LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

Kenny

Dudo que los de Gijon seamos unos flipados, cuando sabemos lo que es pegarnos la hostia despues de un arranque bestial, en Febrero llegamos a estar con 10 puntos sobre el 4 y nos la pegamos.

Pero si el equipo juega bien, y gana, a disfurtar.

Y claro, siempre esta la MAREONA. A ver que equipo tiene cojones de llevar 3000/4000 personas en mas de un desplazamiento en Segunda despues de 10 años de Infierno

g0tO

si a mi el sporting es un equipo que me cae simpático coño. Quizá me he excedido antes pero sí, como habeis dicho lo de pegarse la ostia ya lo sabeis bien (y nosotros aunq no tanto) en fin que eso y q lo de la afición del sporting es de traca, de las mejores, xq lo q has dicho mínimo 3000 se desplazan casi siempre (a no ser q sea en la otra punta) según tengo entendido teneis 13mil socios(+- como nos) y al campo siempre van como unos 15mil/16mil y en Vigo 9mil eramos ayer(a las 12 am), dejando las comparativas espero q el domingo se os acabe vuestra racha y ganemos en el molinón.

aupa celta y puxa sporting!!!

LiuM

Esta semana toca ir a ver al Sporting.

Los del Celta no teneis nada que hacer..

g0tO

Diego Costa: "Si el Sporting está invicto es porque todavía no ha jugado contra el Celta"

sin razón que lleva

Aupa Celta!! ; )

Kenny

#335 ¿Quien coño es ese fantasma?

Sinobin

jajajaja, que crack el Diego. Ya lo verán, es un tío que promete muchísimo. Va un poco sobrao, pero es muy bueno

JMBaDBoY

#1 Actualizado.

g0tO

bien!!

aúpa celta

0-4

Okkas, Diego Costa, Lequi(2)

Kenny

#339 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Os recuerdo que os sacamos 9 puntitos, y en la Segunda Division no existen las casualidades.

Sinobin

En el anterior ascenso por estas fechas teníamos 1 punto menos. Tranquilo, que el tiempo colocará a cada uno donde se merece xdd

Kenny

Ya conocereis la Segunda Division, tranquilos, es una categoria muy puta, y a equipos que van de sobrados que se creen que es un paseo les suelen pegar una buena hostia. Y 9 puntos son 9 puntos, y en Segunda no es tan facil recortar puntos cuando cualquiera te puede hacer un roto.

Lamper

se os ve muy motivados a los del celta

Sinobin

Motivados? pffff, yo estoy asqueado de volver a jugar la puta BBVA, el club por dentro parece una casa de fulanas, cada semana dimite alguno, y en lo deportivo todavía no me convencen, aunque por calidad y plantilla creo que sobradamente es la mejor de la categoría.

Kenny

Que equivocados estais los del Celta. Os estais pensando que vais a tener un paseo y teneis todas las papeletas del mundo para pasaros una larga temporada en Segunda.

¿Asco? No llevais ni 3 meses en la BBVA y ya hablais de asco, cuando yo estoy cansado de ver a Poli Ejidos, Eibars, Vecindarios, Granada74 y demas equipos, que no los quiero ofender, pero me dan algo de asco la verdad. El Sporting no se merece por historia estar en Segunda y yo quiero volver a ver al Madrid, al Barcelona, al Valencia y volver a soñar con volver al Sporting por Europa.

Y tambien pense que iba a ser un puto paseo en Segunda y llevo 10 años tragandome la mierda de Segunda, pero por lo menos, hace unos cuantos años que se que aqui te moja la oreja cualquiera, ya lo aprendereis, ya lo aprendereis.

Y lo de mejor plantilla de Segunda ¿es un chiste no?

n00thinG

http://es.youtube.com/watch?v=T3mOiPjEzX8

lolo-_-

Menos mal que son el primero equipo de Galicia.

Suerte Sporting! 2-0

Andy

pues con todos mis respetos a mi la segunda me parece tambien una mierda de categoría. El futbol que se ve es bastante pésimo y como ha dicho alguien por ahi arriba no estoy en nada de acuerdo q en esta categoria no se dan "casualidades". En segunda cualquier equipo puede ganar a cualquier otro.

Por otro lado es cierto q veo a los celtinhas bastante eufóricos. Creo q los equipos q hemos descendido este año tenemos papeletas para subir (por plantilla, presupuesto, tradicion, dimensiones del club, masa social, etc..) pero la cosa no es tan facil. Me parece una liga muy jodida y estoy seguro de que tanto la real como el celta no van a tener un camino facil este año

Kr4Zy

COMO ROBA EL PUTO ELCHE COLEGA

Kr4Zy

nada asta q no nos empataban no se iba a keda contento el arbitro q le vamos a acer si nos roban de esa manera

Sinobin

#345 Parece que no lees. No vamos ( yo por lo menos ) nada sobraos, ni eufóricos, llámalo como quieras, pero el Celta ha sido un equipo ascensor, de descender y ascender en una temporada muchas veces, y no pierdo la ilusión, porque comparando el anterior ascenso hasta vamos mejor.

Y lo de la mejor plantilla es de chiste que lo discutas, pero bueno, para gustos colores.

#347 Como siempre, sobrando

Sorry n00thinG xd

n00thinG

Nada hombre :P

B

JAJAJJAJAAJAJa
Gol en el min 96 xDDDDDD

Y para mi las dos expulsiones han sido justas ¬¬

tute07011988

Achavo actores que tenéis en el Cadiz colega.

Mucho Elche, Alberto me ha emocionado y to :'(

iFRiT89

#349 EL PUTO CADIZ SI QUE ME DA ASCO....

me rebajo a tu nivel...

aprende a no insultar a los equipos... porque las expulsiones han sido justas. y el cadiz a jugado mal, y el elche realmente tambien.

No se como os podéis quejar. El gol es legal porque al haber varios parones durante los cinco minutos de descuento el arbitro compensó con unos segundos más el tiempo perdido. El Cadiz se pasó la última media hora perdiendo tiempo descaradamente. En cuanto a la expulsión de Miguel, el jugador Rivas se tirá descaradamente al suelo sin que Miguel hiciera nada.

Por cierto Rivas le da un codazo a otro jugador del elche

aun asi, llevais una panda de actores en el cadiz increibles... perdeis tiempo, tirais a la piscina, os quedais media hora tirados en el suelo...

el cadiz no iba a por la victoria, iba a por el empate.

Kenny

Dos bajas gravisimas, Gatusso, esto... Matabuena, y Michel. Los dos jefes del centro del campo. Asi que a ver como funciona la medular. Pero de todos modos, sigo teniendo toda la confianza en este equipo, Gerard es el amo de la defensa, Roberto el Zamora y Barral el Pichichi, con Diego Cracksto y Kike Mateo esperando para dar un detalle de calidad.

#348 En Segunda no existen las casualidad. Otra cosa es que cualquier equipo te pueda mojar la oreja en cualquier momento, pero siempre se sabe quienes pueden quedar arriba y quienes abajo.

¿Tradicon, historia? El Nastic poca.

#351 Para mi la mejor plantilla es la del Cadiz. Es la tipica plantilla de Pc Futbol donde tienes lo mejor de lo mejor. Por ahora esta siendo desaprovechada por completo.

n00thinG

Marchando para el Molinon :D

Ayer estuve con gente del Celta por la noche y de puta madre con ellos, pa encima mi novia es de vigo, y parecia q eran amigos de toda la vida ajajaja

Sinobin

Joder, recién despierto....piro al bar, suerte y que gane el Celta :P

g0tO

me piro al bar tmb, y nada de sobraos, el 0-4 es lo q me gustaría punto

kenny, sabemos lo q es la BBVA no nos vengas de experto q hace 2 años ya lo vivimos y ya conocemos lo q es jugar contra eibares, polis, terrasas... etc ; )

g0 celta!!

jGcz

joder con el celta, siempre pongo que gana y hoy que pongo que pierde va ganando :/

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Kenny
  • Andy
  • Sinobin
  • 69SHeiK69
  • kakarikez
  • n00thinG