Larsson baja contra el Milán

ANDREz

'Henke' se pierde la ida de las semifinales de la Champions. Tiene una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo

MDol / BARCELONA


15/04/06 14:22 h.Henrik Larsson no podrá jugar contra el Milan en San Siro. El goleador sueco del Barça tiene una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo y causará baja para el trascendental partido de ida por las semifinales de la Champions League.

Larsson se lesionó solo en una jugada en la que esprintó y cambió de ritmo al tiempo que ensayaba una diagonal hacia la portería del Villarreal. Entonces sintió el dolor que le impidió continuar jugando ante el Submarino amarillo. El partido acabó 1-0 para los azulgrana pero el saldo ha sido caro. La baja de Larsson le dará una variante menos en ataque a Rijkaard ante el Milan.

Oye de verdad, que puta mierda de temporada, que asco con las lesiones, todo el año igual...

Contra el Milán ni Messi, ni Xavi, ni Larsson...

ViRuSeTe

Se os acumulan los problemas compañeros aun asi sois superiores como todo el mundo sabe....

MaRaNeLL0

Mientras esté la magia de Ronaldinho que sepa meter 1 gol en el minuto 89 como hizo ya contra el Milan podemos seguir teniendo FE :)
Final Villareal-Barcelona? SI

Sh1n0d4

Lo veo muy peli-agud0 contra el Milan

B

y k?...la temporada pasada no estaba larsson y el tridente ronaldinho, eto, giuly dio muy buenos frutos :D

C

Por dios, que alguien incendie la casa (con él dentro) del preparador físico del Barça, vaya puta mierda colega, toda la temporada más y más lesiones musculares...

#2 resultas cansino siempre con lo mismo, y además ridículo.

Derek

hay un problema muy grande! no se si es cosa del preparador fisico o del cuerpo medico, pero ya es la 2ª temporada q nos pasa esto, el año pasado las lesiones tambien nos lo hicieron pasar mal

B

xo las lesiones dl año pasado en mi opinion no son comparables a las d este año, ya k el año pasado muchas eran d roturas d huesos y cosas asi..xo este año estan siendo la gran mayoria pinxazos musculares k son debido a una mala preparacion fisica, los dl año pasado era mal estado dl cesped, malas posturas, etc.

SiDc3r0

soy del madrid y alomejo me van a critica por no saber pero voy a da mi opinion. creo ke si el barça esta teniendo esas lesiones sino me ekivoco es por el cesped, par d jugadores se han roto la nose ke d la rodilla y toos an sido en el camp nou. ejemplos: motta, edmilson, gabri, larsson, xavi... y seguro k alguno mas ke se me escape

SiDc3r0

no, pero si mal no recuerdo raul no se lesiono en el camp nou?

olablair

#11: En el camp nou es un tanto difícil cuando ha sido hace 3 días contados el barça - madrid y creo que ni le sacaron. Fue en el bernabeu y además fue por una patada mal dada al aire, no influye el cesped.

SiDc3r0

weno da = se lesiono kontra el barça. k sigifica eso k son los gafes d las lesiones xDDDD

PLeaSuReMaN

putadón, esperemos amarrar un resultado decente como contra el benfica en el partido de ida y resolver la eliminatoria bien en el camp nou..

-Sore-

http://www.youtube.com/watch?v=FYs1yMfgA2g&search=ronaldinho%20milan esperemos q meta alguno como este q hara muxa falta :)

PLeaSuReMaN

dios, menudo chicharro xDDD

sharker

Pa golazo de ronaldinho el q le metio a Inglaterra en el mundial de falta xDDD. La cara de seaman fue de pelicula

tunnne

sin golazo mare mia xDD aligual no memocione kuando lo marko ..

An3Lk4

pues si #2 , aunque se que lo dices con un tono ironico.

oveRz

aun qeda mucho por sufrir. puto barsa ^^

Lync3

con lo malo que es larsson os hace un favor estando lesionao.

ANDREz

#21 a palabras necias...

Lync3

jaja pero esque miento ? si falla mas que una escopeta de feria tio..

ANDREz
  1. Se nota que ves los partidos del Barça
  2. Se nota que eres aficionado del Barça

jeje

KaSe

madre mia lo que hace la ignorancia

Lync3

sisi ingnorancia.. ajaja he visto suficiente como para decir lo que digo.

ViRuSeTe

Joder aqui como tengas una opinion diferente ya eres ignorante pues vaya plan si al chaval le parece mal jugador respetadlo y no insulteis

d4rk

una pena... larsson es muy bueno y se va a notar su ausencia.. pero bueno aver que tal sale el tridente : Giuly - Dinho - Eto'o ;DDD

ANDREz

#27 eres de los más forofos y radicales del foro y eso no lo digo solo yo XD

así que no hables de opiniones un poco diferentes de los demás xD

esk m hace gracia eh, d vdd xd

Lync3

es mi opion ya me podeis llamar lo que querais que no la vais a cambiar si para mi es malo pues es malo y. y los que me llamen ignorante que se miren al espejo que puede que los que esten equivocados sean ellos.

Usuarios habituales