¿Le ha comido el personaje a Monchi?

MustangZaba

Aquí la situación es que lleva 20 años atribuyéndose los éxitos del Sevilla él solito, pero cuando la caga no fichando recambios ni en defensa ni en la medular, mantiene a Lopetegui, trae a Sampanoli y tiene al Sevilla seis meses luchando por no descender, la culpa resulta que no es suya

Resulta que quien le salva el culo es Mendilibar, alguien a quien él no quería, ni le quiere, pues tenía apalabrado a Iraola, pero como ya no se fían de su criterio ahora se enfada, no respira y quiere irse

A llorar a otra parte, crack

ratedx

si, es lo que pasa de darle casi como la cara del sevilla y ponerlo como un dios.

OldDarmian

Emery lo quiere para el Villa

Saludos, Darmian.

RuLi_pucela

El sustituto parece que va a ser Braulio encima que lo está haciendo de lujo en Osasuna. Eso sí, no es lo mismo fichar para mantenerse que para estar en los puestos de arriba.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Este no se fue a Italia y se comió tal mierdolo que tuvo que volver a Españita ?

3 respuestas
ratedx

#5 si

1
Loki_Cat12

Pobre Aston Villa cuando tenga que jugarse la permanencia con randoms de la liga belga.

pankofanto

#5 todos los jugadores que soltó, acabaron ganando la champions como salah o rudinger

MustangZaba

Esta es la escueta despedida que recibe de su club

Querido por nadie, odiado por todos. Decidle adiós

3
Endocare
#1MustangZaba:

Aquí la situación es que lleva 20 años atribuyéndose los éxitos del Sevilla él solito, pero cuando la caga no fichando recambios ni en defensa ni en la medular, mantiene a Lopetegui, trae a Sampanoli y tiene al Sevilla seis meses luchando por no descender, la culpa resulta que no es suya

¿Cuando monchi ha echado balones fuera por cosas que ha hecho y que son culpa suya y cuando se ha atribuido todos los méritos de las cosas buenas?

Viendo la última parte de tu mensaje me parece que la tienes un poco adentro con él y que tu opinión está condicionada.

#4 bueno, viendo nuestra temporada liguera no se yo si hay diferencia entre a lo que aspira Osasuna y Sevilla

2 1 respuesta
Massalfa

#5 La Roma llegó un año a semis en champions no? Yo creo que nunca en su historia han llegado tan lejos, aunque es cierto que no dejo buen recuerdo allí. A mí siempre me ha parecido un tribunero

1
tute07011988

Alguien tiene terrible odio a alguien :clown:

2
Shaka

Mantiene a lopetegui porque sabe que

1-no le ha dado el equipo que creía haber sacado. Lesionados y gente que no jugaba.

2-tenia desde la mitad de temporada pasada y comienzo de esta una plaga de lesionado abismales.

Lo de Sampaoli no fue decisión suya, fue de la junta directiva

EspY

Pero si encima os ha dejado 3kilos que lo normal es que hubiese rescindido y le hubierais tenido que pagar xD.

MustangZaba

#10 Monchi siempre ha sido un tribunero, señalándose el pecho y diciendo aquí estoy yo. En los títulos del Sevilla aparece en todas las fotos

Y esta vez no ha sido así, ha pasado totalmente a un segundo plano y al que se le ha visto es a Castro, él siente que ni este proyecto ni este título son suyos y este título en particular no se le ha apropiado

Nunca quiso a Mendilibar, tenía un plan para reemplazarle por Iraola, no le han apoyado, se siente ninguneado, ha cogido la puerta y se ha ido. Y no creo que sea el único que lo vea así

pardier

pá monchi el mio

1
OLIGOFRENIKO

pff imagina q conozco a un solo miembro d la directiva del patetico.y m abro hilo para debate sano

3
MustangZaba

Las imágenes que has puesto son gloriosas. Ahora pon la comparativa de ligas, copas, supercopas españolas, supercopas europeas, intercontinentales, clasificación histórica en primera division, goles a favor, victorias, temporadas en primera división y etc etc

Grande

2 1 respuesta
Freyre

El mago Monchi

Rony Lopes fichaje más caro de la historia del Sevilla
Conocido en Roma por vender a Salah para traer a Pastore

LEÓN de San Fernando

Scavenger19

Shupah carvo.

OLIGOFRENIKO

#18 comparativa la del 31de mayo, tu tocandotela en feda y yo viendo #laseptima

NSFW
4
weeheee

Seguro que el Madrid esta super triste de no poner tener mas EL en sus palmares.

el-lobo

#1 Buen director deportivo aunque en los últimos años los mercados que está haciendo son una mierda. Viene bien para un equipo con dinero que quiera tener una estructura deportiva y competir en uefas.

Más allá de la UEFA Europa League, como hemos visto en Sevilla y Roma, no da más de si.

sincahonda

Era un director técnico que se movía en un mercado específico como un dios. Mercado que ya no existe.

Osea antes el hubiera traído a rodrygo al Sevilla o a endrick. Por poner un ejemplo, ahora los grandes están encima desde el principio y le es imposible, por lo que tiene que bajar a peores jugadores.

El Sevilla llegó a tener a jugadores que han sido top históricos en sus puestos. Sergio Ramos o Dani Alves son ejemplo. O jugadores muy buenos que ahora son impensables como kanute o luis Fabiano.

Ahora ya no pinta nada en el Sevilla, el equipo nunca se estructuró para ser un grande y así va.

Se va a un equipo inglés con pasta pero sigue teniendo tiburones encima. Veremos.

2
DiVerTiMiX

Fue pionero en el I+D ojeando diferentes ligas con lo que hoy día se conoce como big data.

Conforme han ido avanzando y progresando los demás clubes en el tiempo se ha quedado estancado, pero en su día fue un D.D innovador y top tier.

2
Andy

su actitud en la rdp de la presentación de Mendilibar fue muy lamentable

visto desde fuera, más allá de su valía, me parece que es un ególatra de cuidado. el primero en colgarse las medallas y el primero en echar balones fuera cuando las cosas no iban tan bien

1
dambala

Vaticino que se va a comer una mierda

V3dd3r

Sólo entre Kounde y Diego Carlos este año ha dejado 90M en el club. Que tiene grandes fiascos? Pues obviamente, como todos los clubes o DD del mundo, pero estando en un club vendedor, bajo sus proyectos se han ganado UEL y vendiendo mucho y muy bien vendido. No es fácil tener que reconstruir la plantilla año tras año porque te van quitando lo mejor que tienes.

Tiene pinta que la temporada ha desgastado mucho la relación Monchi vs Junta Directiva. Para ser justos con Monchi hay que mirar tanto su debe como su haber y si que creo que para cierto perfil de club, es muy válido. No lo veo creando plantillas para campeonar ligas o CL.

También creo que si no se llamara Monchi y se llamara Muncher y hubiera conseguido todo lo que ha conseguido con el Borussia Monchengladbach, sería mucho más valorado por estos lares.

1
eryane

Joder solo hay que leer este hilo para darse cuenta la huella tan grande que ha dejado, a algunos los ha marcado de por vida

UNO DI NOI

HammelSF

Todas las UEFAS que han ganado, reestructurando el equipo cada poco y con uno de los mayor balances positivos de traspasos del mundo.

Este ha jugado al football manager en la vida real, no hay nada que pueda empañar eso.

1

Usuarios habituales

  • eltiodelpaqu
  • ratedx
  • MustangZaba
  • el-lobo
  • Andy
  • OLIGOFRENIKO
  • RuLi_pucela