Lewandowski confirma su fichaje por el Bayern de Múnich

Fdkn

Pero que me estas container? tu has dicho que hay 160 millones de llanto y es mentira, toda tu demás discusion estupida y sin sentido ni me la leo ni me interesa ni me involucres en ello.

1 respuesta
W

Pobre Mourinho, qué equipucho tenía, nada más y nada menos que el más caro de la historia del fútbol (aunque Carlo ahora lo ha superado con creces pese a la baja de Kaká).

2 respuestas
DiSKuN

Claro, Guardiola tiene donde elegir y se va a ir a un equipo controlado por un jeque o un millonaria donde hace y deshace a su antojo sin tener ni idea de que va esto del futbol.

En cambio no decidirá irse aun equipo controlado por gente que fue futbolista, que tienen cuentas saneadas y donde son serios

T

Si me explicais que pintan Guardiola, Mourinho o el dinero que gasta el Madrid o deja de gastar en este hilo que más bien trata sobre un jugador concreto y sus posibles destinos (incluso comprendo que se hable algo de Guardiola y el Bayern) pues decirmelo y asi me pego una trolleada en plan #62 Risas para todos joder!

Respecto al hilo, yo creo que Lewandoski se va a ir al Chelsea la temporada que viene

2 respuestas
Ulmo

#61 Que no lees lo que los demás escriben es algo que ya sabemos desde hace tiempo, no hace falta que lo aclares a cada post, te basta con leer el nick del usuario para seguir con tus persecuciones personales.

Los 160 millones es la diferencia de presupuesto entre el Bayern y el Real Madrid, a lo que Grim aludió que tanto da esa diferencia si luego el Madrid destina un promedio de algo más de 60 millones anuales a fichajes, a lo que le contesté que algo más del doble que el Bayern, en una liga por cierto infinitamente más igualada que la española.

Pero bueno, ya sabemos como funcionan aqui las cosas, si Guardiola engancha un equipo en dinámica perdedora y se deshace de 2 de sus mayores estrellas y cosecha triunfos, es porque los jugadores tiran solos, y si el equipo viene de ganar algo ya automáticamente le regalan los siguientes títulos. Otros sinembargo pueden gozar de los mayores presupuestos de toda Europa y solo estar obligados a llegar a semifinales.

#64 Que parece que por tener buen equipo y un buen presupuesto ya ganar la Bundesliga es un correcalles, cuando para nada la diferencia de presupuesto que tiene el Bayern es como la que tienen aquí Barça y Madrid.

1 respuesta
dru1dA

La diferencia es que si Guardiola se va al PSG o City lo llamarian pesetero. Si se va al Bayern solo se va a un "club poderoso, serio y saneaddo"

same dog different collar

T

#65 En comparación con el resto de equipos alemanes el Bayern sería un Madrid/Barcelona en su liga, no en una diferencia tan abismal, pero si lo suficientemente como para poder hacer lo impensable allí, que ha sido pagar 25M por Mario Gomez en su día, 25M por Robben, 30M por J.Martinez (impensable en su día) o 37 ahora por Gotze más el fichaje de Thiago. Es el único equipo alemán que allí hace esos desembolsos de dinero para fichar. Si a eso le sumas que de las 4 Ligas europeas (pese a estar en el ranking como 3era) es la más asequible ya que el único equipo que puede ponerle en aprietos de verdad es el Dortmund. El resto son equipos que a medio gas el Bayern les pasa por encima como se vio la temporada pasada

Por lo que no es nada disparatado decir eso. Guardiola no ha sido tonto eligiendo destino y sabe que a poco que las cosas le vayan mal casi seguro tiene amarrada la Bundesliga, a poco que le vayan normal se saca Bundesliga y Copa Alemana, y si le sale medio bien puede hacer otro triplete

La Liga alemana es más competitiva que la española entre los equipos de media tabla, posiblemente. Pero no veo mejor al Schalke que el Sevilla por ejemplo, y el Leverkusen ganó con la potra del siglo a la Real Sociedad, asi que tampoco es que sus equipos de media tabla o de arriba sean mejores que los de aquí. La diferencia es que Madrid y Barcelona tienen unas plantillas como la que tiene alli el Bayern en alemania, para hacer un desfile militar. Y el único que les pone en aprietos es el Dortmund que puede ser como aqui ahora el ATM sin ir más lejos. Pero esa es la realidad. El Bayern no tiene en Alemania un equipo que le compita de tu a tu en todo como puede ser aqui Madrid y Barcelona entre ellos, o en Inglaterra todo ese abanico de Manchester Ud. Man City, Chelsea, Tottenham, Liverpool y Arsenal. Incluso en Italia la Juve este año se ha encontrado al Nápoles haciendo un gran desembolso en fichajes. Y porque el Milán ahora está en horas bajas. Pero Alemania... es un solo grande, y luego el resto

2 respuestas
VENTURIN

Eso es lo que se ha dicho siempre del Bayern y se pasaron 2 años tragando mierda por el Borussia, y cuando no es el Borussia es el Wolfsburgo o el Stuttgart o cualquier otro, el caso es que llevan desde 2006 sin ganas más de una liga seguida

De Wikipedia

2005 Bayern M.
2006 Bayern M.
2007 Stuttgart
2008 Bayern M.
2009 Wolfsburgo
2010 Bayern M.
2011 Borussia Dortmund
2012 Borussia Dortmund
2013 Bayern M.

5 ligas en 9 años, unos ganadores que tienen la liga asegurada no cabe duda

2 respuestas
H

#67

Contra el Freiburg no pudieron y no podrán!!!

Freiburg über alles!!!!!

#68

La diferencia ha ido incrementándose con el paso de los años el que no vea eso...

1 respuesta
Ulmo

#67 Pero es que claro que es el equipo más potente de su pais y tiene un presupuesto superior al de la competencia, eso nadie lo niega.

¿Pero tener la liga regalada? Ahi tienes los presupuestos del BD y S04 para ver que está bastante más igualada que la liga española.

VENTURIN

#69 Tan incrementada que el 2º equipo le metió 4 al Madrid y llegó a una final de Champions. Ahora mismo la Bundesliga es la mejor liga del mundo, alli juegan los 2 ultimos finalistas de Champions y de ahi para atrás la clase media perfectamente te pude ganar a un partido, no como aqui que te plantas en 90 puntos con la chorra porque sólo hay 2 con nivel para ganarte y otros 3-4 que podrían empatarte

#72 Por "piezas clave" ¿te refieres a Gotze?, porque es el único que ha salido este verano, por lo demás el resto de la columna vertebral sigue allí y han fichado a un tal Aumabeyang que está jugando igual o mejor

2 respuestas
H

#71

Omites el detalle que le han desmontado a las piezas clave del equipo :D . Casualmente ha sido el Bayern.

1 respuesta
B

#64 acaso no es cierto lo que dice #62? De trolleada nada.

#74 hoy en dia se le llama trolleada a cualquier cosa

1 respuesta
T

#73 No es cierto que si te duchas te mojas?

Pues lo mismo pinta eso que esto en este hilo, nada, y por tanto es una trolleada

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero q esperas de este tipo? Si siempre dice las mismas tonterías.

1 respuesta
personaje

#71 Ahora mismo la Bundesliga es la mejor liga del mundo

Venga por favor, podéis pensar antes de escribir.

#77 No, pero hablas de que cualquier equipo de Alemania te puede ganar en un partido y estos equipos de nivel medio llevan sin oler una UEFA desde el 96, en cambio mira el Valencia, Sevilla y Atlético...

En resumen, medir el nivel de la liga xq dos de sus principales equipos han llegado a la final de la CL donde todos sabemos que no siempre gana el mejor y la suerte influye. Es como si decimos que la Premier es la mejor liga del mundo cuando ganó el Chelsea, es una estupidez aqui y en la China.

2 respuestas
VENTURIN

#76 Tienes razón, BBVA la mejó liga der mundo

#76 Pero si las Uefas son una chufla hombre, encima me pones al Valencia y al Sevilla que tienen más años que cristo (de hecho el Sevilla llevaba lo suyo sin aparecer por europa). Puedes ver la tabla de las 2 ligas la diferencia que tienen con el resto y sus tropiezos. Ver como Madrid y Barça llegan con la polla a los 90 mientras el Borussia no llegó ni a 70 el año pasado.

Aqui los 2 grandes pierden 2-3 partidos al año y empatan otros 4, allí tropiezan con mas frecuencia no suman tantos puntos y sin embargo dan miedito en Champions.

PD: Lo del Chelsea precisamente indica el bajón de la Premier, cuando metían 3 semifinalistas en CL hasta un ciego veía que eran la mejor liga, ahora el único que da la cara es el Chelsea y el resto o hace el ridiculo en fase de grupos (City) o como mucho llega a octavos (United)

PD2: Ostia acabo de leerlo, todavía va a resultar que los 7 al Barça fueron suerte o el 4-0 del Borussia jojo

2 respuestas
W

#75 Estar todo el hilo hablando de Pep y soltar cosas como #50 y #52, que te respondan y quejarte. No sé ni qué pensar ya.

1 respuesta
GrimMcSlam

#78 Baja ese egocentrismo, q no hablaba de ti.

Lo tuyo no hace falta q diga yo nada, todo el mundo sabe q es un intento de troleada.

Ya te dije q eras un wannabe de troll.

1
PocketAces

¿Ahora lo de trollear va por rangos? Pues sí que ha dado de sí el hilo...

Bueno, me voy a dormir que mañana me Lewandowski a las 4.

Ulmo

#76 dos de sus principales equipos han llegado a la final de la CL donde todos sabemos que no siempre gana el mejor y la suerte influye.

Pero si le dieron un repaso a los 2 equipos españoles, ¿que suerte? Al Barça le cayó la mayor humillación que se recuerda en Europa y el Madrid maquilló el resultado en los 5 minutos finales cuando el Borussia ya lo tenía hecho y le dió por jugar caminando.

1 respuesta
personaje

#77 #81 ¿En que momento he dicho que el Bayern o el Borussia no hayan ganado merecidamente sus eliminatorias? Os inventáis las cosas y os quedáis tan panchos cuando claramente he puesto el ejemplo del Chelsea, desde luego es como hablar con una pared, estáis locos.

#77 Míralo como quieras, pero decir que los equipos de mitad de la tabla de la Bundesliga son superiores a los españoles me parece una mofa, algunos olvidan lo que sufrió el Borussia para ganar al Málaga el año pasado (y ya sabemos como ganaron aunque en el global de la eliminatoria para mi gusto el Dortmund fue superior)

#83 Los equipos mediocres españoles son capaces de ganar títulos continentales y los mediocres alemanes solo pueden aspirar a su liga

Ok

1 respuesta
Ulmo

#82 Estamos hablando de la Bundesliga y tú metiste en el mismo saco el que 2 equipos llegan a la final con el hecho de que el Chelsea pudiera ganar una Champions.

Y mira en #68 tienes a los mediocres equipos alemanes una vez les quitas a Bayern y Borussia, ahora compáralo con la liga española desde 2005:

2005 FC Barcelona
2006 FC Barcelona
2007 Real Madrid
2008 Real Madrid
2009 FC Barcelona
2010 FC Barcelona
2011 FC Barcelona
2012 Real Madrid
2013 FC Barcelona

Sí, todo llenito de Valencia, Sevilla y Atlético.

1 respuesta
dru1dA

Erm siento interrumpir, pero es que he leido hoy en Marca que Lewandowski le ha dicho a la prensa inglesa que no ha fichado por el Bayern ni quiere hacerlo y que le gustaria jugar en la Premier

:__________________________

T

Yo ya lo dije ayer, es carne de Chelsea

dru1dA

Yo lo veo en scumchester. RvP ya tiene cerca de 31 y Rooney cada temporada que pasa esta mas fuera que dentro.

R

Ahora mismo ir al ManU es dar un paso atrás futbolisticamente hablando claro.

H

SI no se quiere ir al Bayern yo no sé qué hace florentino que no le ficha por dios. Si es justo lo que necesitamos.

1 respuesta
PocketAces

#88 No digas tonterías. Florentino no se va a gastar sólo 30M en un jugador...

Enccel

Si el madrid lo deja pasar es porque iran a por Falcao seguramente,pero vamos,yo iria a por este.

Me gustaria que fuera al Manchester United,para que se nivele un poco,los veo que les faltan muchas cosas para competir contra los tops.

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • dru1dA
  • Ulmo
  • -jack69-
  • t0rrY