Las novias de los deportistas

Procurad usar NSFW si lo creeis necesario

PruDeN

Tiene micropene. No melafo.

Seréis tiquismiquis ... xDDD

X

#2 jaja el de gea con la pinta de pardal que tiene os aseguro que no se a pinchao a la edurne

fijo que le roban el coche

Crus

#90 Cuentalo ahora y dejate de tonterias xD

1
JMBaDBoY

#90

Cuenta cuenta.

3
PalesTina

#90 cuenta o ban !

xpLos1

#90 No te vayas y nos dejes con la intriga xDD

1 comentario moderado
Li0nheart

Mañana os cuento como haceros ricos.
Buenas noches!

2 1 respuesta
-jack69-

#87 pon las fotos, Novia afellay

1 respuesta
-jack69-

-jack69-

La novia de Forlán :

#87 ve subiendolas

1 respuesta
Corven

A ver hijos de la mugre. Que me tenia que ir a la cama, que yo madrugo no como vosotros.

Resulta que un muy buen amigo mio, hace cosa de un par de años, por cuestiones que jamas llegue a comprender del todo, conoció a los Bojan, Xavi, Messi, Iniesta y Carles (como le llamaba él).

Durante unos meses se llamaban por telefono, se mandaban sms para felicitarse los cumpleaños, se hacian "regalos" (tiene una camiseta firmada por todos) e incluso le invitaron a ir a ver un partido al CampNou (desde Salamanca!!).

Bueno, el caso es que al parecer todo eso venia porque una amiga de su novia era, SUPUESTAMENTE, la novia de Bojan y otra la novia de Messi. Lo más gracioso vino cuando me pongo a ver las fotos y, a la espera de hembras del calibre 87, me encontré con 2 tias mas feas que Justin Bieber masturbandose analmente.

Despues de todo eso ya no sabia ni como reaccionar. La verdad es que no me lo creia, me parecia totalmente IMPOSIBLE que se diera la circunstancia de que semejantes ogros fueran las novias de Bojan y Messi, por lo que no acababa de entender la relación que habia entre esas personas.

Durante ese tiempo que duró la "amistad" de mi amigo con ellos, se contaban supuestos cotilleos del mundo del futbol y demas xDD

PD: #98 Te toca.

1 respuesta
GriLLo

Creo que es la historia más impactante que he leído en mi vida. El origen del universo y de donde venimos es una mariconada al lado de esto ..

GrimMcSlam

??

Y no es posible, no sé... pregunto eh?, de q tu colega te haya hecho la 14-15 y tú te lo hayas creido? xD.

O lo mismo nos la quieres hacer tú a nosotros vaya XDDD.

5 1 respuesta
M

Menudo fake te conto el colega xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

Menos discutir y mas tetas

1 respuesta
Li0nheart

#102 que eres un #102

Para hacerte rico, te registras en educapoker, estudias detenidamente todos los articulos.
Te registras en un par de salas de poker vinculando tu cuenta con ellos.

Cuando empieces a conseguir aumentar tu bankroll, compras una licencia de holdem manager para ir familiarizandote con el software.

Subes de nivel, revelas nuevos articulos y si vales pa esto acabaras ganando mas de 4000 euros al mes.

cuando os canseis de ver a la mujer, a ver si adivinais de quien es esa panza jajaja

1
GrimMcSlam

Christian Vieri? xD

Q

Si, tiene pinta de ser Vieri. Veo que va al mismo nutricionista que Ronaldo.

2
Li0nheart

Si jajaja vieri

Wuok4

Parece Angelina Jolie la novia de Afellay

NocAB

#99 #101 Joder... por hablar, espero que merezcan la pena... xD

1 respuesta
Mr-Carradine

Pues Pepe acaba de dejar tirada a una medio conocida mia de 17 años bastante cani.

¡Inhumanos!

#114 Creo que con 17 no es pederastia ¿no?

melonzuelo

Pero Pepe es pederasta?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

pederastia es hacerlo con alguien menor a 13 años, al menos en España

Q

"Grupi" de 17 años se folla a un futbolista. El futbolista (que probablemente no sabría ni la edad o le mintiese) le da un móvil falso porque solo quería echar "una cana al aire".

La "grupi" va a llorando a sus amigas (grupis también) diciendo lo hijo de puta que es el jugador, y que solo la quería para lo que la quería.

Sin embargo ella es una santa, se folló a Pepe por su atractivo. Todo un Paul Newman el tío.

melonzuelo

Yo supongo que si se diera ese caso y la niña tiene fotos con Pepe y lo denuncia la cosa cambia.

gefea

Raro me parece que nadie haya puesto a la de nuestro gran capitan:

Ahora las tendra mas grandes por supuesto

Q

Al lado de las novias de algunos futbolistas Sara es un 5/10 (lo que no quita que esté muy bien, y sea ultrapetable, pero no está entre las mejores ni de lejos).

1
PLeaSuReMaN

+1, carbonero está muy buena pero también muy sobrevalorada

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • -jack69-
  • gefea
  • PruDeN
  • Corven
  • JMBaDBoY
  • Kenny