¿Le regalan la liga al barça?

ReyNeo

Cierto es suerte pero ahora sea cambiado el nombre a RONALDO! u OWEN (Segun tenga el dia).

Para algo y no dicho x los madridistas ni x mi si no x la fifa Ronaldo es el mejor Delantero del mundo (Vease sus numeros) Y estoy ablando de un tio en activo.
Si me vas a saltar con q si EtoŽo...es pichichi te puedo contestar q si q lo es pero no tiene ni la mitad del acierto goleador q tiene Ronaldo (Reconocido x el mismo eto`o en el Larguero esta noche) y tp tiene el palmares ni sus estadisticas.....

Y Owen creo q si le dan un balon de ORO es x algo no?

M

Elektro, primero yo no fui el ke dijo lo de las 36 ocasiones listillo.

Y sabes bien poco de futbol. Suerte es ganar sin hacer ni una ocasion y el contrario fallando una detras de otra (osasuna). Cosa ke no has podido ver al Barça este año, porke hace 5 o 6 MINIMO por partido y le crean casi ninguna. Claro ke si un ekipo ke juega contra el Barça marca y se encierra y defiende bien, merece la victoria (At. Madrid) pero si es sal reves, el Barça no la merece, porke el Barça tiene ke meter 4 o 5 para merecerla. Y al Levante no le anularon ningun gol, pito fuera de juego, y DESPUES la metio por ilu.

Y luego, esperando ke nadie se acuerde de los partidos, dices: el barça tuvo mil de suerte contra tal cual y pascual (todos partidos de hace la hostia ke nadie se acordara), pero por desenmascararte en algunos ke me vienen a la cabeza:

Espanyol: merecio el Barça un 0-3 o 0-4 minimo con Etoo fallando 3 veces solo contra el portero, y el Espanyol sin hacer nada de nada.

Getafe: el primer gol del getafe (tras el cual empezo a crear peligro, porke hasta entonces 0), fue un mal despeje de puyol ke se la regalo a Craioveanu ke solo tuvo ke tirar a bocajarro casi (como gol en propia puerta casi), vamos ke mazo suerte.

Albacete: con el 1-0 ronaldinho falla solo contra el portero, pero el Barça tiene suerte claro, y el Alba ademas de su gol, solo tuvo 1 ke salvo puyol bajo palos. Y el gol de Xavi es merito del Barça, amos digo yo (ke yo sepa el balon no iba facil al portero y se le escapo de las mano para ke solo tuviera ke empujarla bajo la linea casi...)

y podria seguir, asi que se menos demagogo, ke mentiras de cara a la galeria las justas ^^

C

Cuando florentino deje el cargo, volveréis a ser la misma mierda de hace 10 años.

XXL-MAN

Sí si, pero con 3 copas de europa más que no teneis en ciento y pico años .....¿mierda dices? como no ganar nada en 5 años ? Si quieres mierda ya sabes donde mirar, a la patria del Rovira.

A llorar al parque.

Por cierto Maverick me da que no es tan "indiscutible". El barça esta ganando o por suerte o por árbitros. Te lo dice hasta Cruyff ....

J

#151 que poca idea de futbol xD aje0aej0a

te corrijo ... "a owen le DIERON el balon de oro.."

ahhhhh según tu criterio... fichemos a Maradona y Pelé !! Tienen premios Fifa al mejor jugador del mundo!! por algo será no???? engaaaa, eiii fichar a zamorano otra vez !!! que era el amo!!!

M

XXL-MAN pero dios mio, no puedo creerme ke con la edad ke tengas seas tan poco objetivo y necio para decir ke el Barça gana por suerte o arbitros, cuando en todos los sitios dicen y han dicho, ke el Barça es el ke mejor juega. Cruyff (ke de esto sabe cacho) lo ke hace es dar un "toke" a la plantilla para ke no se confíe, porke él mismo hace nada decia ke le encantaba el futbol ke hace el Barça (aunke tenga partidos peores)

Por cierto si kieres una opinion totalmente objetiva, te remito a las palabras de Capello, ke hace nada en una entrevista a canal+ dijo ke el ekipo ke mas le ha impresionado de toda europa era el Barça, y hoy mismo AS publica una entrevista en la ke dice ke se ASOMBRA de la suerte ke esta teniendo el madrid.

Debes tener algun tipo de complejo de ke tu madrid gana con tanta suerte, ke intentas atribuir dicho "defecto" al contrario, como mecanismo de autodefensa propio tuyo, y asi sentirte mejor contigo mismo, porke otra explicacion no le encuentro.

EDIT: el de arriba lo has clavao, no me acordaba de los primeros partidos y la faltita de turno, ni del partio del racing... joe y aun siguen hablando.

C

diskutir de futbol con un merengue es como diskutir con una ameba. Por eso soy antimerengue. De q van estos personajes hablando de fútbol? No tienen ni puta idea partiendo de la base de q son merengues.

El merengue de verdad es el q va al campo y lo sufre de verdad. El q tiene sentimiento madridista. Y aki pocos lo demostrais, no os bajais del burro ninguno. Uno q vive en caceres el otro en papiol y en el quinto coño.

Madridistas porq el papa les dijo en su dia. Tú barça caca. Madrid campeon. Barça caca.
Y así habeis salido, subnormales profundos.

J

#158

xDDDDDDDDDD

son lo peor xDDD grimaaaaaaaaaaaaa

M

Lean en Sport lo ke dice Aragones en una cadena de radio:

"el barça ha hecho mas meritos para ganar la liga... No es normal ke el madrid haya ganado tantos partidos seguidos porke nunca ha sido dueño de los partidos"

Capello y Aragones, ke se las suda uno y otro, coinciden en lo mismo... pero estan todos locos, todos vemos la realidad al reves, y el madrid es ke mejor en todo.

ale..

d4rk

veo ke sigue el post abierto...

SOLO DIGO KE DE SUERTE NADA PAYASETES =) KE YA LA COMEIS MOGOLLON CON EL TEMITA...

Si no os gusta como juega el barça no lo veis y .
Mirar los partidos del madrid ke ultimamente de pena aunke ahy esta con 4 ptos menos...

Solo decir ke no kiero ningun tipo de polemica con nadie , ke yo defiendo lo ke veo ... y lo ke veo es 1 gran futbol de barça aunque os joda admitirlo estamos jugando mejor ke vosotros al futbol...

PD : Si solo sabeis mirar al pasado con vuestras copitas de europa y tal no os dareis cuenta de vuestro "SPONSOR" de nissan del anio pasado :).

PD: y pa copitas las ke me tomo yo ;@@@

UnReaL

"Mirar los partidos del madrid ke ultimamente de pena aunke ahy esta con 4 ptos menos..."

sobre todo si miras los ultimos 7 partidos

Yo solo digo que os creeis la poya y no habeis ganado nada ni este año ... ni los X anteriores ( digo X xq son tantos q ni m acuerdo y en seguida saldria algun mongolillo a corregirme )

Teneis tantas ganas de ser como el r.madrid y ganar tanto como ha ganado el r.madrid...que vuestro unico recurso es infravalorar al r.madrid, ya que vuestro barça, si no fuese porque va primero, no tendría por donde cogerse.
Es lo que hay, sois unos segundones y siempre lo sereis, nunca le habeis llegado a la altura del betún al madrid, y nunca llegareis.
Es normal que esteis euforicos, lo comprendo, para el segundo equipo de españa sacar 4 puntos al mejor equipo del mundo a 12 (?) jornadas del final debe ser algo extraordinario y un motivo de celebracion ya que no os acordais ni de lo que es celebrar un titulo.
Solo deciros que no vayais celebrando nada de antemano, que seguramente os lleveis OTRO chasco :)

gl.

DarthVader

#162 te remito al post #136 q te va de lujo.

UnReaL

"REPITO ME COMEIS LA POLLA TODOS LOS PAYASETES KE CREEIS KE EL MADRID ESTA JUGANDO A ALGO."

tranquilito chabal, tomate una tilita, no hace falta que digas nada más para saber que te he dejao clavao en el sitio

#164 he dicho que lo comprendo :)

ReyNeo

J0k3R veo q la ironia no se te da bien....

JiMmY

#158 no vale la pena discutir con alguien tan subnormal como tú, ke antes de ser de un ekipo es antimadridista. Eso si ke es penoso.

La envidia os corroe.

Surpopaco

#158 quien...?

J

#166 a ti es el futbol lo que no se te da bien...

J

que culpa tenemos de que toledo se meta un gol dentro y el portero del zaragoza vaya con la pajara encima en su debut en su campo... coño, darle eso al barça, es darle la oportunidad de que les machaquen, yy el barça lo hace, y punto.

hecharle la culpa a toledo, o baptista , no a una fuerza empírica que pone la suerte de parte del barça... una mierda, 1-4, 0-4, suerte??? suerte es los 5 partiods que habeis remontado el madrid en los ultimos 15 minutos. <--- OBJETIVO DATO.

melones

ReyNeo

el q no tiene ni puta idea eres tu.

Te explico mi comentario ya q veo q sigues sin comprenderlo.

El madrid lo q tiene es EFECTIVIDAD para eso se gasta la pasta en tios q estan considerados CRACKS.

XXL-MAN

En cuanto se os dicen 4 verdades ya estamos que si niñato, subnormal profundo.... ese es todo vuestro argumento????

Si tan listos sois mirad las estadísticas q cantan por sí solitas, como que a Puyol no haya cojones a sacarle una amarilla (con lo que protesta encima joder....).

Me la comeis con vuestros insultos y el "ownea" ya sin comentarios.....

#j0ker y el que dice que en ningún partido nadie ha sido superior al barça (HOLA ???? GRAMANET ????? PERDER OTRA VEZ CON UN 2ªB???) cerebros esponjiformes para absorver el conocimiento del sport....

DarthVader

#172

xDDDDDD!! diosssss a eso le llamo llorar y lo demás son tonterias!!

Quieres un klineex XXL-MAN? tanto te preocupa lo de puyol? acaso no es el mejor defensa español y posiblemente de europa?

gL.

J

pesimo, de verdad, soys pesimos blancos, PORFAVOR aceptar la ACTUAL superioridad del Barcelona.. no es tan dificil :'(

Aqui suerte tienen todos... y el Barcelona NO es el que +, ni el segunod que +...Un dia tu y un dia yo...

simplemente nuestro juego abruma en europa, el vuestro, ACTUALMENTE, NO, y creo que las declaraciones de Cruyf son con la intencion de despertar las veces que el Barcelona se duerme.

Va, señores, que os metimos 3 redondos goles... Si tanto soys, demostrarlo en el Bernabeu, o ganado la liga, el año pasando haciais reir a final de temporada, escuchar declaraciones partido tras partido del macaco diciendo "lo mejor para nosotros esque todo se acabe ya", ahora envez de hablar,,, que sabeis muuuuucho, dedicaros a animar, a criticar sin miedo a Florentino ya que su politica en el Club es algo.. empresarial, y apoyar al Luxe que lo esta haciendo bien...

Para el que decia... que el madrdi es efectivo... me rio yo de la efectividad y de snoopy..

d4rk

força barça =)

JiMmY

#174 yo como muchos madridistas reconocemos ke el Barca este año está siendo superior al Madrid como el año pasado lo fué el Valencia, pero lo ke nos da risa es ke os creais los mejores del mundo x un año ke estais jugando bien y ke aún no habeis ganado nada.

También los del Valencia se creían los mejores de Europa el año pasado x ganar Liga y UEFA y miralos ahora.

J

en ningun momento he dicho que somos los mejores del mundo, lo seremos si este año ganamos liga y copa de europa y el año que viene hacemos una campaña similar, eso está por ver, pero cojones... dejar de escudaros en vuestro pasado, de verda, que a mi me da mucha pena, no es bueno ni para ti ni para el futbol que exista gente que solo sabe echar en cara desde el año de la castaña vuestras hazañas.

Una vez la gente asimile eso... de suerte? hablamos lo k tu kieras!

JiMmY

Puede ke tú no, pero gente como Darthvarder u otros muchísimos culés si lo creen. Miramos el pasado para recordaros lo ke somos, pero tb podría mirar el presente pues ir 2º en Liga y estar en Octavos de Champions no creo yo ke esté mal.

J

Mi opinión ? mmmm la estrella roja tmb era un super club... y el ajax... lo mismo, con un palmarés que da miedo, y mira, si, el pasado da prestigio... pero si vuestro eterno rival es un ekipo con muchisimas copas de europa menos que vosotros en las vitrinas... será por algo, ese algo desde luego no es la copa de wembley...

Veo al seguidor blanco.. como florentino... k no piensa xD, k beckham mete un gol y... es el tiro de la banana!!!!!! woooo krackk!!!!mmm NO, giuly mismo marcó y hizo un palo.. pero su nivel de forma sigue siendo bajo.. las cosas como son..

aligual te puedo decir.. k kasillas porterazo, salvador de muchos d vuestros partidos... zidane... crack... guti me encanta... solari... pero coño...k NO soys los de antes eso está clariiisisisisisimo y hay que acatar con ello...

Y n cuanto a la suerte... pSé... sigo pensando que la culpa de que toledo sea un wen delantero, es de Toledo, y que baptista confunda las porterias... tanta samba le afecta, Barcfelona simplemente, machaca.. esk a kien se le ocurre regalar goles al Barcelona ¬¬ suicidio

JiMmY

Yo nunca he dicho ke el Barca tenga suerte como ya te dije arriba, he dicho ke ha sido ayudado en muchos partidos x los árbitros, y es la verdad ( como tb antaño favorecieron al Madrid).

Y weno no puedes compararme al Ajax o al Estrella Roja con el R.Madrid x favor... en cuestión de palmarés ni el Milán se acerca al Madrid. El Estrella Roja es un ekipo vulgar ahora y el Ajax más de lo mismo, en cambio el Madrid año tras año siempre está arriba o ganando títulos o kedando bien, de ahí ke haya sido elegido mejor ekipo del Siglo XXI y todo eso.

Usuarios habituales

  • d4rk
  • DarthVader
  • XXL-MAN
  • FigHT
  • FrNz
  • Maverick
  • UnReaL