Lewis Hamilton "campeón" F1 2007

ZaGo

Según podemos ver en Amazon ya está disponible para encargar la supuesta biografía de Lewis Hamilton, la cual se puede leer un breve resumen el cual no tienen ningún desperdicio:

“Lewis Hamilton se coronó en la temporada 2007 de su debut ganando el título en Japón, en Octubre – y estaba nominado a la BBC’s Sports Personality of the Year 2007. Fue un resultado que nadie podía haber predicho seriamente: no solo tuvo que combatir contra sus propios miedos; tuvo que sobreponersea un disidente de su propio bando. Con una visión entre bastidores de la intensa rivalidad entre Hamilton y Fernando Alonso, que amenazó con desbaratar el sueño del joven inglés… [...]”

Realizada por Frank Worrall que es asiduo colaborador de The Sun...

Link a Amazon:
http://www.amazon.co.uk/Lewis-Hamilton-Biography-Frank-Worrall/dp/1844545431/ref=sr_1_3/026-1414652-4500460?ie=UTF8&s=books&qid=1187078574&sr=8-3

Fuente: www.racingpasion.com/

PDT: Pues nada enhorabuena por su triunfo, ha sido un campeonato muy luchado y que sin duda se ha merecido ganar... :(

Deckard_29

¿?¿?

¿No dominas el inglés no? ¿Dónde pone que es campeón del Mundial del 2007?

Editado: Vale, no eres tú, es el chaval del Blog el que no terminó el cursillo del "follow Me".

Kanoute

el epilogo viene firmado por ecclestone a q si? xD

PD: como gane Alonso puede ser un gran owned xD

Pikachu

" Fue un resultado que nadie podía haber predicho seriamente"

esto puede desencadenar una paradoja espacio-temporal terrible.

Si, los hamiltonianios son mas flipadillos que los alonsistas. Pero bastante mas.

ZaGo

"Lewis Hamilton crowned his 2007 debut season by winning the title in Japan in October"

Ahí queda claro que dan por hecho que gana el campeonato de F1 2007.

Deckard_29

Pwned.

Esto me pasa por salir de Off-Topic. Creía que Japón era una de las carreras que ya había ganado, veo que ni se ha corrido xd.

GaMuSSo

Ahí luisito esta pensando "si tengo un accidente lo que daría por caer en esos airbags"

darkavm

Como gane Alonso me voy a reir yo con todos las copias de esos libros que van a tener que echar a una fogata.

Eustaquio

ZaGo ahora que lo sabemos, acertaremos más porras ;) xdd

En fin, si no pasa nada raro de aquí al final, lo normal sería que ganara Alonso.

JameZ-

xDDDDD

ZaGo

Desde luego es bueno saberlo, ahora habrá que ir apostando fuerte por Hamilton, voy a ver si dejo algo de dinero en las casas de apuestas xD

JoNSuaN

lastimoso que den por hecho su titulo, de verdad

cada dia me dan pas pena y asco estos ingleses

M

Colaborador de "The Sun"

Con decir eso ya se sabe que la credibilidad se la dejó en casa

nothing

Para no abrir otro topic para hamilton... y que tambien se le puede coronar de "campeon":
http://www.thesun.co.uk/article/0,,2-2007370525,00.html

MUETTE

Es que nadie va a comentar el par de jamelgas que hay en la foto?

Deckard_29

#15 Las tenemos mejores en el messenguer.

LSB

Alguien se cree q la f1 es un deporte?¿

Deckard_29

#17 la RAE.

deporte.

(De deportar).

  1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

  2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

JoNSuaN

nunca lo ha sido.
ten muy claro que es puro showtime

Kenny

Solo pido que Alonso gane el Mundial, no quiero otra cosa.

Me imagino el !! TOMAAAAA !! de Alonso y la cara de owned de Hamilton y toooooooda Inglaterra y parte de España

3eat1e

Guardando este thread en favoritos para cuando Alonso gane j3j3j3jj3

Si #20, eso seria un Inyourface! en toda regla xD

Pyroman

Como no gane el mundial Hamilton me parece que lo de la peli "28 días después" va a dejar de ser ficción xD.

V

aun no es campeon, puede morir en la ultima carrera de un accidente. o en la anterior.

B

lo suyo seria k alonso ganara y subiera a coger el trofeo con una copia del libro.

JameZ-

#24 xDDD

BLaCkDaRk

de momento no he visto que el lewis este haya tenido q frenar a schumacher sin pneumaticos, ni remontar diez plazas y quedar primero ni ... , y os aseguro q alonso me cae como el culo, pero esq el mimado este me da todavia mas rabia. Que gane alonso este mundial por favor.

Ux1o

Vaya cara de tonto que tiene :/

ShAdOw000

Como le gusta el roce al cabron hahahah

LmrZ

jodido niño del colacao

Yorka_95

El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton, compañero y rival del español Fernando Alonso en el equipo McLaren-Mercedes, sale con Sara Ojjeh, hija de uno de los fundadores de la escudería.

Así lo atestiguan unas fotografías de la pareja publicadas hoy en los tabloides The Sun y Daily Mirror , en las que se puede ver a Hamilton paseando de la mano con Ojjeh por la Costa Azul francesa y que dan muestra de la buena relación que el piloto mantiene con las altas esferas de McLaren-Mercedes.

Las instantáneas fueron tomadas en los últimos días con motivo de la visita que Hamilton hizo a la joven en el yate del padre de ésta, Mansour Ojjeh, multimillonario de origen sirio que fundó la escudería hace casi treinta años junto al británico Ron Dennis, actual patrón de McLaren-Mercedes.

Sara Ojjeh, de 18 años, ya acompañó a finales de mayo a Hamilton, de 22, en la fiesta oficial que se ofreció a los pilotos después del Gran Premio de Mónaco, en el que su novio quedó segundo, detrás de Fernando Alonso, actual campeón del mundo de Fórmula 1.

La novia de Hamilton, que en los próximos meses irá a estudiar a la Universidad de Nueva York, es además nieta del armador sirio Akram Ojjeh, cuya fortuna se cifra en unos cien millones de libras (casi 150 millones de euros ó 203,6 millones de dólares), y además es amiga de los actores Jude Law y Michael Douglas .

La antigua pareja del piloto, Jodia Ma, que según el Daily Mirror está "desconsolada" tras la ruptura con Hamilton, también es una chica pudiente, pues su padre es un multimillonario de Hong Kong.

Parece que este chaval no ha salido de la nada y ya estaba codeandose con gente de dinero desde muy pequeño....

Usuarios habituales

  • Kanoute
  • ISAILOVIC
  • Josetxe
  • ZaGo
  • JoNSuaN
  • ShAdOw000
  • Deckard_29