Lehmann: "Había algo extraño en el arbitro..."

_xenxo_

El guardameta alemán Jens Lehmann sigue dándole vueltas a la final de la Eurocopa 2008, en que España se impuso a Alemania por un gol de Fernando Torres, y acusa al árbitro, Roberto Rosetti, de parcialidad a favor de la selección hispana. "Algo extraño había en el árbitro. Hay que ser prudente. Pero lo mínimo que se puede decir de él es que fue partidista", dice Lehmann, en declaraciones hoy al dominical "Bild am Sonntag".

"No les mostró a los españoles la tarjeta roja", añade el guardameta, respecto al que previsiblemente fue su último partido como internacional. Lehmann se refiere a la jugada de Silva contra Lukas Podolski, en el minuto 64, y "Bild" recuerda que inmediatamente después Luis Aragonés retiró a su jugador del campo. "Cuanto más lo pienso, más rabioso me pongo", dice Lehmann, 34 días después de esa final, según recuerda el dominical.

Fuentes: http://www.as.com/futbol/articulo/lehmann-sigue-dandole-vueltas-final/dasftb/20080803dasdasftb_1/Tes y http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/1152751.html

Jaja.. pero este tio? primero toda la temporada llorando porque Almunia le quita el puesto en el Arsenal y ahora despues de 1 mes y pico, aun reconociendo todo el mundo que España fue muy superior a cualquier seleccion, empieza a quejarse de arbitro comprao... este tio es tonto definitivamente. Que mal me cae.

zellverin

Lo único extraño es que semejante pufo de tío haya llegado a portero de la selección alemana.

Dod-Evers

/cry pero tardío...

Si no hicieron nada para ganar qué dice este ahora...

Josetxe

lo bueno de todo que españa quedará como el que ganó por comprar un arbitro... es lo que tiene alimentar estas mierdas de noticias.

SeRgIo

Este es un llorica

B

¿Esa jugada no empezo por un vacile del aleman a Silva, y como el primero, despues de que Silva hiciera amen de darle un cabezazo, se fue a llorar al arbitro?

Si eso es de roja 2 o 3 alemanes no tuvieron que terminar el partido.

Akklaim

Lo más extraño es que semejante manco sea el portero de la selección alemana.

alblanesjr

Lo mas extraño fue que España ganara la Eurocopa jajajajja

ChaRliFuM

Que cojones!!!!!! Lo que deberia de plantearse es que lo mas extraño es que no le metieran 5 goles xD

F

No me imagino que declaraciones hubiera hecho si España hubiera tenido un poco mas de puntería xD

AzAzOtH

Cry me a river

melonz

Silva tenía que haber sido expulsado...

...pero también que admita que le podían haber metido 26 goles facilmente

joseph-

luego dira que españa iba dopada que corrian a por el balon hasta el min 92

D

Y esto a que viene ahora?? que pasa que les pagan por sacar "exclusivas" como a los del la prensa rosa??

Este tío si se retira en la final de la champions que perdió contra el barsa habría quedado como dios.

EiNh4nDeR

Encima de un fútbol de mierda durante toda la Eurocopa vienen a llorar ahora...

A COMER MIERDA HOMBRE

lxn_

Había algo extraño en el portero...

Scavenger19

pero pero pero....

-Si fueron la peor seleccion de la eurocopa, se arrastraron x los campos, llegaron a la final xq 100000 budistas rezaron x ellos, ... q me estas contando? contento tendria q estar de llegar a la final.
-No entiendo como puede decir tal cosa el peor portero de la eurocopa, q partido tras partido lo unico q hacia era eliminar a su seleccion a traves de cantadas, pero claro, los budistas....

ANDREz

En serio q no se puede ser más tonto q el Lehman este. Le regalaron el cerebro en una tómbola o algo. Me habría encntado q el trenecito de la celebración de la selección lo hicieran detrás de él y no detras de schweni

Pyroman

Yo no se si lo de Silva era roja, lo que sí recuerdo es que el árbito se comió unas manos de este tipo fuera del área xD.

Pero sí, cuando lo dice él será verdad, ¿no?. Seguramente será cosa de la mano que tiene Billar con los árbitros :P

joseph-

#17 igual que italia en el mundial 06 xD

Hardy

Algo extraño?? quizás Lehmann se refiere a que no le regaló el partido a Alemania XD

eL_aiRMax

el que no se consuela es porque no quiere..

ScOuT

con lo gran portero ke és!!
XDD

Scavenger19

Este es mejor JAJAJAJJAJAJAJA

wiSe_

#24 Owned.

GrimMcSlam

Solo tengo 2 palabras para este tio: Retraso mental.

ScOuT

ke bueno el segundo video JAJAJAJA
ke mongolo

kas

Jajjaja sin segundo video #24 xDDD

carapuchovo

que buen video el segundo de #24

Si Ballack no fue expulsado con todos los patadones que metio yo digo que el arbitro estuvo mas a favor de alemania.

Ak3larr3

"Cuanto más lo pienso, más rabioso me pongo"

Me quedo con esa frase, pues que siga rabiando xD

Usuarios habituales

  • _xenxo_
  • kas
  • ScOuT
  • Scavenger19
  • joseph-
  • alblanesjr
  • Akklaim