Las novias de los deportistas

Procurad usar NSFW si lo creeis necesario

Loker

#29 awita de coco con la sueca

Kenny

La de Schweinstaiger era la que salía por la grada del Mundial de Alemania creo, aquella rubia impresionante.

Que creo que es la misma que esta puesta en #21 xD

-jack69-

Esta dicen que es la novia de cr...y sino es...da lo mismo, igualmente está muy muy buena :D

NSFW
2 respuestas
-jack69-

Que alguien suba la mia que no se veeee :( la cosa es poner fotos, y si tienen menos ropa mejooor :D

Sirius_spa

#29 Que pena que el marido se pirase del Depor... Con lo bien que le vendria a la grada que la jamelga esta fuese a ver el fútbol...

WANGO1


La novia de messi vaya pompa

TuR0K_Vva

No decian que Messi se habia separado? xD

1 respuesta
B

A ver si encuentro la foto de la "amiguita" de Emana que sacaron en la grada el otro dia en el Betis-Barça...

-jack69-

Vaya culazo...puto enano de los cojones...

JMBaDBoY

#37 Messi dijo que es mentira, los medios lo sacaron a la luz porque el abuelo dijo algo tipo "se han peleado" pero vete a saber si simplemente era un calentón o algo xD

La de Messi





joseph-

La de Messi cuando empezaron a salir no tenia 16 años?

JMBaDBoY

Tienen la misma edad.

Peditos

La amiga de Messi es la que siempre le decía que no hasta que vio que iba a ganar milloncejos, ahí vio a Messi con otros ojos xDDDDDD

11 1 respuesta
-jack69-

#43..eso tiene fácil explicación....tooodas putas

joseph-

La novia de Messi es la que sale en el informe Robinson que dice ser su amiga desde la infancia?

2 respuestas
FuLL_House

#45 si creo que es esa

1 respuesta
geronimo1

Ya claro desde la infancia pero te lo follas ahora que tiene dinero y fama ehh.. enfin

PD: yo haría lo mismo

PruDeN
2 respuestas
vicka

#48 La de Victor Janeiro mejor dicho.

currupipiiiiiiiiii

1 respuesta
Kenny

La que se dedicaba a meter mierda via Twitter xD

templari0

No, la amiga de la que hablan en informe Robinson es otra amiga. Esa sigue viviendo en Argentina y dice que de vez en cuando viene a España a verle jugar y tal. Ésta tía es otra creo, pero por lo visto también se conocen desde hace tiempo.

De todas formas está para reventarla.

litusrem

La de CR no era esta?

1 respuesta
Nekr0

#33 La de CR es Irina Shayk

Awiiiita xD

1 respuesta
PruDeN

#49 Se ve que Victor Janeiro tiene mas cuernos que lo que lidia su hermano

http://www.lacosarosa.com/12384/beatriz-trapote-habria-sido-infiel-victor-janeiro-futbolista-negredo.html

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#54
Jorge Pruden Vazquez.

1 1 respuesta
vicka

Quien se la hace a los Janeiro la paga !!!!!

PruDeN

#55 Jaime Prudentizano

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#57
Chapeu.

B

Me dan ganas de meterme al filial del cacereño y hacerme famoso

1
Kenny

Jugando en el filial del Cacereño vas a follar lo mismo que ahora, cero patatero xD

O llegas a Primera y las tienes a patadas, o llegas a Segunda y montas un cisco para que hablen de ti y se fije alguna desesperada a cazar €€€ que no tendrás xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • -jack69-
  • gefea
  • PruDeN
  • Corven
  • JMBaDBoY
  • Kenny