Lebron James, el as en la manga de Boluda

B

claro hombre, con la de OFERTONES que va a recibir en 2010 de la NBA(estan los Knicks metidos por medio, y eso es igual a PASTON), va a ir al Madrid xDDD

GriLLo

Lebron cuando termine contrato no sólo no vendrá a Europa (rusos lo han tentado con 30 y 40 millones de dólares y ni aun asi), tiene 2 opciones : Renovará con Clevelando por el máximo (Cerca de 20 millones de dolares por temporada, llegando a 20 y largos al final del contrato) o Se irá a los Knicks cobrando tb el máximo, pero aparte tb acaba contrato con nike en 2010 y segun se vaya a otro equipo el contrato de nike será más o menos cuentioso. Cabe destacar que Lebron fue a jugar en Diciembre a la gran manzana, partido que ganaron de +30 y él no jugó ni 3 cuartos, anotó 20 puntos o asi e hizo algun que otro mate espectácular .. la semana siguiente se vendieron en NYC creo que fueron 10000 pares de las zapatillas que llevaba Lebron ese día .. ya os podeis imaginar el mercado que sería LJ23 en los knicks.

DrDre

menuda tonteria

Scavenger19

pues yo no lo veo tanta tonteria, lo q pasa q aki la gente se altera x decir Real madrid. Viniendo a europa, independientemente del equipo q sea ganaria mas pasta, debido a q se promociona MAS mundialmente, y ya siendo marca y seña en EEUU ahora pasaria a serlo en Europa, lo q le daria mas pasta. Aparte, segun ha comentado uno cobra 15 millones de DOLARES, lo q serian...10-9 millones de €??

De todas formas, el 70% del dinero q ingresan las estrellas mundiales son de sus contratos de publicidad con diversas empresas. Como os creeis q gana 80 kilos al año Tiger Woods? q ganan beckham o ronaldinho (ganaba xD) 30 kilos al año? El salario en su equipo es una mierda comparado con lo q debe cobrar Lebron con Nike o quienes sean sus patrocinadores. Xq os creeis q x ejemplo Beckham fichó x los L.A Galaxy? XD

No estoy dando veracidad a la noticia, simplemente estoy aclarando una cuestion en cuanto al dinero, xq algunos pareceis nuevos en este tema, claro q, como todos sabemos solo consta de meter mierda xq es el Real Madrid. Si fuese cualquier equipo griego o alguno de esos buenos de Europa seguro q la opinion del 80% cambiaba.

Pues eso, lo q dije antes: viniendo 1 año aqui se sacaria mas pasta, xq aparte de tener ese supuesto gran sueldo, le seguiria pagando la publicidad de EEUU y entraria en un nuevo mercado, del q podria salir MUY pero q MUY beneficiado si lo hace dpm, y solo estaria 1 año, con lo q podria volver libre a EEUU a seguir dando cera. Yo lo veo bien!

Soy_ZdRaVo

Lebron esta ahora mismo compitiendo por ser el mejor de la nba, como se va a ir a europa?

Además hace 2 meses ya desmintio que se fuera a ir a europa, busco la noticia y os la pego?

Tomad: http://archivo.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1154180.html

nixonE1

#34 como coño puedes decir esto?
LeBron si viene aqui, quizas vendra cobrando igual que alli o 5 millones mas, por ejemplo, pero ya te digo yo que el contrato con nike sera -15 millones comparado con el que tiene ahora. Y como el de nike, el de las otras publis asi que antes de decir estas burradas piensa.
Y no me compares a Beckham que se fue de Europa a EEUU con un jugador que viene de EEUU a Europa, dejando de ganar cantidades industriales de $$$

EnDeEsgue

#34 no te dediques a la economia por favor.

Scavenger19

Lo q vosotros digais Meus Reis!

as

Meus Reis? Se supone que eso es catalan y tiene sentido?

Dejad las tonterias colega, si LeBron se va al Madrid yo me rebajo y me hago madridista.

hiponse

Estás q el Madrid se gasta esa burrada en un jugador de baloncesto... lo primero es lo primero y para hacer eso tienen q ir muy bien en el fútbol.

C

bueno, Dominique Wilkins ficho por un equipo griego ....

Johnata

con ese fichaje la champions estaria mas cerca.

Scavenger19

Meus Reis es gallego, no catalan (aunque alomejor en catalan tambien existe xD) y Si tiene sentido.

Por una temporada los contratos serian los mismos. Como dije antes, como vosotros digais Meus reis. Anda q no se iban a tirar de los pelos si cortan su contrato con Lebron x una temporada y luego en europa explota el mercado (q estoy segurisimo de q lo haria), ganando pasta de otro patrocinador en EEUU y europa. muahahahaha

La diferencia estaria en q actualmente le sigue el 100% de EEUU y el 30-40% de Europa. Al venir x una temporada seria un autentico BOOM. Su reputacion en EEUU seguiria intacta x lo q seguiria ese 100%, en cambio,en Europa pasaria del 30-40 al 70-80. Solo hablamos de aficion y dinero. Esta claro q viniendo una temporada, haciendo las cosas bien, explotaria un gran mercado y sacaria porron de pasta. No hace falta ser economista ni nada x el estilo para darse cuenta de esto. Solo hay q ver las giras q hacen los equipos a paises de palo, como x ejemplo el FCB o Real madrid (futbol), q se van a EEUU o Asia durante unos dias. Van de vacaciones.....o vuelvo con el ejemplo de Beckham. Q pasa q a Beckham x irse a un pais de futbol tercermundista le han quitado contratos o rebajado? estoy seguro de q mantiene los contratos y aparte gana porron de pasta de nuevos patrocinadores q saque x EEUU.

Deportivamente si q seria una mierda xDD

Kenny

Se toma un año sabatico e Europa, sigue ganando un porron de milloes y cuando acabe ese año, se vuelve a su casita, sigue ganando un porron de millones y bastantes mas despues del añito.

Lo veo imposible, pero me imagino que si le saldira rentable.

mTh

Lebron nunca vendrá a Europa

Juega un baloncesto completamente distinto al resto de los mortales que no se trasladaría bien a las constumbres baloncestisticas del viejo continente...

Particularmente esa cosa rara que por aqui llamais pasos... se lo comentaron en los juegos olímpicos y aun no lo tiene claro...

ManOwaR

Hay que tener en cuenta la repercusión del baloncesto en USA y en Europa... me apostaría un riñón a que las estrellas de la NBA en USA vienen a ser lo que era Beckham en europa, que con lo que ganan con los contratos de publicidad y demás se olvidan prácticamente del sueldo que les da su profesión base. Por ejemplo, Beckham cobraba 10 millones por temporada en el RM, sin embargo entre contratos publicitarios y demás, llegaba a cobrar casi 29 millones de euros anuales en total (Gilette por ejemplo le pagó la friolera de 50M de € por un contrato de representación de 3 años), vamos, su sueldo en el RM representaba 1/3 de su capacidad adquisitiva.

Las estrellas consolidadas a menos que estén a punto de retirarse no cambian de barco.

nixonE1

#46 sabe.
Se nota de donde es!;)

ArcheR

#45, ya había visto ambas imágenes, pero es que cada vez que las vuelvo a ver me vuelvo a partir el culo xDDD

EnDeEsgue

#43 sí, todos vemos como la reputación de Beckham en Europa es la misma ahora que cuando jugaba en el Manchester o en el Madrid. Joder, estoy cansado de verlo en carteles y anuncios de televisión estos dos años.

kheldar

August 6, 2008, 8:50 PM ET

[...]

A person close to James said Tuesday that the Cavaliers' superstar would strongly consider playing overseas if he was offered a salary of "around $50 million a year."

James' current contract expires after the 2010-2011 season, but he can opt out after the 2009-2010 season, and while several NBA teams are working to create salary cap space for his impending free agency, none could offer a contract beginning at even $20 million a year.

[...]

But losing a player of James' magnitude would be nothing short of a nightmare for the NBA.
"For the most part, the league considers the players to be fungible products," an official from the National Basketball Players Association said. "But LeBron is one of the three or four players the league would definitely hate to lose. If a team lost him or Kobe [Bryant] to Europe, it would lose its mind. It would be devastating."

Traducción libre:

[...]

Una persona cercana a James dijo el martes que la estrella de los Cavaliers consideraría seriamente jugar al otro lado del oceano si le ofreciese un salario de "alrededor de 50 millones de dolares al año".

El contrato actual de James acaba después de la temporada 2010-2011, pero puede revocarlo después de la temporada 2009-2010, mientras varios equipos de la NBA están trabajando en crear hueco en el tope salarial para optar a su inminente condición de agente libre, ninguno de ellos podría ofrecer un contrato que empezara siquiera en 20 millones de dolares al año.

[...]

Pero perder un jugador de la magnitud de James podría ser nada menos que una pesadilla para la NBA. Un directivo de la NBA dijo : "En su mayor parte, la liga considera a los jugadores como fungibles (producto consumible), pero LeBron es uno de los tres o cuatro jugadores que la liga realmente odiaría perder. Si un equipo pierde a él o a Kobe Bryant yéndose a Europa, el equipo perdería la cabeza. Sería devastador."

http://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=3520860

Soy_ZdRaVo

http://archivo.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1154180.html

Lebron diciendo que no se va a europa, no se porque le dais mas vueltas.

Kenny

Todo el mundo tiene un precio...

JiMmY

Hombre, está claro ke si viene, sería al equipo más glorioso de Europa :D

B

#53

Nunca dejó de serlo.. escueza a quien escueza. La gloria no se compra, se forja con el paso de las décadas, y de eso el Madrid sabe. Y bastante.

kheldar

#53 La gloria del Real Madrid de basket le importa a James lo mismo que a tí la gloria de la selección india de cricket.

DarthVader

De las glorias deportivas.... vive mucha gente xD

B

¿Hasta en baloncesto existe la prepotencia esa de "Somos del Real Madrid, equipo por encima de todos al cual se mueren todos por ir, da igual de donde vengan, solo tenemos que llamarlos"? Joder, pues me habéis rematao. Entre lo del kun y ésto...

GrimMcSlam

50 millones al año??? Se los va a pagar su puta madre ¬¬.

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kheldar
  • Kenny
  • nixonE1
  • Scavenger19
  • hiponse
  • as
  • YiNH0