¿Le regalan la liga al barça?

X

buff todas las tonterias q se leen aki... mira q me tarda el 10 de abril pa callar muchas bocas...

KaSe

con 2 goles regalados tambien me reengancho yo a la liga

XXL-MAN

Otro llorón, pero q hablas de 2 goles ? el último gol es totalmente legal, ya que no interviene para nada en la jugada -> Fuera de juego posicional. Es decir, si Owen desaparece el desarrollo de la jugada es idéntico. Dais pena, en serio.

Goles regalados los que se están dando en penaltis que no son al barça que ya ha habido unos cuantos. Sin embargo la patada en la cabeza a Beckham no se pita, claro claro ....

M

te veo nervioso xD

X

a ver tio, owen VA a por el balon, por lo cual ya ES fuera de juego listillo... si sabes mas que todo el mundo y no lo kieres ver me la suda

ANDREz

xxl tio la de cosas q hacen decir el ser hincha radical xd

Elektro

#246 a ver spabilao, k eres un spabilao.

Por el mero exo de ir a por el balon NO ES FUERA DE JUEGO. No se si sabras k hasta k el jugador no toca el balon, el juez de linea no debe levantar el banderin. ¿A k se debe esto?. ¿Porke no la levantan en cuanto el jugador va a por ella?. Basicamente porke si llega otro k no sta en fuera de juego y es el el k remata, ya no es fuera de juego.

Si sigues sin entenderlo mandame un MP y te hago un crokis con el paint y tal ;)

TaNkEabc

Si q es fuera de juego, lo q tu dices elektro creo q es lo q kieren poner ahora:
"El presidente de FIFA, que estimó que los árbitros deberían percibir alrededor de 100.000 euros al año, planteó también la posibilidad de que el fuera de juego se sancione sólo cuando el jugador que recibe el balón esté en posición adelantada, sin que se tenga en cuenta a los otros jugadores"

Elektro

Hace poco pusieron la norma de k los auxiliares no levantan el banderin hasta k no toka el jugador la pelota

kijuna

yo tambien he oido lo de elektro, por eso en algunos partidos tardan tanto en pitar los fueras de juego, lo q pasa es q algunos jueces de linea no se habran enterao y por eso algunos hacen unas cosas y otros otras...

lo q esta claro es q al madrid le regalan la liga, faltaria mas!!

M

el fuera de juego posicional ya NO existe

Pikachu

corroboro lo dicho por kijuna y elektro, por lo menos en categorias de formacion es cierto que ahora no se pita hasta que la toca el jugador (con el consiguiente cabreo del portero porque se come un balonazo para nada)

speciaL

no borres tu comentario xxl-man

Vip0rz

#119

Para ser el mejor en algo debes estar arriba muchos años, y el Barca pues... me entra la risa

Os guste mas o menos el chaval tiene razon ...

#127

El Barça super mega guay del que hablais que "arrolla" a sus adversarios está a tan solo 4 puntos del super mega malo R.Madrid. Es cuanto menos preocupante.

Mucha razon

#153

Cuando florentino deje el cargo, volveréis a ser la misma mierda de hace 10 años

La misma mierda que gano todo lo que gano ... pero claro con algo te tienes que consolar, con que florentino no vivira para siempre no? xd

#174

pesimo, de verdad, soys pesimos blancos, PORFAVOR aceptar la ACTUAL superioridad del Barcelona.. no es tan dificil :'(

Pesimo es escribir "sois" con "y"

PD: No comento lo que dices porque podria ser motivo de un baneo ...


Antes de que salteis algunos, decir que no pienso lo mismo que muchos madridistas de aqui, ni pienso justo lo contrario que muchos del Barça, porque reconozco que este año lo esta haciendo muy bien :)

XXL-MAN

No has borrado tú el #245 retrasadito?

Estoy con Viporz, viene a decir lo mismo. Aquí se ve que hay 2 bandos antimadridistas y los que no lo son aunque sean de otro equipo. Eso lo dice todo.

Y por favor leeros el reglamento....

Am7roK

Regalar la liga es lo que está haciendo ahora el Barça...

XXL-MAN

Y pita cesión me meoooooooooooo :D ahora q llorais ?

N

No ahora no creo que digan nada.Esperate a esta noche,despues del partido,como el Valencia no gane vamos a tener que estar toda la semana escuchando bobadas

XXL-MAN

El gol nace en un contraataque robando el balón en falta. Narf bobadas de los de siempre vamos a escuchar pase lo q pase, jejeje....

M

cesion CLARISIMA

pero amos de libro ke berreas xxl-man? el balon le cae de frente y mas solo ke la una se la da trankilamente.

la del madrid fue muy diferente porke le kita el balon a ronaldo de entre las piernas y encima el balon golpea en la pierna de ronaldo.

no se como teneis valor a comparar ambas cesiones... supongo ke sera la pataleta de ninyio pequenyo.

EDIT: muahauehaue me meo, falta en el contraatake? el futbol es para hombres no bailarinas, a ver si hay ke robar el balon sin rozar con el otro, no sea ke se haga pupa.

ah, y fuera de juego tb no?

P.D: ke te parece las ocasiones de iniesta y marquez? vamos injustisimo el resultado xDDDDDDDD

XXL-MAN

Penalty de Márquez que no ha pitado.

Koe

xxl man este año no ganas pa clinex o q?

UnReaL

y el de silvinho a webo en el descuento :/:/:/:/:/ ...

M

hoy el sport titulara tb el partido con algo asi como "arbitraje galactico"?

H

9 puntos.

d4rk

son 8 puntos >;>;>;>;

KaSe

¿En marzo líderes?
Pues va a ser que NO
:)

ANDREz

mmmmm
8 puntos?
ostras m acuerdo de la cesión del betis de la semana pasada q no fue xDDDDDDDDDD

PERO VAMOS, LOS ARBITROS AYUDAN AL BARÇA EN ESPAÑA Y EN EUROPA, XQ ESTA ZAPATERO
no?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ESK SOIS LOS AMOS XD

d4rk

^
||
||

este es marikon >;;>>;

Usuarios habituales

  • d4rk
  • DarthVader
  • XXL-MAN
  • FigHT
  • FrNz
  • Maverick
  • UnReaL