si el beso te lo da tu jefe o el vecino es otra cosa…

1 respuesta
Desper4doS

#5 lo dice la propia que ha grabado el video, que eran Scorts Colombianas, después puedes creerte lo que quieras

Leeros el articulo al menos!

1 respuesta
RastAfar1

#53 Terreno pantanoso, uno de mis mejores amigos lleva ejerciendo unos 5 años de abogado, y me comentaba situaciones de la ley del si es si que eran bastante "interpretables", yo no tengo ni puta idea de derecho, asi que no tengo una opinión propia al respecto

1
LiuM

Gracias por la info Jorge Javier Vázquez

tute07011988

Que no me entere yo de que queda algún subnormal sin aprovechar la movidita del beso.

MediaTiramillas

kAm1

#48 #51

No es denunciable = Mi novia no me denunciaría

El nivel es este.
Pues para dar tanto la matraca en el hilo de rubiales acabas de dejar claro lo machista que eres. Has dejado ver en tus palabras como consideras a Sara propiedad de Iker y que este puede besarla en directo, diferido o por fascículos cuando le salga del cipote
Sabías que un marido puede violar a su mujer? O tampoco es denunciable?

Y por cierto, nos la pela lo que tu novia te permita hacer, el caso es que a Sara se la ve incómoda y a Jenny no, y ambas han recibido un beso más o menos inesperado.

1 respuesta
keros

Quien pudiera.

B

#54 EDATV...

Usuarios habituales

  • Educa
  • RaioMacuin
  • LiuM
  • Dawidh
  • kAm1
  • RastAfar1
  • EneKka