Las novias de los deportistas

Procurad usar NSFW si lo creeis necesario

SkalS

La evolución de la novia de Ribery con los años:

Al lado de la novia de Abidal:

3 respuestas
JMBaDBoY

En la última foto de #121 la de la izquierda es la mujer de Abidal si no me equivoco.

1 1 respuesta
gefea

Esta claro que no esta ni en el top 50 de novias de futbolistas, pero tenia que ponerla. Es el mismo caso que Edurne

PLeaSuReMaN

#122 sí, hayet abidal

la de ribery ni con cientos de miles de euros en cirugía xd

GaLiaNBeaST

#121 Por mucho que miro la foto de Ribery, sigo mareandome, tiene la cabeza extraña en esa foto por la falta de pelo en la parte derecha xD, es hipnotizante.

gefea

La nueva de Ramos:

T

Aunque hay que decir que sin el maquillaje muchas pierden lo que aparentan ser... igualmente a la gran mayoria nos las apretaríamos sin problemas xD

Algunas no citadas

Adriana Sklenaříková (Karembeu)

NSFW

Helen Swedin (Figo)

NSFW

Wanda Nara (Maxi Lopez)

NSFW
-jack69-

#112 gracias hombre! yo creo que sí lo valen :D sobre todo la de Forlan, que tiene un culazoo.. torry me gustan tus fotos!

ISAILOVIC

Joder con el Gallina Maxi

GrimMcSlam

Joder con el Drogba blanco :S.

JMBaDBoY

La tía dijo en una entrevista que estaban chingando todo el día, que era llegar a casa y ale, al lío.

Por cierto, la novia de Maxi y la de Forlán son hermanas.

GrimMcSlam

Benditos sean sus padres.

1
icetor

y la de forlán no lo se, pero la de maxi se traga la guasca o eso dice la canción xD

-jack69-

Hijos putas!!!poned fotos coño!! Yo , me lio a poner pero no se ven :( poned vosotros! y subirlas

Defoe:

Subid la mayoría de las fotos de aquí :

http://chumaxosfs.mforos.com/1838802/9489216-chantelle-houghton-ya-exnovia-de-defoe/

1 respuesta
Geck0

q cracks los padres de las hermanas Nara xd

gefea

#134 Joder que tetas se gastan las inglesas, cada dia me quedo mas sorprendido. Go London!

KaiSVaP

cada cual mas guarra y cerda,se las ve enamoradas de sus novios( euros )

Corven

#104 #105 Pues si es Fake imitó muy bien las firmas de los jugadores, los sms, las llamadas de teléfono etc etc...porque todo eso lo he visto y oido yo. No se, historia un tanto extraña.

#106 4000 € no son "tanto", mi compañero de oposición anda sacando 1800-2500 al mes. También con educapoker. Yo por ahora no tengo tiempo xDD

PD: Tiene huevos que justo coincidiera con #102 xDD

B

a mi la sara carbonero nunca me ha gustado porque me parece mora (ojo no en tono racista, simplemente estetico, como me gusta mas una asiatica que una africana, por regla general).

1 respuesta
Corven

#139 A mi me pasa igual. Sara Carbonero no me gusta.

De primeras llama mucho la atención, pero luego sin mas...

4
Potito

Lo que me jode a mi es q ahora sales de fiesta, y todas parecen minicarboneras, todas con los putos ojos de mapache. PERSONALIDAD 0 SEÑORAS

GrimMcSlam

Por donde dices q sales tio? xD.

1
Crus

Si os mola la Wanda Nara esa, la novia de Maxi Lopez, que sepais que tiene un video casero comiendo nabo en plan Paris Hilton xDD Lo que no se es si la picha es de la gallina Maxi xD

xvideos + wanda nara xD

1 2 respuestas
gefea

Tiene muy buena pinta, pero no he encontrado su nombre ni mas fotos en las que se la vea el cuerpo.

1 respuesta
Johnata

#143 eres el amo... thx
#144 da igual, tirare de imaginacion

GrimMcSlam

No has tenido suficiente guarro? xD

B

La de Ozil

Hantrax

#143 pero yo lo k kiero es verle las tetas no la boca

1 respuesta
Crus

#148

http://www.google.es/images?hl=es&rlz=&=&q=wanda+nara&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1366&bih=579

L3nn0n

vaya troll la de ozil xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • -jack69-
  • gefea
  • PruDeN
  • Corven
  • JMBaDBoY
  • Kenny