Lewandowski confirma su fichaje por el Bayern de Múnich

dru1dA

Boludo y no te gustaria verlo en ANfield con Sturridge y Lucho?

xq tanto odio a liverpool xq xq xq no me ella no me quiere xq

Anyway no entra dentro del perfil de jugador que busca el club ahora. Si van a poner pasta en alguien la pondran en Xabi.

1 respuesta
Enccel

#91 precisamente porque no creo que el Liverpool necesite delanteros xD.Con esos 2 que dices vais sobrados.

Meh,Xabi con la edad que tiene es tirar pasta.Anda que no habrá jugadores mejores y mas jovenes.

1 respuesta
-jack69-

Este se irá al Bayern y el Madrid fichará a Falcao

RubenLionel

Ojalá acabe en el United, ojalá. Pero lo dudo estando equipos como Chelsea que ofrecen grandes sueldos, y un mejor proyecto a dia de hoy

dru1dA

#92 el amor no tiene precio

once a red always a red

13 días después
MrAble

Sport y Mundo Deportivo estos días sacan las mismas noticias de fichajes. Y hoy es turno de Lewandowski.

vappatixihm

Messi---Lewandowki---Neymar

1 1 respuesta
T

-------Ters stegen------------
Alves--Pique--Hummels--J.Alba
--------Busquets----------------
---Gundogan---Iniesta--------
Messi--Lewandoski--Neymar

Y de limpiabotas Klopp que seguro que suelta a los 3 al mismo equipo

1 respuesta
Sigpipas

#97 Y Pedro en la Gasolinera ya?

2
ISAILOVIC

Poco canterano veo en ese equipo. El soci no lo permitira

2
dru1dA

Coutinho, Suarez, Sturridge, Pryzbylewski

we've won it five times!!one!!

-jack69-

#98 Me gusta tu alineación aunque no se donde está Xavi y Pedro...supongo que el Barça acabará dando de lado ese rollo que tenía de la cantera, ya era hora

2 respuestas
KoRS4KoV

#102 Xavi, no me gusta decirlo, pero ya le quedan pocos años :(

1 respuesta
-jack69-

#103 Es verdad..de ahí que se quedara Cesc, aunque viendo que ponéis a Gundogan, no contáis mucho con él...jajaja

B

#102 hombre, aun asi esa alineacion tiene 5 canteranos, ni tan mal.

MrAble

1 respuesta
TrenboBrah

#106 Ni de coña vendrá por menos de 20 millones.

A mi es un fichaje que me gustaría para nosotros, hay partidos en los que se necesita un 9 puro, un delantero centro nato. Y nos falta.

1 respuesta
NeV3rKilL

#107 Sabiendo que a final de temporada se va gratis te lo ponen con un lacito. Otra cosa es que si se inicia una subasta muchísimo equipos entrarían por ese precio.

Si viene solo espero que no pase otro caso Ibrahimovich que si con guardiola ya pasó con el tata que parece más argentino que su puta madre puede pasar 10

1 respuesta
B

#108 por 8M da igual que te salga otro Ibra, ya que Lewandowski se revalorizaria. Siempre lo puedes vender por mas de 8M facilmente xD

Ulmo

Por mucho que os empeñeis y os hagais paja-alineaciones, no tiene sitio en el Barça, ni él ni ningun DC top.

Porque el Barça juega con 2 extremos y Messi jugando libre por el campo, eso imposibilita meter a ningún DC, y no existe ningún DC TOP que acepte venir al Barça a chupar banquillo y salir como revulsivo.

La única alternativa sería que el Tata cambiara el esquema e hiciera caer a Messi a la banda para asociarse con Alves, que para algún partido puede resultar interesante, pero que usarlo por sistema me parece desperdiciar el potencial de Messi.

DiSKuN

Para empezar, me creo 0 lo de Sport, pero el hecho de que se va gratis en Junio y que no podría jugar Champions si ficha en Invierno, un precio no muy alto tendría sentido

LiuM

Últimamente lo esta poniendo en la banda y de la boca de tata ya ha salido que les falta un delantero centro que ahora no tienen.

Blanco y en botella.

1
RubenLionel

Es que el Barça arriba no necesita nada, tiene a 5 jugadores para 3 puestos. Que se centren en buscarle un buen refuerzo a Piqué, que Shakira lo ha destrozado a polvos

vappatixihm

-----Busquets---Xavi--------
--Neymar--Messi--Iniesta--
---------Lewandowski-------

fap fap xd

lxn_

Yo no traería a ningún central tras explotar como lo ha hecho Bartra, tema Lewan, solo vendría si estubiese loco por jugar en Can Barça, en cualquier otro caso Zubi perdería la subasta

#116 Hombre, si Puyi se va es otro escenario, yo hablo de ahora xd

1 respuesta
Ulmo

#115 Yo traería a 1 central sin dudarlo, Puyol el año que viene dudo mucho que juegue en el Barça, y me quedaría con Masche-Bartra-Pique-X, rotando para 2 puestos con la ventaja de que puedes metera a Masche en el centro del campo tambien.

1 respuesta
dru1dA

welcome to anfield Robert Pryzbylewski

Brendan nos debe una por el fichaje del Mago del mago de Moana. Este es su momento.

RubenLionel

Lewandowski a mi me da tufillo a Chelsea que tira para atrás. Ojalá sea mentira y vaya al United con Shinji :_

PocketAces

Cómo mola ser un buen jugador y que te lluevan novias de todos los TOPS de Europa xdd

GrimMcSlam

Espero que no lo fiche el Barça macho. Es mi delantero del mercado favorito.

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • dru1dA
  • Ulmo
  • -jack69-
  • t0rrY