Laporta se habría ido de putas con Pique

Maldia

Me sorprende que si vuestra fuente de información sea el condenas os de para no cagaros encima.

1
Desper4doS

es la fuente del pintamonas este que ha hecho el tuit, que sea verdad o mentira me la pela, pero la peña no se está inventando nada, si eso la revista esa o lo que sea

tute07011988

Qué presteza para el lenguaje.

Dawidh

#58 nadie es propiedad se nadie, no sé que tonterías dices. Lo que yo digo esq si tienes confianza con tu pareja y le das un beso en un momento incómodo y le molesta, no te va a denunciar. No digo que esté bien y que tengas que hacer lo que te salga de los huevos. Otra cosa esq hicieras algo como violarla o darle una hostia. Pero vamos tengo bastante claro que si le diera un beso a mi novia y no fuera un buen momento, lo comentaríamos y yo lo tendría en cuenta para otra veces en el futuro y ya está.

No sé que tipo de relaciones tenéis vosotros, pero vaya tela. Creo que es bastante compresible si tienes una relación de pareja saber si le puedes dar un beso o no. En cambio con una persona del curro no sabes como le puede sentar.

Por lo tanto si tu jefe o un vecino te da un beso en la boca, es otro tema.

RayF

Oye, no os enfadéis tanto, yo no tengo la culpa de que Laporta -el máximo representante de la afición culé- sea una persona que haya consumido prostitución, haya tenido sus problemitas con drogas (según muchos periodistas) y esté en un estado físico lamentable.

Si tanto molesta que el máximo representante de los culés sea así que no se le vote y ya está.

1 respuesta
Reupsito

#65 los rumores dicen que se puso coca en el último partido en el Bernabeu.

No respeta nada este señor.

1
Educa

#26 Si eres una persona mediática, mas pronto que tarde te van a cazar por mucho que quieras esconderlo. Vivimos en el país que vivimos..

1 respuesta
LiuM

Fakkk Joan, mira que panza. Podrás tener lambos pero hay cosas que no las compra el fucking dinero, entiendes? Son parte de un proceso, un proceso de superación personal, de no fallar y levantarse antes que el sol. Te imaginas que un día sales de casa con abs? Faaaak serías el amo del mundo Joan, piensalo

3
Massalfa

#67 Hay miles de personas mediáticas que también tienen sus escarceos y no tenemos videos de sus orgias, ni dan el cante en el wc de un palco ni salen con un ojo morado, Laporta no es una persona discreta y ya está, tampoco pilla a nadie de sorpresa

1 1 respuesta
Roads

Jaja como señala a Pique cuando podria ser cualquier random con barba, que en 2016 a saber si llevaba esas pintas. En fin en cualquier caso a quien le importa XD

SeeK

Son gente con dinero y con poder. De Florentino también se dijo que fue a una fiesta con prostitutas hace unos años. Quien sabe si es cierto lo de los dos.

KIIM

Joder, pero ya ni pagando.

Si han pagado y una transacción contractual, de qué nos quejamos joder.

wajaromau

El y el 99% de la peña que vive del futbol. Vaya noticia

Consiensia

Laporta yéndose de putas? No puede ser

larkkkattack

#16

3
R

Que hacéis algunos defendiendo a Laporta como si fuese vuestro padre. Es un putero y todos los sabemos, hasta los culés, también hay rumores muy serios sobre sustancias, pero y qué nos importa a nosotros?

Mientras tire palancas y nos de lo que queremos, adelante Jan.

1
B

Yo también me habría ido de putas con Piqué. ¿Y quién no?

Johnata

se me ha caído un mito

1 1 respuesta
Borbon

#78 a mi también, pensaba que las meretrices serían de mejor calidad estando Jan de por medio.

3
Qvinser

Joder, gracias javier negre por pagarnos el fichaje de cancelo con la que le caerá

laZAr0

Tal y como yo lo veo son las putas las que se han ido de Laportas y Piques.

intelntl

#20 por favor, rescatad el video xd

1
Educa

#69 Desde luego no es la definición de la palabra discreción, eso esta claro.

1
c0nsternad0

No son meretrices sino mujeres emponderadas, es más diría que es Jan el prostituido, es tan culé que vende su trabuco al mejor postor para salvar la economía del Barça.

5
Hazzard

Di que si joderrrr

Usuarios habituales

  • Educa
  • RaioMacuin
  • LiuM
  • Dawidh
  • kAm1
  • RastAfar1
  • EneKka