¿Le regalan la liga al barça?

DarthVader

#180 ayudado no, favorecido por errores arbitrales.

XXL-MAN

Jimmy la diferencia entre el Valencia y el Barcelona es que el año pasado no ganó nada el barça, ni el anterior, ni el otro, ni .....

ale os dejo q me voy a llorar otro rato :D

S

aclaro k x ahi e visto k el ekipo del gobierno a sido de siempre el madrid, simplemente xq lo vi el otro dia en la tele, aunq no m acuerdo de los detalles, m acuerdo de la trama. Di stefano iba a fixarlo el barça, pero sabemos k x esos tiempos gobernaba un animal asi como feo y tonto (Franco). A lo k iba....Di stefano iba pal barça, pero Franco no m acuerdo k koño hizo, k chantageo al barça cn noseke(no m akuerdo) i ntonces no tuvo mas remedio k aceptar, y este, di stefano, paro en el madrid. Ademas, el madrid siempre a sido como la targeta de presentacion de franco en Europa.

Por eso se llama el equipo del Gobierno.

M

la historia fue ke di stefano firmo por el barça, y una vez el contrato firmado, firmo otro con el madrid, y lo ke se tenia ke haber hecho era haber anulado totalmente el segundo contrato (el del madrid), pero un personaje muy habil y espabilado dijo, no no, lo compartis (kien no lo sepa y se entere ahora, no es coña), y el Barça dijo no entro por el aro, y al final entre pitos y flautas acabo en el madrid.

Muchos no lo sabreis, pero hubo un caso iwalito hace no muxo con un personaje mercenario ke a la larga termino de confirmar esa condicion. Ese caso fue el de Figo, ke firmo 2 contratos a la vez al salir del sporting de lisboa, uno con la juve y otro con el parma (creo recordar ke el primero era la juve, pero no estoy seguro ahora, el parma si era uno de ellos de fijo). Al final la FIFA anulo los 2, y firmo por el Barça...

ale mas culturilla futbolera pa kien le guste xD

FrNz

jajaj menudo es Figo xD

d4rk

el caso distefano fue ke tenia medio contrato con el barça y faltaba el otro medio pero abian "discursiones" y tal.. entonces llego el madrid "gobernado" por el señor "cerdo alias franco" y dijo ese es la repolla nos lo kedamos ke dinero se saka de debajo de las piedras.

Fin de las historia

DarthVader

di estefano llego a jugar partidos amistosos sin ficha con el barça. Misteriosamente se lo llevó el madrid. El barça no podia tener a kubala y di estefano juntos.

XXL-MAN

Siempre llorando con Franco..... Que yo sepa aparte de llevar 30 años muerto, a Di Stefano lo pagó el madrid (y por eso sigue siendo del madrid con franco muerto).

Por otra parte desde que Franco murió tenemos 3 copas de europa ¿ahora q llorais?

Dejad de decir gilipolleces que siempre son las mismas:

  • "El madrid el equipo del gobierno."
  • "Al madrid le ayudan los árbitros gracias a los maletines en todos los partidos"
  • "Si no se pueden aplicar ninguna de las anteriores, es que gana por suerte"

Ale en 3 líneas toda la inteligencia culé, que poder de síntesis ¿eh?

kheldar

Que curioso lo que dice XXL-MAN, si cambiamos un par de cosas, nos encontramos con lo que dice Roncero y sus acólitos.

El Barcelona es el equipo del gobierno ahora con ZP.

Al Barcelona le ayudan los árbitros porque Laporta votó por Villar en las elecciones de la Federación.

Si no se aplica ninguna de las otras, por suerte. Goles en propia puerta, etc.

La verdad es que la síntesis funciona. Impresionante.

DarthVader

#189 gg ahi las dao.

XXL-MAN

Yo no he dicho ninguna de las 3 que yo sepa, he dicho que el eso de "unas te dan y otras te quitan" con el barça de este año es "unas te dan y otras te regalan".

Y lo de que Villar es del Barça tampoco es nuevo, eh? q lleva unos añitos....

J

xxl-man... tienes tan poco criterio...metete toda la subjetividad por donde te quepa.

kheldar

#191 Yo no digo que lo digas tu. He puesto expresamente Roncero y sus acólitos.

Quedate con la conciencia tranquila si no lo piensas. Sólo era curioso que el resumen de la inteligencia culé sea igual que el merengue cambiandolo de signo.

Y lo de que Villar es del Barça tampoco es nuevo, eh? q lleva unos añitos....

Vuelves a malinterpretarme. Ya se que Villar no es nuevo, digo que Laporta lo votó en las últimas elecciones y al parecer eso es motivo de favores arbitrales. Fuente: (Guasch y Roncero).

GiPuTxI

#49 dice:

Mirando la champions, al barça tampoco le han pitado ningún penalti en contra por 2 a favor (los 2 fallados por cierto).
El barça es el equipo de champions con menos fueras de juego, y es el equipo con menos amarillas en contra (5). Entonces es cuando digo yo, que pasa que los árbitros de europa también favorecen al barça? no será que el barça es un equipo ordenado que sabe lo que tiene que hacer y no cae en fuera de juego ni en faltas innecesarias?.


La de veces que he leido a antimadridistas que al Madrid le favorecen los arbitros por ser el equipo del gobierno, y que pasa, que los arbitros europeos tambien se dejan engañar por el gobierno Español??

Os defendeis con cosas parecidas a las utilizadas por gente del Madrid, las cuales cuando el Madrid ganaba algo eran gilipolleces.

Es tonteria discutir estas cosas entre gente de distintos equipos.

Tambien añadir que el Madrid empezo jugando como el puto culo y el Barça empezo de puta madre, ahora segun he leido es todo lo contrario, el Madrid ha mejorado, soy del Madrid y lo veo, el Barça ni idea de si ha empeorado, no veo sus partidos ya que no es mi equipo, pero si el Madrid le esta cazando, algo peor estaran jugando. Supongo que estan donde estan mas por meritos propios que por putos arbitrajes y punto.

ShAdOw000

#195

_

Esta claro que la liga se la están regalando al barsa, son muchos ya los penalitis en contra no pitados ya favor si...

Lo de las tarjetas es otra de las cosas que clama al cielo...

A ver cuando acaba ya este atraco

speciaL

que agonía de gente xDDDD

d4rk

ke penita ke dais de verdad =)

PD : VISCA EL BARÇA PAYASETES ;@@@

kheldar

#197 Si empiezas desde ya a decir esas patochadas de que le regalan la liga al Barça, así te cubres las espaldas si acaba ganandola, dirás que fue por los árbitros. En cambio, si la gana el Madrid, es pq son la leche, un equipo de galácticos y los mejores del mundo. Yo ya me he dado cuenta de que tu hablando de fútbol, suceda lo que suceda, siempre ganas y siempre tienes mas idea que los demás. Vaya fanatismo tronco...

_

???

Que va, creo que lo único fanático es tu percepción de la realidad...

Yo digo y lo digo con total convencimiento de que los árbitros están ayudando al barsa de forma descarada. Lo digo y lo mantengo, gane o pierda la liga.

También digo que el Barsa tiene buen equipo y ha hecho buenos partidos de fútbol, pero eso no ha de servir como cortina para esconder los regalos arbitrales que está teniendo el F.C. Barcelona.
<
Los árbitros están favoreciendo al FC Barcelona cada jornada y es algo evidente, sino no se habría abierto este post ni estaríamos 7 u 8 páginas debatiendo sobre ello. Cuando el río suena agua lleva.

Manos arriba, esto es un atraco!!
Farsa de liga.

E

gol del Athletic en el Bernabeu y no lo marca ....

josepginer

puto Mandril de mierda, mirad el gol fantasma capullos

UnReaL

/\
||
no sabes hablar sin insultar ?

Juicyhil21

llora llora !!

josepginer

sin baño. De tomo y lomo.

DarthVader

#201

Sigue en tu mundo y sé feliz en él. Aqui en el planeta tierra domina la LFP el barça con un par de huevos.
Pese a a las numerosas bajas que ha tenido, el Barça se ha mantenido siempre en lo más alto. Y no quiero pensar dónde estaría el Barcelona si Edmilson hubiera estado ahí. O si Motta hubiera aportado su garra sin interrupciones. O Gabri su brega. O Larsson sus goles..

Si hechais de menos las ayudas arbitrales repasate la liga 03/04 y verás que el madrid aún siendo el equipo más favorecido se kedo a punto de no entrar en champions.

d4rk

#205 hardness =)

B

#1 en una estadística entran muchisimos mas datos para influenciar tales conclusiones ridiculas tipicas de la seccion de deportes de Antena 3

PD: GILIPOLLAS

_

#207 Creo que el que quiere crear una realidad inexistente eres tú, de verdad..

Nadie discute que este año el Barsa está muy fuerte, ni que tenga un gran estado de forma física. A muchos os puede cegar la vista el que este año el barsa esté jugando bien y que se lo merezca el que le estén haciendo regalos arbitrales... Y no lo váis a reconocer... Yo reconozco que el barsa hasta el momento se merece estar arriba por juego, pero que muchos partidos los árbitros descaradamente han ayudado al barsa... En ningún momento estoy diciendo: no, el barsa es una mierda y todo es culpa de los árbitros.. No para nada, sería una actitud de forófo que no quiere ver la realidad, la misma que quien niegue que el barsa este año está teniendo regalitos arbitrales, ni más ni menos... Y sin esos regalos arbitrales quizás el madrid estaría a 3 o 2 puntos y no a 7 ... El problema es que el buen juego ( que cada vez va a menos ) del barsa tapa los grandes regalos arbitrales que este año estáis teniendo... El Barsa se está ganando la liga, por sí mismos, por trabajo y por juego. Pero los árbitros también están participando de forma descarada e ilegal en ello.

Usuarios habituales

  • d4rk
  • DarthVader
  • XXL-MAN
  • FigHT
  • FrNz
  • Maverick
  • UnReaL