Lema de selecciones para el Mundial

Vince

#26 nose cuales seran tus ideales, pero date cuenta que todo son intereses, criticas a oleguer y del horno, y te alegras porque pernia y senna vayan a jugar con españa, es algo incomprensible para una persona que por lo que parece, eres tan patriota.

yo si fuese jugador, tambien querria ir a la seleccion, pero tio, no por representar a españa ni mucho menos, yo no soy de los que besan el escudo, ni se ponen la mano en el corazon cuando ponen el himno

y te digo, que mas del 50% de jugadores que van a la seleccion le importa una mierda españa, simplemente van para poder intentar ganar un mundial

GrimMcSlam

Ves?? Ya te estás equivocando conmigo. Soy patriota, sí xq soy español y estoy orgulloso de ello, xo no por donde tú vas... (o creo q vas) ¬¬

Mira...

http://img151.imageshack.us/img151/8872/facha4ku6xf.gif

A esto me refiero precisamente :P

Critico a Oleguer, pq ha dicho q no dirá si quiere jugar o no con España hasta q le inviten (una "maniobra" para no kitarse las opciones de jugar sin traicionar sus "principios") y a Del Horno, el cual se negó a hacerse una foto con la bandera de España (equipo al q representa) a las espaldas.

Y es que me parece, cuanto menos, hipócrita. Tanto por uno como por el otro.

Está claro q van a ganar el Mundial, son una selección de fútbol ante todo, no te olvides de eso...

Mi idea de representar a España es de tanta gente de mi pais está pendiente de mi y del equipo, vamos a hacerlo lo mejor q podamos. No te confundas ^.

templari0

como molais... un post sobre frases de la selecciones lo desviais a política... que estúpidos.!!

ScOuT

Las mejores:

"Una nación, un trofeo, once leones".

"En la ventana una bandera, en el campo una nación entera. ¡Animo Portugal"

"España. Un país, una ilusión"

"Ecuador mi vida, el fútbol mi pasión, la copa mi meta"

La peor:

"¡Con nuestro apoyo, Ucrania logrará el triunfo!"

pillow3

Japón: "¡Muestra tu espíritu samurai!". omg

provoco

GrimMcSlam k conste que yo mas o menos pienso como tu,pero tb hay que ver la situacion en la que esta este tipo de jugadores.Un ejemplo es del horno,yo me lo pensaria 2 veces antes de salir con una bandera de españa,siendo vasco y sabiendo el terrorismo de ETA nose tb hay k ser listos y pensar estas cosas.
Oleguer es dintinto xke ya sabemos su pensamiento independentista....

Centrandome en el post......El lema de españa me a gustado muxo,uno de los mejores.

gO España!!

FraY

#30 como pernia xDD

España Gana el mundial joder ...

Reed-

#37 i mis cojones 33 xd

Elbrush

para España : Josefina el cupon, cada dia una ilusion !

xD

BaYaRd

#22 solo quiero que sepas que te podria decir muchas cosas, pero no voy a gastar 5 minutos mas de mi vida intentando hacerte ver que eres lo peor. Ahí te mueras con tu Andalucía, imbécil.

GrimMcSlam

A ver, no me malinterpreteis... Con lo de "arder con Cataluña y Pais Vasco" me refiero a q se vayan cn sus selecciones y dejen a la española en paz si es q tanto le cuesta jugar cn la roja.

Es q lo acabo d leer y parece q kiero q arda tanto Cataluña cmo el P.Vasco xDD y no es eso lo q keria dcir :)

Salu2^^

BaYaRd

pues releete 20 veces antes de darle a ENVIAR, porke entre tu y Tott1 vamos arreglados.

Psik0tr0pic0

#40 > #22

Usuarios habituales

  • Psik0tr0pic0
  • BaYaRd
  • GrimMcSlam
  • templari0
  • Vince
  • ANDREz
  • Crus