¿Le regalan la liga al barça?

XXL-MAN

Con el #270 :D

Me reitero, lo de la cesión es una mierda, habría que quitarlo.

DarthVader

No, a ver, q esto va en serio, q conozco un sitio en madrid donde los clinex salen a mitad de precio. Merengues interesados q/me.

:) (Campeones de liga 2004/05)

M

al xxl-man necesita por lo menos unas servilletas absorventes como esas de un episodio de los simpson, ke absorvian una charca entera.

POR LO MENOS...

H

La liga se la regalan a tu **** ***** =)

Ahora el Barça no está haciendo nada para ganarla no?

26 días después
ThUnDeR

Con lo de hoy SI

juanillo-

#275 kitale un punto al barça, total, el madrid seguira estando a años luz. No he visto el partido del barsa-betis, pero no justifikes la liga por el puntito de hoy.

No soy ni del barsa ni del madrid

d4rk

SLK <----

B

Bueno ya tenéis una nueva entrega de si le regalan la liga o no al barsa... Ya son muchos los partidos y muy largo el post como para que todo sean conjeturas...

En fin, verguenza de liga y arbitros

d4rk

blancos llorones <-----

B

claro que los blancos son unos llorones, pero es que toda españa y no solo los blancos que tu llamas somos conscientes de que los árbitros está ayudando descaradamente al barsa y llevamos así casi toa la temporada eh ;/

DarthVader

#280 claro, es que los árbitros reciben órdenes de favorecer al barça... como si no tuvieran presión encima se iban a "auto-perjudicar" favoreciendo únicamente al barça....

Si un árbitro recibe la orden de favorecer al barça yo creo q éste dimite antes de jugarse el cuello de esa manera....

Qué los árbitros siempre favorencen al grande? sí, madrid y barça. Esta claro. Q el barça es un grande? sí, por eso le favorecen los árbitros, como al madrid tb le favorecen.

Por eso mismo los 3 últimos de la tabla no reciben NIGUNA ayuda arbitral ó, digámoslo de otra manera... los árbitros NUNCA se equivocan a favor de ellos.

B

Ala por favor que he visto partidos donde los jugadores del barsa se tiraban hasta 6/7 veces en el area a ver si els pitaba penalty, por dios... xd

Que conste que no es quitar mérito al buen juego del barsa, pero que si los putos árbitros no le hubieran beneficiado la liga estaría más emocionante y reñida, así no pierde el madrid o el barsa, pierde el fútbol en general cuando los árbitros se meten de esta manera en el fútbol...

ya lo dijo un jugador del Mallorca de otro país que dijo que flipaba con los arbitrajes en españa... no me extraña ... xd

d4rk

darth ni caso nano.... ahy ke pasar de lo ke digan la gente SOBRES ESTUPIDECES DE KE LOS ARBITROS FAVORECEN al barça ke porpoco lo acen <-----

va s0rt el domingo mandriles AHAHHA

C

merengues..... q pasa q si no la regalan al madrit se la estan regalando al barça? q venís a llorar de qué? si estais haciendo un juego pésimo y una temporada de puta pena.... pfff

M

#280 pero a ke vienes aki haciendo como de no-madridista karter? a kien kieres engañar a estas alturas xaval?? ke falso eres.

B

Cuando he hecho yo de no-madridista?? A parte de eso, que cojones le importa a la gente que yo sea del madrid o del getafe?? Te quita el sueño saberlo?? Puedo tener simpatías hacia el madrid, pero también hacia más equipos, no solo al madrid.

Y me remito a mi anterior post sobre la actuación de los árbitros... Que es el tema del que se lleva hablando en este post meses... Por algo será... ya se sabe, cuando el río suena.. agua lleva..

El otro día me preguntaron: oye tu que equipo crees que va a ganar la liga?

Les conteste : el equipo arbitral...

más claro agua.

josepginer

#286

uf, q risa de chiste.

o no.

B

#287 la gracia del chiste habrá que verla cuando acabe la liga

o no? j3j3

Vip0rz

#284 Pues si con lo mal que juegan le meten 4 frescos al Barça, sinceramente, yo me preocuparia no ?

B

Recuerdo la temporada 2001 sino recuerdo mal , no estoy del todo seguro en la que el Madrid acabo la liga con 0 tarjetas rojas , teniendo a Fernando Hierro central que se caracterizaba por dar palos , otra de las cosas que quiero recalcar es que no es lo mismo una entrada de don Walter Samuel que una de Carles Puyol , y otra cosa en mis estadisticas propias tambien hay 1 tarjeta roja a Deco sino recuerdo mal , corregirme si me equivoco

10 días después
B

#290 No hace falta que recuerdes tanto, si vistes el partido de ayer verás como está todo orquestado para que el barsa se lleve la liga...

B

#292 para decir esto te creas un nuevo perfil??? Juasjuas ya te conteste en otro post chaval... Muy triste debe de ser tu vida como para que tu diversión se base en crear 3629329 perfiles fake e insultar a la gente por los foros y hacer el subnormal...

Sigue sigue, que ya te conoce todo el mundo en esta web y eres un incomprendido... Bueno no, que igual 3 o 4 frikis de tu calaña te rien las arevaladas que sueltas por los foros...

ánimo amargao

PD : para la gente que no sepa de que va el tema me explico... Bien por los foros hay un tipo que siempre está haciendo bromas o dando la nota por los foros. Tiene decenas de perfiles falsos y detrás de ellos se dedica a insultar a la gente y a todo aquel que le coja mania... Es el vena de pene este o el molondron o como se llame... Si, la mayoría de la web ya sabréis quién es este personaje cuya ambición en su miserable vida es crearse decenas de perfiles fake en una web y hacer el inútil e insultar a los usuarios para así desahogarse ante la frutración que le debe de suponer su mierda de vida.

Bueno muchacho, pa la proxima constesta desde el mismo perfil, no hace falta que te crees uno nuevo para insultar que todo el mundo ya te conoce por la pena que das y lo tontito que eres, se te ve a distancia que eres el mismo tontín de siempre... JAJAJAJAJA jodete friki, fracasao de mierda, que asco das pardillo de mierda

Dew fracasao ;) ( ánimo )

"La verdad duele"

Espero colaborar para que hasta en esta web te sientas tan fracasado como en tu propia vida real... Ni en tu ciber refugio para evadirte de tus miserias te estás salvando de que alguién te cante las 40 bien cantadas. Tira a mamarla pardillo :D:D:P:P

B

vaserqueno
Usuari@
Registrado: 19/4/05 #294 @ 24-4-05 a las 14:25

#293 me parece ke te equivocas eh xDDD yo no soy nadie de los que habia posteado aqui ya, lo creas o no, soy nuevo : )

asi ke a callar, y haz eso, llorame un rio de aqui al final de la liga, y así al menos haces algo productivo aunque sea

editado: pero que historia te montas, atontao? xDDDD joaojsojaojsa, no se quien se supone ke debo ser, pero te equivocas (una vez mas)

por cierto el amargao lo eres tu, ke vives por y para esta web xDD


  • Fíjate si eres corto que dices que eres nuevo en la web, dices que no has posteado antes aquí. Dices que me equivoco que eres el que yo digo y a continuación dices que vivo por y para esta web...

¿Como sacas esa conclusión de que vivo por y para esta web en un día de registro?

  • Si es que eres tan tonto que se te descubre al instante...

Y te repito lo de antes, si ya tu vida debe de ser triste y frustrada , ya es más triste que hasta en tu ciberrefugio donde deshaogas tus frustraciones insultando a la gente, pues hasta allí te canten las 40. Tira fracasao ( ánimo ;) )

JUAS :D:D:D:D

Comprad0r

KRTR dejalo no le sigas el juego y pasa que no sirve para nada.

Este post podrian cerrarlo >_<

B

Pero si no le sigo el juego, te crees que me importa lo que haga?? Vas eqivocao...

Lo que pasa que si estas por los foros y das tu opinión y mientras hay un notas que va haciendo el tontín y se cree que hace gracia, pues está bien que alguién le tenga que cantar las 40 y ponerlo en su sitio. Ya le he dicho lo que le tenia que decir, me da igual lo que el diga, que siga desahogando sus frustraciones... Yo no empecé faltándole a el, pero claro si das tu opinión por los foros y el nene no le gusta lo que dices pues empieza a hacer un poco el corqui por los foros y a insultarte... Que madure un poco y que se siga desahogando, que en el fondo lo debe de necesitar ;)

Que no cierren el post, simplemente que se ignoren los 4 últimos posts o que los borren y .

Que el tema no es broma y ya lleva mucho tiempo en boca de la gente si los árbitros ayudan al barsa.

M

#293 eres tonto perdido xaval....... ahora resulta ke vdp y yo somos el mismo, pero no keda ahi la cosa! ahora el vaserqueno este tb!
si lo ke digo, se puede ser tonto pero lo tuyo ya es exagerado. sal un poco de esta web y tal...... ke a parte de tomartela como si de tu vida se tratase, ahora ya ves fantasmas por todas partes tontorron.

espero ke de aki a unos dias no vuelvas a firmarme en el perfil intentando hacer las paces conmigo xDDDD

Usuarios habituales

  • d4rk
  • DarthVader
  • XXL-MAN
  • FigHT
  • FrNz
  • Maverick
  • UnReaL