Laporta se pasa un poco.

R

Buenas he visto en Antena 3 que en una conferencia con chavales de colegio, un chico le ha preguntado en español sobre robinho y tal y Laporta, aparte de lanzar la bravuconada de que si quisieran lo habrían fichado, va y contesta en catalán.

El Laporta, cuando se presentó no era una persona que cayese mal y parecía una persona maja y tal pero creo que se está pasando bastante con la puta política y si te preguntan en un idioma que conoces, como respeto se debe contestar en el mismo idioma (si se conoce, claro).

Aparte de ésto de contestar en catalán permite pancartas en el Nou Camp de "Catalonia is not Spain" y el próximo dia sus jugadores estarán al lado de una pancarta apoyando al nuevo estatuto catalán.

Sobre ésto último se ha visto la coherencia de los capitanes del barsa (entre ellos puyol, catalán y español) que se negaron a salir con dicha pancarta.

Me parece lamentable q la directiva del Barsa mezcle la política en el deporte porque aficionados del Barsa no sólo hay en cataluña y no tienen por qué querer que su equipo se meta en política.

Quede claro que ésto es una crítica a la directiva del Barsa, no al club como tal ni a sus equipos.

raul84

si es que este tio es subnormal profundo... encima dice que Robinho queria irse al far$a JA

meGa

No se pasa, es así de maleducado, lo viene demostrando.No creo q un club como el Barcelona se merezca semejante persona.

EDITADO: Y todo sin tener en cuenta sus ideas políticas

Un saludo

DarthVader

"próximo dia sus jugadores estarán al lado de una pancarta apoyando al nuevo estatuto catalán"

No mientas e informate mejor. Los jugadores no se van a involucrar.

En el tema de Laporta. Sí. Cansa bastante. Me empieza a dar la impresión de que su fin es puramente político y que quizás cuando lo echemos del Barça (q lo echaremos) se meterá en política gracias a lo que está sembrando ahora.

Tenazas

La verdad es que ese presidente paso de no caerme ni mal ni bien a caerme fatal.

R

El Barsa quería que sus jugadores salieran con la pancarta y los capitanes se negaron, pero la pancarta estará en el terreno de juego.

Ahí la diferencia de "estar al lado de" y "salir con"

Y éso de "no mientas e infórmate mejor" te lo puedes currar un poco mejor, seguro que si.

Chacal_0x

espero que en las proximas se presente Rossel, era el unico que merecia la pena y es quien deberia de estar de presidente no el falso e hipocrita Laporta, que nos ha engañado a todos yendo de bueno y ahora que esta consolidado en el poder es un corrupto y hace lo que le da la gana.

R

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/558285.html

NO TENDRÁN QUE LLEVAR LA PANCARTA

El Barcelona libera a sus jugadores de apoyar al Estatuto para Cataluña
Por LUIS F. ROJO · Barcelona

El partido del próximo domingo entre el Barcelona y el Mallorca se convertirá en una nueva muestra de la catalanidad del club azulgrana al coincidir con la Diada. El encuentro servirá para apoyar al nuevo Estatuto para Cataluña, pero en él no participará la plantilla. El club sondeó esta posibilidad, pero al final se desestimó ya que algunos jugadores ni saben lo que es el estatuto, tal y como reconoció Van Bommel en rueda de prensa, y hay otros que directamente tampoco lo apoyan. Al final, el club instalará una pancarta en el terreno de juego, pero los jugadores no tendrán que llevarla. Además, está previsto que un diario catalán haga un mosaico de apoyo a dicho estatuto.

El miércoles estuvo lleno de reacciones ante este acto de apoyo. “Sé que hay algunos cambios, pero la verdad es que no sé bien de qué se trata”, admitió Mark Van Bommel.

Oleguer, uno de los futbolistas de la plantilla más comprometidos políticamente, negó que el club hubiera pedido a los jugadores que tomarán parte en el acto. “No nos han dicho nada, por tanto es imposible negarse a algo que no se ha comunicado oficialmente”, dijo el defensa.

Otras fuentes aseguran que sí hubo un sondeo entre la plantilla. Por su parte, Rafael Niubó dijo al respecto que “la participación en un acto de este tipo es una decisión libre de cada persona. Yo entiendo cualquier postura, tanto si está a favor como si está en contra, pero debemos respetar todas las opiniones y no forzar nunca a nada”.

7raul

que no que no, el barça solo pa catalanistas, el resto que se vaya a tomar culo, sigue asi la puerta!

Sh1n0d4

A todo el mundo se le sube el autoestima ultimamente ...

ArcheR

Tú mismo te respondes residenteVil, en #1 pones "...y el próximo dia sus jugadores estarán al lado de una pancarta apoyando al nuevo estatuto catalán.", y en la noticia dice bien claro que la plantilla no participará en ese tema.

P.D: Qué ha pasado con el tema que abrió uno intentando reírse de lo de que Robinho quiso venir al Barça? Le cayó demasiada mierda y era mejor borrarlo del mapa? Lo que hay que ver xDDDD

R

Es q la pancarta dicen que va a estar en el terreno de juego. Y los jugadores saldrán al terreno de juego y estará la pancarta.

Terreno de juego, no palcos.

GaN2

Laporta reconoce que cedió a Saviola al Sevilla para evitar el cierre del Camp Nou

El Barcelona prefirió ceder a Javier Saviola al Sevilla para, entre otros motivos, evitar que el club andaluz presentase recurso contra la decisión de la Federación Española de Fútbol de no clausurar el Camp Nou, según apuntó Joan Laporta en una conferencia ante 300 escolares en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

El presidente barcelonista respondió a la pregunta de un joven ataviado con la camiseta del Espanyol sobre la cesión del argentino al Sevilla y no al club catalán, que también intentó contar con Saviola, asegurando que el Barça tomó esa decisión "por intereses deportivos y económicos". Sin embargo, Laporta reconoció abiertamente que el acuerdo con el Sevilla se produjo en buena medida para finiquitar definitivamente la cuestión del cierre del Camp Nou.

"La cesión se cerró el 12 de agosto", recordó el dirigente, "pocos días después de que la Federación confirmase que el campo no se cerraría y hay que tener en cuenta que el presidente del Sevilla se había mostrado muy beligerante en este tema y que había diez días para reclamar la decisión de no cerrar el estadio". "Creo que el Barça tenía la razón, y uno de los acuerdos con Del Nido fue que no impugnase ese fallo y que, por lo tanto, el Camp Nou no se clausuraría. Estaba dentro del paquete de acuerdos", añadió.

Además, Laporta negó que el Espanyol "hubiese presentado una oferta por Saviola de la magnitud de la que se habló" y destacó que la marcha del delantero al Sevilla supone menos presión para el primer equipo del Barça. "Tomamos la decisión correcta desde el punto de vista económico y deportivo", abundó.


En fin...

Vaan

Yo desde que quitó la bandera de España del Nuevo campo, lo tengo considerado como un friki mas.

M

Valdés también "era" nacionalista, peor bien que lo llamó la selección y tarda tiempo en ir ¿sabes?

DarthVader

que si residenteVil que se ve por donde vas....

en tu thread pones los jugadores "estarán al lado de"....y luego dices "apoyando"... Y ellos no apoyan nada, como dice el marca. Rectifica tio que es de sabios.

Pon tb los jugadores del mallorca. Pues ellos tb estarán en el campo al lado de la pancarta...

vamos que no cuela tio.... que lo intentas mezclar, pero como ha dicho marca y todos los diarios, no se van a involucrar, ni posarán al lado de ella como intentas transmitir.

FIN

Gallagher_JC

Que mas da que conteste en catalan, a ver si te vas a vivir a un territorio bilingüe...
Tan sencillo como que a ti toda la vida te han enseñado a hablar catalan, y a otra persona castellano, los dos entiendes los dos idiomas, entonces, porque el que habla catalan ha de hablar castellano?

Demitz

Claro que ha de hablar castellano, POR EDUACION, ya que no todo le mundo ha de saber catalan.

Por si no lo sabias, si tu me dices hola, y yo te contesto en aleman " agtun nagtun cpmoamg aomgam" vete tu a saber lo que te he soltado.Esta mal visto.

Mas que nada por educacion, que por lo que me esta demostrando, no es algo que le sobre..

cipitria

.

winston

El barça apoya al estatut igual que el madrid le lamia el culo a Franco.

Shalauras

De ahí que el madrid tuviese a los jugadores que quisiese..... franco eres el mejor, traeme a Hugo Sanchez, y a DiŽStefano, y a petete el dl bombo, tomas ahi tienes... al final el madrid se proclamaba campeon d europa tantas veces.. normal... si tenia el dinero d un stado entero...

Gallagher_JC

#18

Me referia a la parte de catalunya/comunitat valenciana y baleares, en donde si, todo el mundo habla las dos lenguas.

sk0rpion

#21 sobre todo a hugo sanchez, e informate mejor de las fechas y mira como el madrid no gano mas ligas mientras estubo el , hubo epocas mejores sin el en el poder, ya cansa esto. Laporta se ira de aki a 5 años a CiU , esto es su trampolin y ami ya me empieza a caer fatal.

bi7er

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/28097_asdfasdfasdf.JPG

ANDREz

mas declaraciones

Joan Laporta, aseguró que la nueva estrella del Real Madrid, Robinho, "quiso venir al Barca", pero que al club azulgrana no se interesó en el jugador brasileño porque ya cuenta con el argentino Lionel Messi.

Laporta subrayó que el Barca "nunca ha estado interesado" en Robinho y que fue el brasileño quien apostó por vestirse de azulgrana. "Pero ya tenemos a Messi, y tenemos muchas esperanzas depositadas en él", añadió. A la hora de comparar a ambos jugadores, Laporta destacó que el argentino "sólo tiene 18 años recién cumplidos y conduce el balón como nadie". Se atrevió incluso el presidente a presentar a Messi como una combinación entre Diego Armando Maradona y Johan Cruyff. "Tiene el estilo de ambos jugadores y puede convertirse en una referencia mundial, por eso a mí me gusta más Messi".

fuente:
MD: http://www.elmundodeportivo.com/20050908/NOTICIA202658106.html

Pues solo me queda decirle aparte de catalanista desmedido, subnormal por no intentar fichar a el que va a ser la sensacion de la liga

CoNNoR

Sinceramente como aficionado del Barcelona espero que en las proximas elecciones no salga elegido. Es verdad que el club no esta tan mal como en la era Gaspar, economicamente hablando y que ha conseguido una escuadra potente en la sección de futbol. Pero que nos insulte al resto de los aficionados del Barcelona quitando la Bandera Española y sus tonterias ( para mi lo son ) sobre una Cataluña Independiente me esta dando asco ser de un equipo en el que el Maximo dirigente piense asi.

Chacal_0x

este igual que el carod, unos maleducados, que el otro iba al parlamento hablando en catalan.

Es que hay maneras y maneras, y de los unicos independentistas mas o menos educados que he visto son los gallegos, pq los otros dos tienen webos.

raul84

#24 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Berto

no soy del barsa, pero espero que los socios del barcelona echen a ese puto amago de persona que esta en la presidencia, que asco por dios

S

Me parece pensoso la forma en que lleva algunas cosas Laporta...

Usuarios habituales