LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

B

alcohol alcohol alcohol hemos venio a despedirnos de la 2ª division lolololo

Vuelta a 1ª si señor con dos cojones, Hidalgo CRACK. Y encima doble alegria que la real se jode y asciende el Sporting que me cae bien.

Hogwarts

Solo una palabra....Inolvidable!

Lo vivido ayer desde las 4 de la tarde, se me ha grabado a fuego...la peregrinacion hasta el molinon, el ambientazo...el inicio del partido....ser de los primeros en cantar el gol del cordoba....el gol de Bilic!!!!! El segundo gol!

TODO!

La posterior fiesta...con la invasion, el baño en la fuente...La verdad, no se si era por examenes, o por que hoy es lunes, pero quiza esperaba MAS fiesta por la noche...y eso que estuve 2 horas en marques de san esteban en un cruze en el que habia 300 personas...

Pero, por si todo esto que os he contado, que no es ni una cuarta parte del total....esta mañana, me encuentro en el Que! con esto...

Ese de blanco corriendo como loco en plan a saco....SOY YO!!!!!!!!!!! XDDD

Nos vemos esta noche, espero!

B

http://img397.imageshack.us/img397/3783/dibujott6xf0.jpg

ruben132

Atentos cordobeses!

El Cádiz impugna el partido ante el Hércules y podría lograr la permanencia

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/es/desarrollo/1137391.html

Kr4Zy

jajaja VAMOSSSSSSSS!!

melonz

eso de finalizada habrá que quitarlo, me da a mi que el Cordoba se va a segunda B de cabeza hermanos.

#1687, si cambian los puntos cambian la clasificación y los descendidos.

Kuiwaz

El Cádiz está empezando ya a dar pena. No le ganan ni al Sevilla ni al Hércules pese a que tuvieron futbolitas tocados por el Cádiz. Ni con el árbitro alargando muuuucho más de lo que debería y pitando penaltis y faltas inexistentes. En resumen, el Cádiz ha bajado merecidamente.

También decir que los fallos del Hércules no le afectan al Córdoba, como mucho se quedaría la segunda división con 23 equipos.

SAN_GIL

Ojalá se quede el Cordoba ya que ha perdido muchos puntos injustamente. Se merece muchísimo más que el Cádiz seguir en 2ª.

JMBaDBoY

El Cádiz argumenta que el equipo alicantino alineó al juvenil Francisco Femeni Fas 'Kiko', quien disputó 58 minutos, y que este futbolista no estaba legalmente inscrito para este partido.

Pues como sea verdad chunga la cosa para el Córdoba, me temo que al Cádiz le acabarán dando el partido por ganado.

Kenny

#1685 Mira que hay que ser triste para querer subir en los despachos...

JMBaDBoY

#1690 Hombre triste depende, hay una serie de reglamentos y normas que te pueden gustar más o menos. Si un partido que no ganas, el otro equipo hace una alineación indebida, estás en tu derecho de reclamar.

Por esta regla de 3 también sería triste el scudetto que se llevó el Inter porque se lo quitaron a la Juve por la corrupción.

Kenny

Por Dios que estamos hablando de un juvenil del Hercules... ¿que nivel tiene ese tio? Si me dijeras que te traen a Crisitano Ronaldo para que juegue contra ti el ultimo partido pues perfecto, pero un juvenil...

Lo veo muy triste. Si fueron superiores a ti en el campo, mala suerte.

Una cosa es corrupcion, esto no es ni comparable.

g0tO

A nosotros nos jodieron un ascenso, también por alineación indebida los putos gitanos hace 3 años y tuvimos que subir 2 veces.

JMBaDBoY

#1692 Es que cada uno lo verá de una manera. Como si tiene 15 años y no sabe golpear el balón, pero si no estaba inscrito, o le inscribieron fuera de plazo, pues hay unas normas y reglamentos, y no se le puede reprochar nada al Cádiz por hacer valer sus derechos.

Y está claro que aquí cada uno mira a lo suyo y al beneficio propio, es lo que hay en esta vida.

N

No veas, si el Kiko creo que les hizo 12 goles y dio 30 asistencias.

Tristísimo el Cádiz xDDDDD

Kenny

Beneficio propio no, a mi no me gustaria permanecer o ascender asi. O el Cordoba, cuando busco todos los resquicios legales para hundir al Sporting y mandarlo a 2ºB protestando y llorando cuanto pudieron.

Que te hagan descender, por impagos, corrupcion o algo mas grave si. Pero por esta chorrada no, antes hago una Liga sin Cadiz y Cordoba que con el Cadiz.

Kr4Zy

gitano tu puta madre g0t0 ;) y las normas estan pa cumplirlas, si no el año que viene en 2ª B empezamos a meter extracomunitarios y a chuparla no?

Andy

Venga, y es ahora cuando yo me creo que si vuestro equipo pudiese salvar la categoría o subir de divisón de esa manera no apoyariais esa decisión.... ja!

Están en su pleno de derecho de quejarse ante un hecho ilegal y seriamente sancionado. Y el que no lo hiciese es directamente gilipollas ya que bajar de categoría supone siempre un barapalo impresionante para cualquier equipo y sobre todo a los de cierta talla.

Kenny

#1698 Si me hablas de corrupcion, de que existe un tongo como una catedral si, seria el primero en buscar la forma de ganar yo. Pero si me ganan en el campo, si no soy capaz de dar la cara durante toda la temporada, porque no es un unico partido, me callo y pringo con lo que me ha tocado.

El Cadiz, se ha ganado a pulso el descenso. Al igual que el Cordoba la salvacion. ¿Me estas diciendo que ahora porque un tercer equipo que no se jugaba nada pone a un juvenil a jugar y te va a salvar el culo? Por favor, es lamentable.

Casos como la compra de plaza del Granada, el Cordoba en su dia cuando intento descender al Sporting administrativamente para salvarse y compañia, me dan asco.

horvath77

#1697 Las reglas estaran para todo lo que tu quieras, pero DAIS PENA. Vaya club de mafiosos que estais echos, incluso me dais pena, y es de respetar la de cadistas que e leido en el forocadista diciendo que prefieren estar en 2B que en 2A despues de haber echo la temporada que habeis echo. Sinceramente esos que prefieren estar en 2 B son los que se merecen mi respetos, porque defienden el deporte, no los que estais criticando todo el dia a muñoz y parece ser que sois peor que el. Habeis bajado porque os lo mereceis y yasta, y no lo quereis reconocer.

PD: Por cierto, deja q diga lo que quiera, yonkis y gitanos, pero ORGULLOSOS

un saludo

2 meses después
g0tO

QUIERO MI NUEVO THREAD!!! XD

Kiles

Y yoooooooo que ya vuelve el salseoooo

ZaGo

SAN_GIL, es el encargado de abrir el hilo, pero está de vacas hasta el jueves, en caso de no aparecer por aquí para el viernes, yo mismo lo abriré, que se que estáis ansiosos :P

Kenny

Adios a Segunda, Adios!

Adioooos a Segunda Adios!

Espero no volver a pasarme por este thread en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años :P

Suerte a los que os toca sufrir en Segunda.

g0tO

#1704 ojala vuelvas en un año cabrón

y largate de aquí

xDDD, conc ariño.

CybeR

Temed al Alba este año!! xDDD

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Kenny
  • Andy
  • Sinobin
  • 69SHeiK69
  • kakarikez
  • n00thinG